Al salir del ático, estábamos en el pasillo de la parte de arriba, Axel tenía su brazo encima de mis hombros y yo le rodeaba la cintura con el mío.
-Debo de decir que a sido muy inteligente de tu parte princesa- me felicitó.
-¿De qué estas hablando?-
-¿Quitarle las cerraduras a las ventanas? Se que eso ha sido cosa tuya-
-Os conozco demasiado bien- nos reímos y fuimos a mi cuarto.
Una vez allí, al entrar Axel cerró la puerta echando el pestillo. Lo agarré de la camiseta y lo llevé hasta la cama, le tiré y me senté encima de él. Nos besamos e hicimos una pequeñas guerra de almohadas entre risas y besos... Axel se levantó de la cama mientras que yo seguía tumbada, se fue al cuarto de baño de mi habitación y preparó un relajante baño de espuma en la bañera. Los dos estábamos metidos en la bañera, cuando me giré para verlo y él me acarició la mejilla diciéndome.
-Falta muy poco para tu cumpleaños, ¿emocionada?-
Suspiré sin ánimo ninguno- lo intento-
Me miró extrañado cuando cayó en el motivo- lo siento, yo...-
Esta vez fui yo quien le acarició la mejilla- tranquilo-
Me miró preocupado- si quieres hablar aquí estaré siempre-
-Lo se- le di un dulce beso.
Axel aprovechó y apoyó su frente contra la mía- te prometo, que vas a tener el mejor cumpleaños de toda tu vida-
Le sonreí agradecida- pero sin regalos-
Él también me sonrió- no prometo nada- nos reímos y nos empezamos a besar dulcemente. Axel extendió sus piernas a lo largo de la bañera y me sentó encima suya para empezar a hacerme el amor...
Al atardecer, estaba en la entrada viendo el cielo anaranjado cuando los mellizos llegaron.
-Hola enana- saludó Jake.
-Hola Castillo-
-¿Cómo estás?- me preguntó Ian.
-Perfectamente ¿y vosotros? No estaréis enfadados por haberos dejado encerrados ¿verdad?-
-De hecho todo lo contrario- contestó Jake.
Confundida les pregunté- ¿cómo?-
Esta vez fue Ian quien me respondió- Connor no quería escucharnos y creía que nos reímos de Alicia-
-Y gracias a tu idea de encerrarnos tuvimos la oportunidad de poder hablar con él- terminó de decir Jake.
-Me alegra escuchar eso-
-Parece que te debemos un agradecimiento, ya que fue idea tuya- añadió Ian.
Sonreí y dije- colaboramos todas, y no tenéis nada que agradecerme. Solo lo hicimos porque no era justo que Connor no os escuchara, cuando por una vez en vuestra vida fuisteis responsables-
Jake levantó una ceja preguntándome- ¿una vez en nuestra vida?- lentamente se me empezó a acercar.
Empecé a retroceder lentamente ya que me podía hacer una idea de sus intenciones- Jake... ¿qué estas haciendo?-
Ian me agarró por detrás evitando que me fuera- esta es una de las razones por las que me encanta ser dos- ambos me cogieron, Jake de los brazos e Ian de las piernas y me empezaron a llevar hacia el lago.
-Bajadme de aquí, ¿qué estáis haciendo?- les pregunté sabiendo claramente las intenciones.
-Darte tu agradecimiento enana- me respondió Jake y ambos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Science Fiction¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...