temporada 1// capítulo 23 "traición"

24 3 0
                                    

Llegué al campo de entrenamientos corriendo pero bajé el ritmo al ver a Alicia, Teresa y al clan Castillo al completo.

Me acerqué al director el cual me felicitó- bien Sara, primero debo decirte que enhorabuena por haber llegado hasta aquí-

Vi que todos estaban delante de una especie de copa haciendo un pasillo- ¿pero qué..?-

-Tienes que pasar por el camino de fuego... si eres capaz de llegar a la copa, sin haberte caido ganaras esta prueba- me informó el director.

En ese momento ya ni me sentía el cuerpo, solo quería terminar la prueba tres de una vez por todas- vamos allá- me dirigí hacia el pasillo infernal.

-Lo siento- se disculpó Alicia antes de darme un puñetazo en las costillas.

Le seguía Connor el cual me soltó- estas fatal de la cabeza rebelde- acto seguido me pegó un puñetazo en la cara.

-No te vengues por favor- medio suplicó Jake antes de pegarme un gancho de hígado.

-Te quiero enana- me confesó Ian antes de pegarme una patada en la parte trasera de la rodilla izquierda haciendo que casi hincara rodilla y perdiera.

-No me lo puedo creer- dijo Camila a la vez que me cogía de los hombros, me giraba hacia ella y me daba un rodillazo en el abdomen.

-No me odies- comentó Teresa en forma de disculpa antes de darme un golpe derecho, uno izquierdo, un gancho al hígado, otro golpe izquierdo y por último un gancho de derecha.

Notaba todo mi cuerpo magullado, lleno de cortes y moratones por todos lados, el pelo y la piel empapados del sudor y notando como el corazón en cualquier momento se me escapa por la boca... Sin poder ni respirar sin que no me doliera algo, me acerqué a la copa y la levanté...
Todos se quedaron en silencio observándome hasta que Dante con sus aplausos lo rompió...

Axel llegó corriendo junto a Katrina gritando- ¡Sara!- vino corriendo hacia mi- eeh,¿estas bien?- me abrazó muy fuerte pero a la vez delicadamente- ya a terminado- intentó consolarme. Yo simplemente dejaba que me abrazaba con la mirada pérdida.

Dante se nos acercó y le pregunté- ¿me puedo tomar mañana el día libre?-

-Te puedes tomar el tiempo que quieras- respondió.

-Si esta ha sido la tercera prueba no me quiero imaginar séptima- me costó la vida el día tres, ¿qué iba a hacer el siete?

-¿Tercera prueba? Acabas de terminar el Stirlang- me confesó Dante

Me quedé sorprendida, Axel fue a hablar con el director para que no lo terminara en un solo día.

-Pero...- miré a Axel muy confundida, no sabía que estaba pasando.

Dante se dió cuenta de la situación así que comentó- creo que teneis que hablar de algo- se fue.

Sin quitarle la mirada de encima le pregunté- ¿qué acaba de pasar?-

-Que eres la primera en completar el Stirlang- me respondió orgulloso.

-Pero, yo... creía que habías hablado con Dante para que no me hiciera el resto de pruebas el mismo día-

Miró a mi hermano- un Millennial muy sabio me dijo que esa decisión era tuya- me volvió a mirar- no llegue a hablar con Dante ese día-

-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunté curiosa sin poder creerlo.

-Creia que seria una buena sorpresa- respondió inocentemente.

Sonreí- ¿dejaste que te hablara así por que creías que iba a ser una buena sorpresa?-

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora