En el striptease ya están Michael, Trevor, Franklin, Lester y Karen, afuera del local están el camión con el submarino y los botes radiactivos, en el auto de Trevor la bolsa de cámaras y el buggy modificado está estacionado junto a estos, los tres tienen una mirada seria por lo que hicieron en el proceso de conseguir los objetos.
-En un momento saldremos a conseguir lo demás pero queremos que lleven todo esto a una casa a las afueras de la ciudad, en las montañas, decidimos los tres hace tiempo que si había una emergencia ese sería el lugar para afrontarla, hay espacio para carros, aviones, todo tipo de vehículos, las ventanas están reforzadas para resistir un bombardeo, las puertas son electrónicas y hechas con un metal resistente, la estructura es sólida, funciona con energía solar por lo que es imposible tener un apagón por PEM y lo mejor, está oculta, nadie se mete por ahí. - Dice Michael, Karen hace una pregunta.
-Si la casa funciona con energía solar, ¿cómo es que las puertas son electrónicas?
-Yo las creé. - Dice Lester. - Ellos lo decidieron pero ayudé en la creación de todos los sistemas de seguridad, la casa se abre sólo con huellas digitales, Trevor, Michael y Franklin son los únicos que pueden entrar.
-Llevaremos a nuestras familias a ese lugar en el momento de la verdad.
-Esa es ahora una idea estúpida, - Descalifica la mujer. - si llegan a atacar la casa, se verán en riesgo - Los hombres se miran confidentes, la miran, Michael dispara un dardo tranquilizante en el cuello de Karen, cuando despierta está en un diván en una sala moderna, en un cuarto sin ventanas, las paredes están hechas de metal y tiene todo el aspecto de un refugio. - ¿Dónde estoy?
-Debajo de la casa que le mencionamos.
-¿Qué?
-Cuando dijimos que los traeríamos aquí, nos referíamos a este lugar, es un refugio a prueba de todo debajo de la casa, si la destruyen nadie sabe de este lugar porque está enterrado.
-Ok...
-Quédese arriba, Lester está trabajando con los materiales, nosotros saldremos.
-Está bien. - Se comporta muy dócil debido a lo que queda del sedante en su sistema, Michael sube las escaleras, abre la compuerta y atraviesa la casa para ir al exterior donde están sus dos colegas. - ¿Qué sigue?, ¿qué les falta conseguir?
-Voy por el jet y la bomba, Chef vendrá a dejar la cocaína.
-Tengo que ir por botes de pintura para autos junto con la tecnología en la casa de Lester.
-Yo ya traje lo que me tocaba, déjame ayudarte, Trev.
-No necesito ayuda, Mike. - Niega Trevor, abriendo la puerta de su camioneta, Michael abre la puerta del copiloto, sentándose.
-Sé lo que vas a hacer, si vas solo, te será más difícil, ¿qué dices?, ¿por los viejos tiempos?
-Grrr, como quieras. - Trevor y Michael inician la marcha detrás del vehículo de Franklin, toman diferentes caminos, en segundos son dejados atrás por el chico que acelera al máximo sin detenerse por curvas, baches u obstáculos que hay en ese camino a la mitad del bosque; no dice algo pero está frustrado por haber un carro más veloz que los que él modifica y porque hay un conductor que lo supera, por eso está forzando su carrocería hasta el punto de que casi se pasa uno de sus talleres.
Al bajar de su auto, grita instrucciones a su empleado:
-¡Ramón, necesito que modifiquen mi auto en todo, blindaje, motor, que sea rápido pero resistente, sobre todo rápido!
-¡Voy a demandarlos si no me dan lo que quiero! - Grita un hombre de traje, al lado de un ferrari, Franklin normalmente actuaría relajado, sólo que no era su día.
-¿De qué hablas, imbécil?
-¡Quiero...!
-No me grites, imbécil.
-Quiero que el dueño de esta cadena de refacciones vea personalmente mi auto para que lo mejore.
-¿Hay algún problema con tu vehículo?
-Quiero que sea veloz.
-Esto es un ferrari del año, tiene muchos caballos de fuerza.
-No son suficientes. - Franklin mira de arriba a abajo al hombre, piensa que debe ser un abogado o contratista.
-Te propongo algo, estúpido, soy el dueño de estas sucursales, de todos, mi auto es de los más veloces, compite contra mí en mi auto y si ganas, haré lo que pides.
-De acuerdo. - Intercambian llaves, sus empleados dejan de hacer lo que hacen, en la calle acomodan los autos y Ramón es el que indica que arranquen, los carros aceleran, primero el trajeado va a la cabeza pero en segundos, sin necesidad de usar su habilidad, Franklin saca todo el poder del motor llegando al final de la avenida mucho antes que su rival.
-¿Satisfecho? - Pregunta al hombre, que llega segundos después. - No es el auto sino el conductor, ahora le ordeno que se vaya de mi taller. - El hombre sube a su carro, Franklin avienta las llaves al propietario y viceversa, este se va, todos los empleados comienzan a felicitarlo pero les baja la emoción diciendo. - Mejoren mi auto al límite, todo nuevo, pongan cinco botes de pintura en la cajuela cuando terminen, volveré en unas horas. - Detiene un taxi, monta en el dando una dirección al chofer.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: The Big One
FanficDos años después de lo ocurrido en Grand Theft Auto V, la paz caótica de siempre reina en Los Santos, pero Dave Norton vuelve a buscar a los tres ex-criminales para pedirles ayuda con un nuevo ladrón que se dedicaba a robar tiendas y gasolineras, e...