Michael conduce hacia su casa, con Franklin reposando a su lado, sobándose el brazo derecho que está marcado por el peso de su cuerpo de cuando le cayó encima y Trevor, acostado en silencio, viendo al techo, con mirada somnolienta.
-Eh, Frank, - lo agita con su codo, Frank abre los ojos lentamente. - márcale a Jimmy y que vaya con Lamar a recoger tu coche y el de Trevor, para que los lleven al taller y luego a mi casa.
-¿Vamos a tu casa, Mike? ¿Y la tal Daniels? ¿No le informaremos sobre lo que pasó?
-No, ella deberá venir a buscarnos, no iremos de nuevo a ese lugar donde no podemos garantizar que podamos salir, la casa es el mejor lugar que se me ocurre. - Trevor se alza, retorciéndose y gruñendo, teniendo en mente a la familia de Michael.
-No, Mike, no iremos a tu casa, no involucraremos a tu hija o a tu hijo, no, los arriesgaremos si Daniels vuelve a ir ahora, Evan sabe todo sobre nosotros, sería firmar sus sentencias de muerte con su sangre si vamos.
-¿Entonces a dónde vamos?
-Por ahora, vayamos al stripclub, cita ahí a la chica y al anciano, Norton.
-Por cierto, Trevor, ¿qué pasó con Evan allá atrás?
-Ese chico, debo de admitir, tiene demasiadas cosas que puede utilizar para jodernos, en serio, fue una de las peleas más intensas que he tenido.
-Tiene razón, su carro estaba modificado al tope, tan solo con el blindaje, ¡le arrojé una mina y solo se volteó! Además con mi coche no lo pude rebasar, desconozco quien es capaz de hacer un trabajo así pero soy dueño de los mejores talleres de la ciudad y ninguno de mis empleados, ni yo, podemos hacer lo que él le hizo a ese JB-700.
-¿Y eso sería...? - pregunta Michael, desconcertado por lo que escucha.
-Logró combinar perfectamente el blindaje y la aceleración, es tan resistente como para resistir una granada y tan veloz como para alcanzar la mayor velocidad en segundos, sin mencionar su control del vehículo, estoy impresionado con ese chico.
-En combate, no se limitó a una técnica, me atacó con diferentes estilos de peleas, hizo gala de flexibilidad, fuerza, velocidad y resistencia, por poco y no hubiera podido defenderme.
-Hiciste explotar toda la planta, Trevor. - comenta Michael, fríamente, Trevor asiente, vacilando.
-¡Exacto, de no ser por eso, hubiera perdido!
-¿Deberíamos de llamar a Lester para pedirle consejos o información?
-No creo que sea buena idea, Karen quería inculparlo de cómplice, lo mejor sería mantenerlo alejado de todo esto. - dice, sabiamente, Franklin, Michael argumenta.
-Pero si no le pedimos ayuda u opciones, nos irá igual o peor que esta vez la próxima vez que nos topemos con Clay.
-Tron, yo te digo que no nos molestemos en eso, ni siquiera sabemos dónde podría estar.
-Eso no es problema, solo hay que ofrecerle algo que le interese y acudirá.
-¿Trevor, estás de acuerdo con esto? - Franklin recurre a Trevor en busca de una segunda opinión, tras meditar un poco, dice:
-Busquemos a Crest, ese cabrón inválido podría darnos información que nos dé una ventaja sobre Evan, y con la mujer, decirle que si quiere que le entreguemos al chico, deje en paz a Lester.
-De acuerdo, si creen que es un buen plan, pues estoy adentro.
-Que bien... - Michael gira en una esquina para que falte una cuadra para llegar al local. - Hay que ver el material que necesitemos con Lester. Le voy a marcar.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: The Big One
FanfictionDos años después de lo ocurrido en Grand Theft Auto V, la paz caótica de siempre reina en Los Santos, pero Dave Norton vuelve a buscar a los tres ex-criminales para pedirles ayuda con un nuevo ladrón que se dedicaba a robar tiendas y gasolineras, e...