A los días, estaba en el cuarto de Jade terminando de maquillarla para su cita con Jake.
-Listo. -Terminé de aplicarle el colorete en polvo.
Jade se levantó para mirarse en el espejo y al hacerlo esbozó una sonrisa. -Gracias.
Sonreí. -No es nada. -Me levanté para irme detrás de ella mientras se seguía mirando en el espejo. -Ahora vete, que al final vas allegar tarde, y cuando vuelvas quiero saberlo todo.
Jade sonrió aún más. -Gracias otra vez, por todo. -Cogió su bolso y salió de la habitación.
Ella bajó las escaleras encontrándose a Jake de espaldas en el salón Z.
-Jake. -Lo llamó sonrojada.
Él se dio media vuelta y la miró de arriba a abajo enamorado. -Estás preciosa.
Jade se acercó a él. -Tu tampoco estás nada mal Robin.
Jake sonrió tontorrón. -¿Vamos? -Ella asintió, él le ofreció del brazo y ambos salieron agarrados.
Al rato de que Jade se fuera, bajé al salón Z para esperar a Ian ya que habíamos quedado en mi cuarto para echar la tarde mientras que su hermano no estaba.
Bajé, vi a Axel sentado en el sofá leyendo y me senté enfrente de él.
-Vaya. -Exclamó sin quitar la mirada del libro.
-¿Qué?
-Te has sentado enfrente mía en vez de irte.
-Estoy esperando a Ian si no ni si quiera hubiera bajado.
Cerró el libro y se apoyó en sus piernas inclinándose hacia delante. -Me has estado evitando durante todo el día.
-Llevo todo el día ayudando a Jake a preparar su cita y luego a Jadea prepararse para la cita.
-Solo quiero hablar del beso.
-¿Solo?
-Tu ya me entiendes. -Sonrió de lado.
Aguantándome las ganas de responderle con otra sonrisa añadí. -Axel ahora no es un buen momento.
-Es que para ti nunca es un buen momento. -Se levantó de su sitio para ponerse a mi lado. -No voy adejar de insistir.
-Yo... -Me quedé en silencio cuando escuchamos la puerta de abrirse.
-Enana, estoy preparado para darte una paliza al uno. -Dijo Ian a medida que se adentraba en el salón.
Finalmente terminé sonriendo. -Sigue soñando Castillo. -Me levanté y me giré hacia él.
Castillo miró a Axel y preguntó. -¿Estabais hablando de algo importante?
-No, claroque no. -Respondió él. Yo lo miré, me sonrió y tanto Ian como yo nos fuimos.
Mientras tanto, en la cita de Jake y Jade, él le preparó una mesa para cenar en la orilla de la playa con velas y cojines alrededor. Cuando llegaron y Jade vio todo montado abrió la boca impresionada.
-Jake esto es increíble. -Los dos se acercaron a la mesa. -¿Lo hashecho tu?
Él sonrió y asintió. -Con ayuda de Sara. -Ambos se rieron.
Jade no podía parar de sonreír. -Es precioso.
Se sentaron y se tiraron unas horas cenando, hablando, riendo... Cuando el sol empezó a caer dejando ver un precioso atardecer. Jake sonrió de oreja a oreja para preguntarle.
-¿Por qué nunca había visto este lado de ti?
Ella suspiró sonriendo. -Porque la mayor parte del tiempo fui Cruella con todas susletras.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ciencia Ficción¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...