Capítulo 8. KENOPSIA.

2.4K 179 31
                                    

Salí del que había sido el último ensayo antes del estreno llena de miedos. No nos veía preparados para estrenar, aún había muchas cosas que perfeccionar y me daba pavor la idea de que no todo saliera según lo previsto.

Habían sido muchas horas, mucho trabajo, mucho esfuerzo... Qué cansada estaba, necesitaba mi sofá y no pararme a pensar en nada más. Menos mal que a Laura le habían dado los días que le pertenecían en el trabajo y tenía el piso para mí durante dos semanas. Casi había pasado la primera y ni me había enterado por haber estado la mayor parte del tiempo en los ensayos, pero esta noche me iba a dedicar un ratito a pasarlo en la chaise longue.

De camino a casa pensé en aprovechar el paseo para llamar a María. Después de estos días tan intensos nuestras conversaciones se habían basado en "¿qué tal el día?" "¿qué tal el ensayo?" y poco más, pero después del quinto tono de llamada sin respuesta caí en la cuenta de que era viernes y que estaría en el King's trabajando. Si tuviera un poco más de fuerza iría a verla, pero es que me resultaba imposible.

Llegué a casa y no vi más allá del sofá. Lo cierto es que tenía hambre, pero estaba tan cansada que me daba pereza prepararme cualquier cosa, debería haberme parado a comprar algo para llevar...

La vibración del móvil me sacó de aquello y la verdad es que me sorprendió un poco ver que era Luisita preguntándome si estaba nerviosa. En otras condiciones hubiera suavizado cómo me sentía, pero la verdad es que me apetecía desahogarme un poco. Con Andrea no era una opción porque ella estaba igual o peor y con María no podía porque no me había cogido el teléfono, así que le fui sincera.

Luisita [21:08]

Jelouu

¿Qué tal?

¿Cómo van esos nervios?

Amelia [21:08]

Hoola Luisi

La verdad es que estoy más nerviosa de lo que creía...

Luisita [21:08]

Ah, ¿pero las actrices con experiencia se siguen poniendo nerviosas?

Amelia [21:08]

Jaja eso siempre

Luisita [21:08]

Bueno, entonces imagino que es normal, pero tranquila que seguro que va a ir genial.

Amelia [21:09]

No sé, eh... el ensayo de hoy no ha ido muy bien y era el último...

Luisita [21:09]

Tus compañeros estarán nerviosos también y por eso no habrá ido tan perfecto como esperas

pero seguro que mañana va mejor de lo que piensas :)

Amelia [21:09]

Uf... eso espero

Luisita [21:10]

Que sí, ya verás :)

Amelia [21:10]

:) Gracias por preguntar, jo

Luisita [21:10]

Realmente llevo toda la semana queriendo hacerlo, pero imaginé que estarías liada...

DÉRIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora