temporada 3//capítulo 10 "Karaoke"

11 2 0
                                    

Diego y yo entramos al bar de calle Larios donde pusieron el karaoke.

-¿Vas a cantar? -Me preguntó mi hermano.

Asentí. -Claro, ¿por qué no?

Alicia nos vio llegar y levantó la mano. -Estamos aquí. -Seguimos su mano.

Connor nos vio llegar. -Por fin habéis llegado. -Nos sentamos con ellos. -¿Vais a cantar?

-No tiene pinta. -Contestó Diego sonriendo antes de acercarse a Camila para darle un beso. -Holapreciosa.

-Hola. -Le saludó ella.

-¿Tu vas a cantar rebelde?

Sonreí. -Claro.

-El mundo merece escucharla. -Añadió Elias haciendo que todos nos riéramos.

Me giré para ver a los mellizos los cuales estaban en el escenario. -¿Qué están haciendolos mellizos?

-Supuestamente cantar. -Me respondió Connor.

Marcus llegó a la mesa. -Hola chicos.

-Fernández... -Saludó Diego antes de mirarme esperando una respuesta.

-Sí, le he invitado yo. -Marcus se sentó a mi lado.

Sonrió de costado y me preguntó. -¿Vas a cantar encanto?

Asentí. -Eso parece. -Miré hacia uno de los lados y vi entrar a Jiménez junto a Díaz. -Y al parecer me toca. -Le sonreí a Marcus y me dirigí al escenario.

-Gracias a todos. -Agradeció Ian cuando le hice señas indicando que era mi turno.

-Y con todosustedes ¡Sara Mármol! -Me anunció Jake. El bar entero me aplaudió y algunos hasta me chiflaron.

-Gracias Castillos por la presentación. No hay mucho más que decir supongo. -Todos se rieron. -Disfrutar del espectáculo. -Los mellizos atenuaron las luces, la música comenzó a sonar y empecé a cantar. -Mira, pa empezar si a alguien quiere reclamar. ¿Él no era tu marido a caso en primer lugar? Yo me lo pongo a gastar, lo que pido me lo da. Beba te hablo con sinceridad, ese hombre no es tuyo. -Miré a Díaz con superioridad. -Pregúntale quien le eriza la piel, ¿en quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves, mami que tonta te ves. -Todo mi grupo de amigos empezó a aplaudirme y a chiflarme. -Ese hombre no es tuyo, pregúntale quien le eriza la piel, ¿en quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves, mami que tonta te ves. Me lleva de viaje pa Aruba, se toca con mis fotos desnuda. -Me agaché poniéndome de cuclillas y rápidamente me levanté revolucionando al bar entero. -Lo hemos hecho en la misma cama en la que duerme. -Me acerqué a una mesa, cogí una silla y puse la espalda de ella apoyada en la mesa donde estaba Díaz. -Todos saben que eres cachuda. -Me senté vacilándole a la bruja del Oeste. -Cuando no te contestaba es que estaba conmigo, yo hago que se venga como tu nunca has podido. Explota el ticket cuando vamos al mall, en mi booty. -Para dar más espectáculo empecé a perrear encima de la silla elevándome un poco. -Fino de diseñador. -Me volví a sentar. -Gucci, balenciaga, lois vuitton, si tu lo llamas te pone en modo avión. -Miré a Jiménez. -Yo solamente uso a tipos como él. Me saco un apartamento, solo pa chingarme en él. -Volví a mirar a Díaz cuando me apoyé en la mesa quedando cara a cara con ella. -Me contó que en la cama eres aburrida, por eso se ve conmigo a escondidas. Él no te ama, ama que estés pa él. Tu serás la firme pero me prefiere encima. -Me levanté y me volví a subir al escenario. -Ese hombre no es tuyo, pregúntale quien le eriza la piel. ¿En quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves, mami que tonta te ves. Ese hombre no es tuyo, pregúntale quien le erizala piel. ¿En quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves. -Nuevamente me senté en la silla. -Mami que tonta te ves. Si tu le gustas tanto ¿por qué sigue conmigo? Ves mi dedo medio. -Le hice la peseta. -Al lado hay un anillo. -Le enseñé el anillo que Axel me regaló por mi cumpleaños y él sonrió aliviado. -Con tipas como tú todos los hombres juegan. Eres como las estaciones pasajera. Tan poca cosa te conformas con una cartera. Conmigo no te compares, eres el tapete y yo la casa entera. Te chingas al que sea, nadie te tomaría en serio aunque quisiera. No somos la misma raza, tu pa la perrera y yo para la casa. Todo el mundo te ha rotado, puta, a ti el tren te pasan. Te crees que eres una amenaza. Checa, las propiedades bajo mi nombre, cuentas de banco bajo mi nombre, tatuado en el pecho tiene mi nombre, tu no eres nadie para mi hombre. Lo poquito que se ha gastado en ti eso es una limosna para mí . -Poco a poco empecé a levantarme de la silla. -Si nos cruzamos de nuevo en algún lado. -Con la otra mano hice la figura de una pistola y le apunté a la cabeza. -Te vuelo la cara, juro que no fallo. -Me levanté de la silla tras "haberle disparado" y me subí al escenario mientras todo el bar gritaba, aplaudía y chiflaba. -Ese hombre no es tuyo, pregúntale quien le eriza la piel. ¿En quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves, mami que tonta te ves. Ese hombre no es tuyo, pregúntale quien le eriza la piel, ¿en quién gasta los billetes de cien? Y sigues aquí que tonta te ves, mami que tonta te ves. -Todos aplaudieron y chiflaron dando por finalizado el espectáculo. Sonreí, devolví el micrófono y volví a mi sitio.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora