Camila, Alicia y yo estábamos en el cuarto de la chica Castillo terminando de preparar las cosas cuando los chicos abrieron la puerta.
-¿Se puede? -Preguntó Connor.
-Si habéis traído lo queos he pedido sí.
Los mellizos desde atrás gritaron a la vez. -La lista completa hermanita.
-En ese caso adelante. -Les dio el visto bueno para entrar y eso hicieron los cuatro chicos.
Diego al verme me preguntó. -Te he estado buscando todo el día, ¿dónde has estado?
-En el bosque. -Respondí.
-¿Sola? -Preguntó Ian con una sonrisa en el rostro.
-Soy culpable señoría. -Contesté
Jake también sonrió. -¿Y cuál de los pretendientes ha tenido el honor.
-Las preguntas para después. -Alicia vino a mi rescate. -Ahora mover el culo y ayudar a preparar todo.
Todos nos pusimos para terminar de preparar las cosas. Al hacerlo, nos sentamos en el suelo en círculo y comenzamos a picotear algo de la comida cuando Jake empezó a hablar.
-Enana, quiero mi respuesta, ¿quién ha sido el caballero que te ha acompañado en esta tarde?
-Marcus.
Connor sorprendido empezó a preguntar. -¿Marcus? ¿Marcus Fernández?
-¿A cuántos Marcus conoces? -Le preguntó su hermana irónicamente.
-Vale, ya me he perdido. -Añadió Ian. -¿Estáis saliendo o cómo va la cosa?
-Se podría decir que sí, estamos saliendo. -Vi como los dos mellizos fueron a hablar pero me adelanté a ellos. -No pienso responder el cómo ni por qué. -Ambos cerraron la boca.
-¿No quieres responder por qué las respuestas es un moreno, arquero y que ha pasado las vacaciones con nosotros? -Me preguntó aún así Jake. Yo suspiré y me eché para atrás.
Mi hermano que estaba al lado mía, me tiró del brazo para que me volviera a sentar y me abrazó pasándome el brazo por mis hombros. -Se acabó el tema.
-Sacar otro tipo de conversación. -Medio ordenó Alicia.
Me acomodé y miré a Jake. -¿Jake?
Él sonrió. -Soy todo oídos.
Sonreí de lado. -¿Cuáles son tus intenciones con Jade?
Connor suspiró derrotado. -¿Por qué siempre me entero de lo más importante en estas reuniones? -Comenzó a mirarnos a los demás. -Decidme que no soy el único que no lo sabía.
-Ian me lo dijo la semana pasada. -Contestó Camila.
Alicia también habló. -A mí o me lo contó Camila o Sara.
-Connor lo siento, pero Sara me lo dijo hace unos días. -Añadió Diego.
Castillo volvió a suspirar sin creérselo. -Genial. -Miró a Jake. -Gracias hermano.
Él le miró mal y luego me miró a mí. -Mi respuesta es que Jade me gusta. Es divertida, guapa... Estas últimas semanas he podido conocer un lado de ella que no había visto nunca yme gusta mucho, pero si a alguno de vosotros os molesta decídmelo sin problemas.
-Hace ya tiempo hice las paces con Cruella y hoy en día me atrevería a decir que somos amigas. -Sabía que eso último iba por mí teniendo en cuenta el pasado de Jade conmigo.
-Pues a mí sí me molesta. -Dijo Ian indignado y todos lo miramos extrañados. -Vas a tener pareja y me vasa dejar de lado y solo.
Jake rodeó a su hermano con el brazo sonriendo. -Hermano eso nunca va a pasar. -Los dos juntaron las cabezas tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ciencia Ficción¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...