temporada 3// capítulo 4 "asuntos de verano"

3 2 0
                                    

Al entrar en clase de exótica, me senté con Alicia y al verme me preguntó.

-¿Y esa cara?-

-Yelena-

-¿Qué ha hecho ya?-

-Amenazar a Katrina-

-¿Qué le ha dicho? me preguntó Alicia impresionada.

-No escuché la conversación entera, solo que le dijera qué había entre Axel y yo o su vida volvería a ser un infierno y acto seguido le pegó un puñetazo en la cara-

Ella miró a Yelena con odio- será zorra- me miró- pero me han dicho que le has dado un buen merecido en clase de pelea-

-Pero nada la escarmienta, sigue amenazándome e intentando separarme de Axel-

-¿Has hablado con él?-

-Sigue convencido de que todo es una broma, ya que al parecer Díaz hace lo mismo con todas las chicas... Le dije que hablara con ella y lo hizo, ella lo convenció de que me iba a dejar en paz, pero ¿adivina qué? Es mentira- conforme iba hablando me iba enfadando.

-¿Qué vas a hacer ahora?-

-Depende de las acciones de Yelena, o matarla o hacer que Axel abra los ojos-

-¿Cómo vas a hacerlo?-

-No lo sé-

-Si necesitas mi ayuda solo tienes que pedirlo-

-Alicia no te voy a meter en problemas-

-Da igual, a lo más mínimo que necesites, solo pídemelo- sonreí de costado agradecida cuando Harrison entró por la puerta.

-La clase ha empezado, a partir de ahora quien hable estará castigado- nos advirtió enfadado.

Sarcástica le susurré a Alicia- alguien está de buen humor- ella se rio bajito.

Estaba en el pasillo dirigiéndome a la siguiente clase cuando me volví a encontrar con Yelena.

-Sara-

Sin detenerme le dije- tú otra vez no-

Ella si frenó y añadió- solo quería agradecerte que no te importe que Axel me ayude con el trabajo de historia de la guerra- sabía cuales eran sus intenciones pero seguí andando para irme de allí lo más rápido posible- a lo mejor durante ese tiempo zanjamos lo de verano- esa fue la gota que colmó el vaso, finalmente decidí pararme para escucharla- ¿sabes? En verano le hablé para vernos y si surgía de acostarnos como siempre nos surgía pues eso que me llevaba- empecé a apretar los puños de la ira que estaba sintiendo- y quien sabe, a lo mejor entre lección y lección surge una tarea extraordinaria- no lo aguanté más, me di media vuelta, fui directa a por ella cogiéndola del brazo y empujándola contra la pared acorralándola.

Amenazante le avisé- vuelve a acercarte a Katrina y la palabra cruel llevará mi nombre como significado-

-Solo me estaba poniendo al día con una vieja amiga-

-No te pongas al día con nadie más porque no vas a durar tanto aquí-

Yelena me dio en la parte delantera del codo del brazo con la que le tenía agarrada, me cogió el codo, me lo dobló y esta vez fue ella quien me acorraló a mi contra la pared quedando de espaldas a ella. Se me acercó al oído añadiendo- ya veremos quien termina yéndose y quien con el trono- me empujó fuerte contra la pared y aprovechó para irse. Iba a ir detrás de ella pero Connor se puso en medio impidiéndomelo.

-Ahora no es el momento- me dijo para que me tranquilizara.

-Para vosotros nunca lo es- le dije enfadada y me fui.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora