Michael y Trevor están llegando a un par de kilómetros de la base militar, ambos armados con una pistola, observan desde lejos.
-¿Cómo hacemos esto? - Pregunta Michael, Trevor enfoca al hangar a través de los binoculares, después al laboratorio de armas.
-El laboratorio de armas está justo enfrente del hangar, si logras sacar la bomba y atarle una cuerda podría sujetarla al pasar por encima.
-T, el fuego será intenso... Será mejor que tengamos una ventaja. - Trevor baja los binoculares para verlo.
-¿Hablas de...?
-Sí.
-Michael, esto no es un trabajo cualquiera, si Clay sabe de...
-No lo hará, hemos hecho muchos trabajos y nadie se ha enterado, puede saber todo de nosotros pero simplemente no puede soportar esta idea, por eso su mente no la formulara.
-Más vale que no, de todos modos lo mataremos.
-Siiii, ya veremos eso, por lo mientras, hagámoslo. - Trevor y Michael a la misma altura dan dos pasos a la izquierda, dos a la derecha, uno a la izquierda y otro a la derecha, terminan dando un saltito: Unas vibras distorsionan un poco su alrededor, la fuerza en sus piernas aumenta. - ¿Listo para el siguiente? Tendremos que movernos rápido.
-Sí. - Dos pasos a la derecha, uno a la izquierda, dos a la derecha de nuevo y uno a la izquierda, forman una equis con los brazos enfrente de su pecho, lo mismo pasa con las vibras. - Vamos.
Corren hacia la reja sin ocultarse, dan un salto que los hace llegar hasta el otro lado de esta, se separan disparando a cuanto soldado pueden sin verse afectados por las balas, Trevor frena antes de acercarse siquiera al hangar y dispara a todos en la cabeza, abriéndose a él y a Michael unos segundos consigue subir a un jet.
Michael, más cauteloso que su colega, logra infiltrarse al laboratorio preparándose para recibir disparos sin embargo, por la distracción de Trevor, el lugar está vacío.-A ver, a ver... - Comienza a buscar por todos lados, da con una caja de madera gigante, la abre con una herramienta que tiene cerca. - Aquí está. - Saca la bomba, gracias a su diseño puede llevarla rodando, al centro del tiroteo, Trevor ve a Michael, activa los misiles del jet y dispara al tanque que apenas estaba doblando en la esquina.
-¡No disparen a la bomba! - Grita un soldado corriendo hacia Michael, de un golpe lo derriba, quita el cinturón de su pantalón mientras patea al mismo, lo amarra a un costado de la bomba, Trevor ya está arrancando por la pista, está a poca altura, Michael activa su habilidad, salta, con todo el mundo moviéndose en cámara lento ante sus ojos aprovecha la oportunidad para agarrarse del tren de aterrizaje, desactiva su habilidad.
-¡Aaaaaggghhh! - Grita por el peso de la bomba, Trevor acelera el jet, escapando. Franklin vuelve a su taller con una maleta llena de electrónicos, su coche está listo así que pone la maleta en los asientos traseros y deja el taller en camino a la casa de seguridad.
De vuelta a la casa de seguridad con todos los materiales conseguidos el equipo discute sobre que hacer a continuación.
-Sabemos que Evan los admira y que tiene información de todos sus trabajos. - Comienza Karen, recordandose que dejó que le robaran, buscando hacerse sentir culpable.
-Significa que está buscando seguir nuestros pasos. - Michael recarga ambos puños en la mesa. - De alguna manera quiere rendirnos un tributo, nos idolatra.
-Ustedes podrían ser a los únicos que acepte para intercambiar palabras, podemos tenderle una trampa.
-Está pensando como agente del Gobierno, nosotros individualmente podemos contener a sus fuerzas, él sólo pudo hacerle frente a Trevor. - Declama Franklin. - La única trampa que va a funcionar es que nosotros seamos el cebo y la caña.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: The Big One
FanfictionDos años después de lo ocurrido en Grand Theft Auto V, la paz caótica de siempre reina en Los Santos, pero Dave Norton vuelve a buscar a los tres ex-criminales para pedirles ayuda con un nuevo ladrón que se dedicaba a robar tiendas y gasolineras, e...