Al día siguiente, entré al comedor para la hora del desayuno cuando vi a los Millenials sentados en una mesa. Me acerqué a ellos y exclamé.
-Hola chicos.
Antes de sentarme, Alicia se giró hacia mí y un poco alterada me dijo. -Sara corre.
Sin tiempo ninguno a reaccionar, Diego llegó enfadado gritando. -¡Aquí estás!
Cerré los ojos apretándolos al escuchar el grito de mi hermano y en voz baja susurre. -Mierda. -Me giré para verlo y con una sonrisa en la cara le saludé. -Hola hermano.
-No te hagas la inocente, ¿con quién te has peleado ahora? Y ni se te ocurra negármelo. Anoche me desperté al sentir una botella romperse en mi cara y tu la tienes llena de heridas de cristales aparte del dolor de oreja que sentí antes de ayer.
Suspiré y me senté al lado de Jake. Diego rápidamente se sentó a mi otro lado. -Solo fue un aquí te pillo aquí te mato.
-Yo diría que fue mas que eso. -Comenzó a hablar Connor. -Sus quejas me despertaron hasta a mí, ¡a mí!
-Puede que Jade y yo nos hayamos peleado con Yelena. -Confesé sin darle nada de importancia.
-¿Es que no te cansas? -Me preguntó Diego derrotado. -¿Por qué ha sido esta vez?
-Estábamos jugando a verdad o reto y como novedad las cosas no salieron bien.
-El día que ese juego salga bien me raparé la cabeza. -Habló Camila antes de beber de su vaso.
-Por lo menos dime que le diste su merecido.
-Alicia no ayudas. -Protestó mi hermano.
Sonreí de costado y miré a Alicia. -Solo diré que de un puñetazo la convertí en Rudolf. -Todos nos reímos excepto Diego.
-Sara aquí. -Me chasqueó los dedos en la cara para que le prestara atención. -No hemos terminado.
Suspiré agotada. -Diego estoy bien, estás bien y Yelena no está bien. Todos felices.
-Nosotros como siempre estamos impresionados por tu excelente trabajo. -Dijo Ian en nombre de él y de su mellizo.
-Y yo estoy esperando a que algún día dejéis de animarla a meterse en problemas. -Respondió mi hermano.
Sonreí. -Diego relájate, hay partido y tienes que estar concentrado ¿vale?
-Enana. -Me llamó Jake.
Lo miré sonriendo. Sabía perfectamente lo que me iba a preguntar. -Tranquilo, Jade está bien. -Justamente vi como entraba al comedor. -¿Por qué no se lo preguntas tu mismo Romeo? -Le hice señas con la cabeza.
Él se dio la vuelta y la vio. -Eres la mejor enana. -Me dio un beso en la mejilla y rápidamente se fue en busca de Jade.
Ian se puso a mi lado al ver a su hermano de irse. -¿A dónde va?
-A ver a su querida Julieta. -Los señalé para que los viera. -Te lo dije Ian, estos dos van a terminar juntos. -Ambos nos miramos sonriendo.
Tras el desayuno, iba andando por el pasillo cuando Jade se puso al lado mía preguntándome. -¿Porqué a mi me sigue doliendo la mejilla y el brazo y a ti ya se te a curado el labio?
Sonreí de lado. -Un remedio casero de la abuela y listo.
-Quiero ese remedio. -Las dos nos reímos.
-¿Que tal con tu Romeo? -Pregunté.
Ella sonrió inocentemente. -¿Has sido tu quién lo ha enviado?
-Más bien ha sido el destino. Me estaba preguntando por ti y has aparecido por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Bilim Kurgu¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...