8. Secreto y planeación

231 20 4
                                    

Lester entra justo en ese momento, todos lo miran en silencio, recorre todo el lugar con la mirada rápidamente más que nada para protegerse de alguna amenaza que encuentre para él.

-Caballeros, señorita. – Lester tiene los nervios a flor de piel, rehusándose a alejarse de la puerta.

-Lester, ella es Karen Daniels, nuestra contratante actual.

-Lo sé.

-¿Cómo? – Karen aprieta un poco los labios, Lester, negándose a alejarse de la puerta, señala con su bastón la foto de Niko Bellic.

-¿Recuerdas cuando te platiqué del tipo que se movía por Liberty City y que desapareció? – Le pregunta a Michael, dejando la boca entreabierta.

-S-sí, vagamente, creo.

-Es él, lo investigué y descubrí algo muy curioso, ¿se lo ha dicho ya, Agente Daniels?

Daniels no hace más que verlo con rabia, se nota que Lester va ganando terreno y camina hacia ella.

-Antes de que llegara a Los Santos, Karen Daniels trabajó para Edward T. Fortune, en ese momento, líder de la IAA, en Liberty City, su trabajo fue dejar que Niko la cogiera – dice, prejuiciosamente, acercando su cara a la mujer – para obtener información sobre Roman Bellic, al terminar, los dos vinieron para Los Santos y... Bueno, Fortune encontró su final y tú, tú estás aquí.

-¿Conoce a Niko Bellic? – Franklin se sorprende, Karen tiene los ojos cerrados, Lester añade.

-¿Por qué no les cuentas la teoría que existe? – susurra Lester, con verdadero odio, Karen lo ve con el mismo odio reflejado en sus ojos, se nota que es alguien a quien le gustaría tener atado frente a ella, Lester se voltea al trío. – La teoría que se ha formulado respecto a ellos y ustedes, aunque no se ha podido entender el porqué, es que todos ustedes están conectados.

-¿Conectados en qué sentido? ¿Sienten cuando tengo sexo? – Pregunta Trevor, entre molesto y confundido, voltea a ver a Michael y Franklin - ¿Pueden sentir cuando tengo sexo?... Me gusta.

-No, Trevor, no así, es decir, que todo lo que hacen está en la misma frecuencia, afecta por igual al mundo, y que hay algo en ustedes que nadie de nosotros tenemos, en ningún lugar, pero aún no entendemos que es.

Michael, Franklin y Trevor se miran, saben que es lo que les hace parecer eso, no sabían que había más como ellos, un secreto incomprensible, que habían descubierto por accidente durante una de sus misiones individuales.

-Ahora eso no importa, Lester, necesitamos que montes un puesto de espionaje y vigilancia aquí. – ordena Michael, encubriendo su temor a revelar el secreto. – Debes de buscar a Evan Clay por todos lados, consíguenos secuaces, autos veloces, vehículos aéreos, marinos, consíguenos una maldita bomba nuclear de ser necesario.

-Tanta impresión les dejó el tipo, ¿eh?

-Es más que nada lo que Trevor me platicó, él se enfrentó a Evan.

-¿Y logró escapar? – Mira a Trevor, burlón, este se excusa, diciendo.

-Este sujeto es una rara combinación de japonés, brasileño, coreano y estadounidense, y no soy racista, este chico esconde muchas cosas, es una maldita navaja suiza.

-En fin, no dudo que ya haya pasado su mejor época, montaré "el puesto de espionaje y vigilancia" con lo que tenga a la mano, pero necesitaré materiales, en un momento les envió la lista.

-Bien, - Karen, más calmada, vuelve a hablar – ya que tienen un vestigio de plan, me retiro, espero que la próxima vez que nos veamos sea con un sujeto amordazado entre nosotros, buena tarde.

Grand Theft Auto: The Big OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora