Se cerró el telón y con la mano derecha me tapé los ojos. Respiré porque por fin se había acabado, pues solo así dejaría de suceder más imprevistos.
Bajé a camerinos y, como pude, les di la enhorabuena a los chicos. Sabía que se habían esforzado muchísimo, mañana teníamos otra función y no era el momento de destacar los aspectos negativos. Suavicé muchísimo los errores con intención de mejorarlos para el día siguiente y quise entender que eran consecuencia de los nervios del estreno.
Con quien no me mostré tan tranquila fue con el técnico de sonido. Este había fallado un par de veces metiendo una base que no se correspondía con la escena y, además, habíamos tenido varios fallos con el sonido, algunos micros se desactivaron con el sudor y esos actores tuvieron que trabajar forzando sus voces, aunque no sirvió de mucho, porque desde atrás prácticamente no se escuchaba cuando ellos hablaban.
Para más inri he sentido que yo era la única responsable de todo, porque Andrea prefería no hablar con el técnico por miedo a que nos dejara y no tener a nadie para mañana, así que me había tocado tragarme el marrón yo sola. Qué horror de día... No me apetecía nada volver a hacer la representación mañana.
Salí del teatro con una mezcla de sensaciones, no sabía si estaba triste, enfadada, frustrada o las tres juntas. Miré mi móvil y entre los mensajes que tenía tres de ellos me sacaron una mínima sonrisa.
María [19:56]
Mucha suerte en tu estreno, ¡¡¡lo vas a petar!!
Luisita [20:00]
Mucha mierda 😊
Cuéntamelo todo en cuanto salgas, eh.
Nacho [20:03]
Oye, va a ir genial, hablamos cuando termines.
Le contesté a los tres dándole las gracias, preferí no comentar nada de cómo había ido. Estaban todos trabajando, ya les contaría cuando pudieran hablar...
Sin embargo, segundos después de escribirles uno de ellos me respondió. Era Luisita.
Amelia [22:18]
Muchas gracias, Luisi 😊
Luisita [22:18]
Ameliaaa, ¿qué tal ha ido?
(Me volvía a pasar lo mismo que ayer, me apetecía desahogarme con alguien que nada tuviera que ver con aquello, pero tampoco quería resultar un pelmazo...)
Amelia [22:18]
Bueno...
Luisita [22:19]
...
¿Te llamo?
Amelia [22:20]
No sé, es que por un lado me apetece hablar del tema, pero por otro necesito despejarme...
Luisita [22:21]
Vente para el King's. Yo estoy trabajando, pero no hay mucha gente y podemos charlar tranquilas.
Amelia [22:21]
ESTÁS LEYENDO
DÉRIVE
FanfictionDérive hace referencia a la idea de que aunque vayamos a la deriva acabaremos de nuevo en el camino impuesto por las circunstancias que nos rodean. Amelia Ledesma tiene que dejar atrás su vida anterior con todo lo que ello conlleva. A pesar de haber...