temporada 1// capítulo 9 "humanidad"

30 3 0
                                    

Al día siguiente de Navidad, mi hermano, los mellizos y yo estábamos hablando en el salón cuando Isabella, Félix y Alcón llegaron.

-Chicos, ¿podéis dejarnos a solas con Diego y Sara? -Preguntó Isabella.

-Claro mamá. Respondió Ian y tanto él como su hermano se fueron.

Miré a los tres y pregunté. -¿Qué pasa?

Félix suspiró y contestó. -Hemos encontrado a Violet.

-¿Dónde está? -Preguntó mi hermano impaciente.

-En un almacén abandonado. -Respondió Alcón.

-¿Y por qué seguimos aquí? -Empecé a impacientarme.

-Vamos a ir pero primero necesitamos poner reglas. Está claro que no va a estar sola, así que primera regla, cuidar de vuestras espaldas todo el tiempo. -Ordenó Félix.

-Y cuando vayáis detrás de ella, cosa que sabemos que vais a hacer. -Alcón nos conocia bastante bien. -Si tenéis la oportunidad de matarla no dudéis ni un segundo.

Diego y yo nos miramos y a la vez contestamos. -Entendido.

Javier, Isabella, Alcón, Félix, Diego y yo nos preparamos y fuimos al almacén abandonado. Antes de entrar, Alcón nos dijo.

-Recordad no hacer gilipolleces.

Desconecté al ver a Violet a lo lejos. -Ahí está. -Salí corriendo a por ella.

-¡Sara espera! -Gritó Isabella cuando todos salieron corriendo detrás de mí.

-A gilipolleces como esta me refería. -Añadió Alcón corriendo.

Cuando toda la manada estábamos dentro del almacén, las luces se encendieron dejándonos ver un gran escuadrón de charocales.

-Joder... -Soltó mi hermano.

Nos miramos cuando los charocales empezaron a dispararnos con toda su artillería. Corrimos para escondernos detrás de columnas y grandes cajas que se encontraban allí. Entre el caos, la manada y yo también disparamos intentando herir a alguien.
De pronto se hizo un gran silencio, ambos bandos nos quedamos sin munición, solo quedaba pelear cuerpo a cuerpo. Pude escuchar la risa psicópata de Violet haciendo que la sangre me hirviera y mi única respuesta fue correr hacia ella.

-¡Sara no! -Esta vez fue Félix quien gritó. Los charocales aprovecharon y fueron directos a por la manada. Ambos bandos comenzamos a pelear a vida o muerte.

Violet se detuvo esperándome en una zona donde el caos todavía no había llegado. Al ponernos cara a cara empezamos a andar en círculos esperando que alguna de el primer golpe.

-Pero si es la bebita Mármol ¿vienes a por tu venganza? -Comenzó a reírse a la vez que sacaba una mini lanza accionando el botón haciendo que el arma se extendiera. -¿Pensabas que iba a ser una pelea callejera?

-¡Alcón! -Le llamé y enseguida me lanzó una pequeña lanza la cual se extendió en el vuelo. Al cogerla y hacer un par de trucos con ella le contesté. -¿Pensabas que eras la única con trucos bajo la manga?

Acto seguido ataqué a Violet pero puso su lanza en forma horizontal bloqueándolo. Con la otra parte del arma, le di al de Violet para quitar su bloqueo y fui a darle otro golpe pero lo esquivó. Fue a darme un golpe pero puse mi lanza para bloquearlo y ella tiró de su arma hacia abajo haciendo que me agachara. Iba a pegarme en la cara pero hice la voltereta esquivándolo y al ponerme de pie, Violet aprovechó para darme una patada haciendo que me echara para atrás. Le lance unos golpes para poder acorralarla contra la pared poniéndole la lanza delante haciendo que no pudiera atacarme. Violet con todas sus fuerzas me tiró hacia atrás con su arma y fue a darme un golpe pero me agaché y le pegué en el costado. Fui a darle otro golpe pero ella con la lanza le dio a la mía hacia arriba haciendo que se me cayera.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora