temporada 3// capítulo 11 "Nueva parejita"

5 2 0
                                    

Me encontraba tumbada en el campo de competiciones cuando Diego llegó.

-Hola hermanita.

Le vi y me senté. -Diego.

-¿Qué tal?

-Bien.

Se sentó a mi lado. -¿Por qué estás aquí y no en clase?

-Podría preguntarte exactamente lo mismo.

-Tengo hora libre y me iba a ir con Adán a entrenar, ¿cuál es tuexcusa?

-Hora libre.

Él sonrió. -Que mentirosa eres. Tienes clase de historia de la guerra.

-¿Te has estudiado mi horario?

-Tengo buena memoria.

Sonreí y suspiré. -Necesitaba estar a solas.

-Pillo la indirecta. -Fue a levantarse para irse pero le detuve. Diego me miró preocupado. -¿Qué ha pasado?

-Nada.

-¿Vas a decirme ya que hasvenido para pensar maneras de vengarte de Yelena o vamos a seguircallados?

-Tarde o temprano lo voy aconseguir.

-A mí con que no te expulsen me vale. -Ambos nos reímos.

Tras una hora en el campo de competiciones, llegué a clase de exótica. Jade llegó y se sentó a mi lado preguntándome.

-¿Dónde estabas? Te has perdido la clasede historia.

Sonreí. -Sé que me has echado de menos, pero he vuelto. -Ambos nos reímos. -Nohe ido porque no queriía ver a Axel.

-Entonces tampoco tendrias que haber venido a esta. -Señaló la puerta, giré la cabeza, vi a Axel t volví a mirar a Jade.

-¿Qué hace aquí? Se supone que él no tiene esta clase.

-Al parecer ahora sí.

-Abrid los libros por la pagina 245. -Nos ordenó Mario. Todos abrieron los libros excepto Jade y yo que seguíamos hablando.

Susurrando me preguntó. -¿Porqué no lo quieres ver?

-¿Qué?

-¿Que por qué noquieres ver a Axel?

-En las últimas 48 horas he tenidovarias charlas intensas con él.

-¿Es posible que cada vez lo odie más?

-Muyposible.

-Rivas, Mármol, abrid los libros y callaros. Si lotengo que volver a repetir estaréis castigadas. -Nos regañó el profesor.

-Perdón profesor. -Nos disculpamos ambas a la vez.

Abrí el libro y vi que el tema de la clase de hoy era el gas de la risa. -Perfecto. -Sonreí maliciosa.

Jade todavía no había llegado a la página. -¿Qué pasa?

-La miré maliciosa. -Que ya tenemos elpróximo movimiento para esa bruja. Cuando termine la clase vamos a ir ahablar con los mellizos. -Finalmente pusimos atención a la explicación.

Cuando la clase terminó, fui a irme cuando Axel se puso en medio preguntándome. -¿Cómoestás?

-Bien.

-Mentir es malo.

-Fingir que te importa también. -Fui dándole en el hombro.

-No fingía.

En clase de pelea, Teresa nos puso a practicar boxeo. Jiménez estaba pegándole al saco de boxeo, cada vez más fuerte mientras que recordaba con gran dolor todos los momentos vividos a mi lado cuando rompió el saco. Todos nos detuvimos y nos quedamos mirándolo.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora