Karen termina su relato viendo a Michael unir las piezas de la historia con el comportamiento actual de ella.
-¿Por eso no quieres encontrarte con él? - Karen muerde su labio inferior. - Ahora veo de donde sacaste tus tácticas de interrogatorio, ese momento realmente fue algo muy traumático para ti, ¿uh?
-Fue duro, sí, pero como todo, me hizo fuerte. - Michael observa a Karen, la pregunta clave atraviesa su mente.
-¿Lo amas?
-... Llegué a hacerlo, ahora no sé si lo hago.
-Bueno, más vale que te decidas en estos días porque si las cosas se ponen feas, necesitaremos toda la ayuda que podamos y no estamos para darnos el lujo de dudar.
-Ustedes son los mejores criminales de toda la ciudad, ¿crees que tengan que llegar a eso?
-Creo que Evan es tan bueno como para igualarnos, te guste o no, hay que ser realistas y aceptar que todo acabará en una guerra.
-¿Me necesitas para eso?
-Sí.
-Cuenta conmigo, - Accede Karen. - bueno, creo que me voy, disculpa por molestar hasta tan tarde.
-No hay problema, al menos ya sé la verdad sobre ti.
-Te agradecería que no les dijeras a los demás.
-Por supuesto. - Con esto Karen abandona la propiedad y Michael sube a su cuarto a dormir las horas restantes.
Al acabarse las horas restantes una llamada despierta a Michael.
-"¿Bueno?"
-"Michael, Frank está conectado."- Dice Trevor en modo de saludo.
-"¿Qué pasa, Michael?"
-"Hola, chicos, me sacaron de un mal sueño."
-Te sacamos de un mal sueño para regresarte a una mala realidad, genial. - Trevor comienza a hablar de nuevo. - Estoy camino a Sandy Shore, en unas horas mandaré el mensaje para que estén preparados y acabemos de una vez con ese bastardo.
-Está bien.
La llamada termina sin más, Trevor está conduciendo por la autopista a gran velocidad en silencio, manda un mensaje corto a Ron y acelera; veinte minutos después llega a un tramo de desierto lejos del pueblo.
-Ahora a esperar. - Pasan las horas y la sensación de que es observado aumenta. - Hagamos la llamada.
-"¿Trevor?"
-"Clay, hola."
-"¿Trataras de atraparme otra vez? No hace mucho tuve que sacarme una bala."
-"Quiero hablar contigo, estoy en el desierto de Sandy Shore, puedes rastrear mi teléfono para encontrarme."
-"Está bien." - Media hora después Evan desciende del cielo en una cuerda que baja de la nada, Trevor no asimila lo que ve. - Hola, Trev.
-¿Qué... demonios... es eso? Más bien, ¿cómo es posible?
-Es tecnología revolucionaria: Reflexión, desvía la luz, el calor y el sonido, es un minihelicoptero.
-¿De dónde lo sacaste?
-De donde saqué el auto que es capaz de superar al de Franklin.
-Las industrias de tu padre.
-Sí y no, las piezas son de él, los inventos son míos.
-Sorprendente.
-Ahora... Sé que buscan atraparme por haber robado sus expedientes, ¿dónde están?
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: The Big One
FanfictionDos años después de lo ocurrido en Grand Theft Auto V, la paz caótica de siempre reina en Los Santos, pero Dave Norton vuelve a buscar a los tres ex-criminales para pedirles ayuda con un nuevo ladrón que se dedicaba a robar tiendas y gasolineras, e...