Al día siguiente de haber pactado esa apuesta con Axel, me encontré a mi cómplice en el pasillo.
-Elias.
-Sara, ¿cómo acabó la cosa con Axel?
-Precisamente de eso te quería hablar.
-¿Qué pasó?
-En resumen terminamos haciendo una apuesta de haber quien aguanta más los celos. Él con Jade y yo contigo. -Fue a decirme algo pero me adelanté. -Y antes de que digas nada, no es una pregunta, si no una afirmación.
Me sonrió de oreja a oreja. -Tampoco te iba a decir que no. -Nos miramos a los ojos y sonreímos cómplices. -¿Cuáles son las reglas?
-Estas de suerte porque no hay, solo actuar como una pareja cuando esté delante.
-Esto va a ser divertido. -Chocamos los puños a la vez que sonreímos.
Elias y yo entramos a clase muy juntos y riéndonos. Él tenía el brazo por encima de mi hombro y yo alrededor de su cintura, la apuesta había comenzado. Axel estaba sentado con Elliot detrás de Max y Jade.
- Max. -Llamó Axel.
Milán se dió media vuelta. -¿Qué?
-Cámbiame el sitio.
Extrañado aceptó. -Vale.
Axel y él se cambiaron y Jade le preguntó. -¿Tanto me echabas de menos?
Sin mirarla respondió. -Sí, muchísimo.
La clase comenzó y Elias y yo estábamos acariciando al otro, riéndonos juntos...
Axel levantó la mano para protestar. -Profesor Harrison, ¿podrías decirles a Carranzas y a Sara que se callen? -Nos miró victorioso. -Algunos sí queremos atender.
Harrison suspiró. -Carranzas y Mármol, a callar.
-¿Solo eso? Deberías castigarlos profesor.
Harrison volvió a suspirar derrotado y nos miró. -Mármol y Carranzas castigados después de clases.
-Pero profesor... -Empezó a quejarse Elias cuando le interrumpió.
-No hay pero que valga, ahora todos a callar ya. -Ordenó y siguió dando la clase. Miré mal a Axel mientras me miraba victorioso, le sonreí falsamente y le hice la peseta.
A segunda teníamos clase de pelea y Teresa simplemente nos envió pelear contra un compañero. Estaba claro que Axel se iba a poner con Rivas y Elias conmigo. Estuvimos un rato peleando y lanzándonos miradas competitivas todo el rato. En un momento, Axel acorraló en la pared a Jade poniéndole un brazo en el cuello y otro encima de su cabeza. Giró la cabeza para verme y vio como los miraba seria. Elias me giró la cara para que lo mirase sonriendo. Fui a darle un puñetazo pero lo detuvo, me dobló el brazo y me acorraló contra la pared apoyando mi parte delantera en la pared y mi trasera pegada a su cuerpo. Como pude lo agarré de la camisa y lo pegué aún más a mí. Victoriosa miré a Axel el cual estaba apretando los puños de la rabia que tenía en su interior.
Iba andando por el pasillo para la siguiente clase cuando Axel me cogió del brazo y me acorraló contra una pared preguntándome enfadado.
-¿Lo de antes ha sido necesario?
Sonriendo respondí. -Así es el juego ¿no?
Se me acercó aún más, podía sentir su respiración encima de mí. -No sabes donde te estás metiendo.
Empecé a reírme. -Ahí está la gracia ¿no? No saber que va a pasar.
Me sonrió victorioso. -En eso te equivocas preciosa, porque yo sí sé lo que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ciencia Ficción¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...