-Señor, mire esto. – En el almacén, abre el sitio de noticias más polémico y sin escrúpulos de todo el país. – Aquí dice que se sospecha el secuestro del principal patrocinador de empresas Clay en Liberty City, ¿es algún familiar?
-Así que secuestraron a mi padre, ¿uh? No veo porqué eso es de importancia para nuestros planes, ya deben tener a alguien buscando o una junta de abogados presionando a la policía para que lo encuentren.
-Solo era una pregunta, quería enseñarle en realidad esto, llegó la alerta de que un cargamento de Merryweather llegará en unos días, no dice que es pero podría ser algo muy valioso en el mercado negro.
-Llama a todos los secuaces, hablo de absolutamente todos.
-¿Señor?
-Hay una correlación entre la nueva oleada de crímenes y esto, una trampa podría estarnos esperando.
-¿No sería mejor dejarlo pasar?
-No, queremos abrirnos paso como los mejores y más temerarios criminales de la ciudad, debemos hacernos con el cargamento.
-Está bien, ¿los traigo hacia acá o dónde quiere que esperen?
-En el muelle, una hora antes de que llegue el barco, investiga lo que puedas sobre lo que trae.
En otro lado de la ciudad, llegan Michael, Trevor y Franklin al hotel que Lester les indicó, es uno de los más lujosos, ninguno sabía que quería, entran al séptimo piso, sorprendiéndose de lo amplio que es y más sorprendidos aún de encontrarse con más de veinte hombres, mujeres, armados, de todas las edades detrás de sus aliados.
-Lester, ¿qué es todo esto?
-Resulta que no fue tan mala idea traer a los demás, consiguieron demasiada gente y yo contacté a sus amigos.
-¡Ehhh! - Lamar se abre paso entre los hombres, abrazando a Franklin. - ¿Qué te parece? Hice un llamado y ¡todos vinieron! - Grita, levantando su arma, un grupo de negros con colores de pandilla responden con vitoreos, Cletus y Wade se acercan a Trevor, este último está apesadumbrado por la muerte de Ron pero igual habla, tartamudeando.
-Les... les ofrecimos una paga y-y-y la mejor cacería que puedan te-tener.
-Oye, ¿estás bien?
-Ron ya no está... Quise hablar con Floyd pero no me abre la puerta... Hasta puso una cinta policiaca para alejarme...
-Oh, Wade, escucha. - Toma al yonqui de la cabeza entre sus manos. - No quiero que vuelvas a molestar a Floyd, ¿entiendes? Fuimos una molestia desde el principio y esto, la muerte de Ron, debe quedarse entre nosotros, somos su familia, ni siquiera su exesposa debe saber esto, ¿me lo prometes, Wade?
-Sí, sí, pero, ¿por qué?
-La pondríamos triste, nadie merece estar triste, mejor que estén molestas o preocupadas pero no tristes. - Mientras Trevor convence a Wade ante la mirada sospechosa de Cletus, Michael se acerca a Norton, sorprendido de que esté ahí.
-¡Dave, vaya! ¿viniste a ayudarnos?, ¿no tienes problema con el salón lleno de criminales?
-Seleccione un grupo de confianza con órdenes de ignorar los medios que se utilicen hasta atrapar a Evan.
-Gracias pero voy a pedirte que te vayas, me temo que no estarán cómodos con la compañía de agentes ilegítimos temporales.
-Es nuestro trabajo detener a Clay.
-Sí y cuando no pudieron hacerlo se convirtió en nuestro trabajo.
Los cuatro amigos se reúnen viendo que Niko está hablando con Jacob, Brucie y Dwayne delante de 30 hombres, Luis López está hablando con 20 tipos vestidos igual de glamorosos que Gay Tony, Huang Lee espera sentado en el comedor, contrató un ejército callejero pero no era su gente, Mike, Carl y Claude reunieron 40 personas dispuestas a ayudar a sus nuevos amigos además de poder trabajar con los legendarios ladrones de esas historias y rumores que corren por los barrios bajos.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: The Big One
FanfictionDos años después de lo ocurrido en Grand Theft Auto V, la paz caótica de siempre reina en Los Santos, pero Dave Norton vuelve a buscar a los tres ex-criminales para pedirles ayuda con un nuevo ladrón que se dedicaba a robar tiendas y gasolineras, e...