Como era de esperar, el profesor y el estudiante no volvieron a hablar.
JungKook estaba realmente molesto porque el profesor había dado una razón demasiado predecible y mediocre para terminar su amistad. Era más que claro quién era el profesor y quien el estudiante. Pero ¿cuál era el real problema con eso? Frente al Río Han, igual eran profesor y estudiante y en ese momento el docente no sintió ni mostró mayor incomodidad.
¿Por qué de pronto esos roles se transformaban en un impedimento para su amistad?
¿Qué importancia tenía que uno fuese profesor y el otro estudiante?
¿Por qué no podían ser tan amigos como antes?
A ratos el mismo respondía todas y cada una de sus preguntas, encontrando justificaciones bastante aceptables para la robusta pared que el profesor había construido entre los dos, pero la mayor parte del tiempo no tenía el ánimo de entender el porqué de su lejanía. Y sinceramente su molestia y orgullo eran mucho más intensos que su necesidad de obtener una respuesta que lo dejase satisfecho, por lo que él jamás se acercó al profesor para demostrar su desconcierto y pedir una mejor explicación, por ende, ese año académico terminó con ellos dos en extremos diametralmente opuestos.
Fue el fin de las conversaciones profundas y reveladoras en los distintos rincones del colegio. Desaparecieron por completo las miradas cómplices cada vez que sus ojos se cruzaban. Y la compañía mutua luego del horario de clases y los largos paseos de regreso a casa no se volvieron a repetir.
El quiebre de la relación amistosa no solo fue clara para ellos, sino que, para todo el colegio ya que JungKook inmediatamente volvió a ser el chiquillo problemático de antes. Fue como si hubiese regresado el gemelo maldito a ocupar su lugar. Nuevamente comenzó a huir en la mayoría de sus clases, a ofender a aquellos profesores que para él eran repudiables, a reunirse constantemente con la señorita Park en el baño del cuarto piso, de la misma forma que se juntaba con YuGyeom y MinGyu para fumar. Aunque él ya no fumaba por los recuerdos sofocantes que el humo provocaba en él.
Para JungKook dejar de fumar era como olvidar al profesor, pero en lo primero era mucho más exitoso que en lo segundo.
Y en las clases de biología volvió a comportarse como en un comienzo. La mayor parte de ella dormía sobre el pupitre o fingía hacerlo, tampoco hacia sus tareas o entregaba los trabajos de investigación asignados y sus calificaciones estaban bajo la media de su clase. El estudiante no quería saber nada de la clase de biología y mucho menos de su profesor, porque JungKook se sentía demasiado herido con lo sucedido.
En resumen, el estudiante finalizó ese segundo año no solo con una pésima conducta, sino que también con vergonzosas calificaciones. Si durante un par de meses se encontró entre los veinte mejores de toda la institución, ese año académico lo terminó como el peor de su clase y si no estaba en el último lugar de todos los alumnos del colegio y sus notas aun alcanzaban a ser la mínima requerida para aprobar era porque simple y llanamente la directora era la esposa de su padre. De otra forma jamás hubiese pasado al tercer y último año.
Durante las vacaciones de febrero el menor solo se dedicó a perder el tiempo, siendo sus mayores actividades dormir hasta que lo obligaban a levantarse para almorzar, salir a dar vueltas con sus dos amigos y tener apasionados encuentros con ChaeYoung. Esto último tenía como principal finalidad aplacar todo lo que el profesor había despertado en él.
Lamentablemente, en tercer año la relación no empezó diferente a como terminó en segundo. El profesor Kim volvió a ser su profesor titular, pero más allá de decir su nombre todos los días al pasar la lista no lo hablaba para nada más y obviamente JungKook imitaba su actuar al solo decir un escueto "aquí estoy".
ESTÁS LEYENDO
Misbehavior (JinKookJin)
FanfictionEl profesor Kim SeokJin necesita un trabajo y el estudiante Jeon JungKook de alguien que le dé un poco de ese cariño que la vida le ha negado, así que, inesperadamente y arrastrados por las necesidades de ambos se hacen amigos, pero lo que nace entr...