temporada 1// capítulo 16 "disparo"

29 4 0
                                    

Estaba yendo al comedor cuando alguien me agarró del brazo metiéndome en su cuarto abrazándome. La colonia lo delató, era Axel.

-¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? -Me preguntó preocupado.

-Estoy bien, solo... -Suspiré. -Solo ha sido lo que he visto.

Me agarró de la cara y me miró a los ojos. -¿Qué has visto?

-A mi padre siendo asesinado por un lobo. -Nuevamente me abrazó fuerte. -Pero... -Me callé, no estaba muy segura de si decírselo o no.

Se separó para mirarme. -¿Pero qué?

-Hay algo que no les he dicho ni a Félix ni a Diego.

-¿El qué?

Axel siempre ha estado ahí para mi, y lo quiero más que a mi vida así que le confesé. -El lobo me resultaba familiar.

-¿Cómo qué familiar?

-Como si ya lo hubiera visto antes.

-¿Alguna vez has visto a un lobo de cerca?

-Solo en la tele.

Dulcemente me volvió a agarrar de la cara. -Eh, estoy aquí princesa y siempre voy a estar. -Asentí con la cabeza, él me besó delicadamente y apoyó su frente en la mía mientras me acariciaba la mejilla.

Me fui a mi cuarto a terminar de tranquilizarme cuando Alicia entró preguntando. -¿Se puede?

-Claro, pasa. -Terminó de abrir la puerta entrando y sentándose a mi lado en la cama.

-¿Cómo estás cielo?

-Bien.

-No he venido para recordarte lo que ha pasado antes, así que para distraerte... -Comenzó a sonreír pícara, ya sabía por donde iban a ir los tiros. -¿Qué era lo que me tenías que terminar de contar?

Sonreí y le pregunté. -¿En serio?

-Yo con la intriga no me quedo.

-Si estas en Einstein serás capaz de descifrarlo.

-Necesito pistas.

-Victoria de la apuesta, los dos con sonrisa tonta e intentar salir en secreto.

Me miró sin poder creérselo. -¿En serio? -Gritó de emoción.

-Ni que fuera la primera vez. -Añadí.

-Con él sí.

-Desde que volví sí. -Nos reímos y seguimos hablando de la vida cuando me llegó un mensaje de Axel el cual ponía "En el ático a media noche".

Cuando dieron las doce, fui al ático tal y como decía el mensaje. Llegué un poco más tarde ya que Alicia seguía en mi cuarto y no iba a echarla.

-Empezaba a pensar que no ibas a venir. -Dijo Axel asomado al balcón y dándose media vuelta.

-Alicia no se iba del cuarto. -Añadí acercándome a él.

-¿Qué quería Gallego?

-Explicaciones de por qué antes de ayer los dos teníamos una sonrisa tonta.

-Joder con la sabelotodo. -Dijo algo molesto.

-Sin pasarse. -Le reñí. -¿Para qué querías que viniera?

-Para esto. -Me agarró de la cintura, me acercó a él y me beso bruscamente. -Odio no poder besarte delante de todos, y no poder estar todo el día contigo.

-Yo también lo odio. -Me agarró una mano, la otra me la puso en su hombro y ambos comenzamos a bailar lento.

Mirándome fija y profundamente a los ojos me confesó. -Siempre te voy a querer.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora