A la mañana siguiente, a primera teníamos clase de armas donde cada uno estuvimos practicando con la nuestra.
A segunda, estábamos en clase de tortura cuando Franki nos dijo- bien chicos, en la clase de hoy quiero que le hagáis a estos maniquís vuestra marca, pero que se note que hacerle la marca a sido todo una tortura para él o ella- todos nos levantamos y empezamos a agarrar distintas herramientas para hacer nuestras marcas personales. Mi marca era el símbolo de la guerra de la antigua Grecia echa por cortes muy profundos. La marca de Diego era una especie de llama e irónicamente la hacía con un soplete y la otra que vi fue la de Axel, era una especie de corona creada por la hoja de una flecha.
Después de esa clase, nos encontrábamos en clase de defensa personal cuando Félix llamó a uno de los Castillos.
-Connor, ven aquí- se puso delante de él y el profesor le apunto la cabeza con una pistola- intenta desarmarme- Connor fue a agarrar la pistola pero Félix la lanzó hacia arriba cogiéndola con la otra mano- muerto. Axel inténtalo- los dos chicos se cambiaron. Jiménez fue rápidamente a cogerla doblándole el brazo pero Félix antes de recibir el golpe le pegó una patada en la barriga- muerto- todos empezaron a intentarlo, algunos estuvieron más cerca que otros pero ninguno lo consiguió- Sara, no me falles- me acerqué a él desafiándolo con la mirada. Los dos nos quedamos en silencio uno enfrente del otro hasta que di un par de pasos más pegando la pistola a mi pecho, y en un abrir y cerrar de ojos, con la mano derecha le di en la muñeca con la que tenía sujetada el arma y con la izquierda agarré la pistola antes de que se cayera, y al tenerla en mis manos le apunto a la cabeza sujetándola con las dos manos.
-Muerto- añadí cuando Félix sonrió orgulloso.
Tras las clases, iba andando por el jardín cuando escuché a alguien de llamarme.
-¡Sara!- me giré y vi a Elias acercándose a mi- ¿Estás bien? Me enteré de lo que te pasó después de la competición, que por cierto enhorabuena-
-Estoy bien, me dijeron que tenía anemia, y gracias-
-Así que a doña guerrera le falta hierro en la sangre eh- dijo algo burlón.
-Eso parece-
-Adivino, pastillas una hora antes de comer o tres horas después, y nada de alcohol-
-Espero que hayas disfrutado eso de nada de alcohol-
Sonriendo me contestó- no te haces ninguna idea- ambos nos reímos- mira el lado bueno, no es un bebé-
-No se que es peor, que hubiera sido un embarazo o que no pueda beber-
Ambos nos miramos y dijimos a la vez- el bebé- nuevamente nos volvimos a reír.
A la hora de la cena, cuando prácticamente acabábamos de empezar, Teresa se levantó de su silla y anunció.
-Mañana ya es el baile de fin de curso. Solo os quiero recordad que ya podéis empezar a votar a los príncipes y princesas de las personalidades-
Estaba en la mesa millennial y al escuchar eso, Alicia dijo- dos días para que se acabe el curso-
-¿Qué vais a hacer estas vacaciones?- pregunté.
-Suponemos que irnos con nuestros padres- me respondió Ian.
-Pero por la forma en la que lo estas preguntando, significa que ya tenemos planes ¿no?- añadió Jake.
Diego y yo sonreímos y él le contestó- Sara y yo habíamos pensado en que podríamos pasar el verano juntos-
-¿Dónde?- preguntó Connor.
-Bueno, Abraham tenía una casa de verano que está libre- respondí.
-¿Pretendéis que nosotros siete pasemos tres meses juntos en una casa sin ningún adulto?- cuestionó Camila.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ciencia Ficción¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...