CAPÍTULO 2: METANOIA.
Viaje que cambia la forma de pensar o de sentir la vida o la forma de ser de uno/a.
Hay pocas cosas que dé por sentadas, pero siempre pensé que mi hermana casaría a Amelia y Laura y que sería la madrina de su primer hijo.
CAPÍTULO 3: SAUDADE.
Profundo estado de nostalgia y melancolía por la ausencia de algo.
Echaba de menos a mis hermanas más de lo que creía. ¡Qué bien me ha venido el ratito con ellas! Y si hay algo más que he echado de menos es la fiesta, así que ¡esta noche sin falta! además, hace demasiado que no veo a Miriam, no pienso desaprovechar la oportunidad.
CAPÍTULO 4: CONTICINIO.
Hora de la noche en la que todos están en silencio
Acabo de llegar y ya he tenido la primera bronca con Miriam, pero no podía dejar a Amelia sola... Mañana lo solucionaré.
CAPÍTULO 5: BONHOMÍA.
Sencillez, bondad y honradez en el carácter.
Qué tío tan guay Nacho, y qué pasada cómo habla Amelia de lo que significó para ella ir a su antiguo piso... en momentos así me alegro de no enamorarme. Qué alegría ver que al menos le va bien con la nueva función, seguro que llega lejos.
CAPÍTULO 6: IMPROVISACIÓN.
Realización de una cosa que no estaba prevista o preparada.
Amelia me ha salvado la vida, si no llega a ser por ella el plan con Miriam se hubiera ido de nuevo al traste y entonces sí que me hubiera costado que me perdonara lo de anoche... Qué ganas de mañana con estos en el piso de Amelia.
CAPÍTULO 7: KOSELIG.
Sensación de calidez y amabilidad que surge de compartir pequeños placeres con gente cercana.
Cuando he leído los textos de Amelia me he quedado con ganas de más, pero cuando ha empezado a hablarme de los planes que no se llegan a cumplir... uf, creo que es mejor no sacarle el tema de conversación.
Me encanta cómo han conectado Nacho y María... a ver si puede ser por fin que mi hermana se fije en un tío, y Nacho es bastante guapo.
La noche me ha encantado, y a pesar de todo creo que Amelia se ha reído y se ha distraído bastante... Además, la sorpresa de ir a Elvira Sastre sé que le ha encantado, y con las ganas que tengo yo también de ir a verla no podía desaprovechar la oportunidad.
CAPÍTULO 8: KENOPSIA.
La atmósfera triste que se siente cuando ves vacío un lugar en el que antes había mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE
FanfictionDérive hace referencia a la idea de que aunque vayamos a la deriva acabaremos de nuevo en el camino impuesto por las circunstancias que nos rodean. Amelia Ledesma tiene que dejar atrás su vida anterior con todo lo que ello conlleva. A pesar de haber...