A la noche, todo el instituto ya estábamos en el comedor en la fiesta de Halloween. Los mellizos se nos acercaron a Jade y a mí y Jake nos dijo.
-Como se nota que nosotros no hemos estado implicados en la fiesta.
-Aunque lo hubierais hecho, ninguna fiesta superara la del año pasado. -Añadí.
-¿Es qué en esta no van haber piratas venenosos? -Preguntó Ian haciendo que los cuatro nos riéramos.
-Sara tiene razón, nada va a superar las adivinanzas, los saltos mortales, ni esta haciendo de la Llorona. -Habló Jade.
-Y no nos podéis negar que teniendo en cuenta con quien la hemos organizado, no está bastante mal. -Esa mentira no me la creía ni yo.
-La fiesta en sí está bien. -Halagó Jake.
-Pero... -Con Jake siempre hay un pero.
-Le hace falta el toque Castillo. -Me contestó Ian.
-¿Qué sería? -Preguntó Jade. Los mellizos se miraron y asintieron. Ian se fue a la mesa de las luces, las cambió y activó los cañones de humos mientras que Jake iba a la mesa del DJ, le dio una lista de canciones y todo el mundo empezó a animarse y a disfrutar de la noche.
-De nada Z. -Dijo Ian volviendo hacia nosotras.
-Es increíble como de tres cosas de nada hayáis animado todo esto. -Halagó Jade.
-Son los mellizos, ¿qué te esperas? -Les halagué y los cuatro nos volvimos a reír.
-Bueno chicas. -Empezó a hablar Ian ofreciéndome la mano.
-¿Nos concedéis algunos perreos? -Terminó de decir Jake ofreciéndole la mano a Jade.
Ambas nos miramos y dijimos al unísono.- Claro. -Nos fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando y bebiendo durante horas. Vimos los sofás libres y aprovechamos para sentarnos un rato.
-Vamos a por bebidas, ahora venimos. -Dijo Ian y tanto él como Jake se fueron a la barra.
-Soy yo ¿o Jake tiene algo? -Me preguntó Jade mirándolo como se iba.
-¿Cómo que algo? -Le pregunté.
-No lo sé.
-Jade Rivas, alias Cruella, no me digas que Jake te está empezando a gustar.
-No me puede gustar una persona con la que apenas hablo, solo digo... que es bastante follable.
Fui a decir algo cuando los mellizos volvieron. Ya estamos aquí. -Dijo Jake dándole una copa a Jade y bebiendo de la suya.
-Te he traído coca cola. -Me dijo Ian dándome la copa en la mano.
Le quité su vaso de vodka. -Gracias.
Fui a beber pero Diego llegó quitándome el vaso y bebiéndoselo él. -No vas a beber.
-Aguafiestas. -Le insulté.
-Aguafiestas no, no pienso volver a pasar por lo de la última vez. -Me protestó.
-Ahí tiene razón. -Apoyó Jake.
-Vale, me beberé la coca cola. -Le quité el vaso a Ian y bebí. - ¿Contentos?-
-Sí -Afirmó Jade sonriéndome.
Al rato Marinnete llegó borracha a los sofás.
-Chicos. -Exclamó para que le hiciéramos caso.
-Figueroa, ¿qué pasa? -Le preguntó Jake.
-Solo venía a preguntarle una cosa a la Reina Malvada. -Respondió mirándome sonriendo.
-Dispara Catwoman.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Science Fiction¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...