Un gran silencio lleno de duda e incertidumbre se apoderó del instituto entero haciendo que Félix preguntara- ¿qué ha pasado?-
-Seguimos vivos, así que, o el efecto de la bomba se ha disminuido o lo ha conseguido... ¿Jade?- dijo Marcus esperanzador.
Jade en el salón Z, se llevó el walkie a la boca respondiendo- bomba desactivada-
Axel vino corriendo hacia mi ya que seguía tirada en el suelo debido al impacto de la caída y sin creerme que no hubiéramos salido volando por los aires- eh eh eh- me agarró de la cara para que le mirase- lo has conseguido-
-Eso parece- los dos sonreímos aliviados.
Diego se acercó a mi y me abrazó fuerte- dios... la próxima vez te quedas tú peleando- se separó pero seguia agarrándome de los hombros para que le mirase a la cara.
-Desde luego, estoy segura que los golpes que tu has estado recibiendo durante todo este tiempo no son ni la mitad de los que yo hubiera recibido- nos reímos levemente.
Alicia llegó corriendo junto a Connor, Camila y Katrina- Sara- dijo Gallego antes de venir corriendo a por mi para abrazarme fuerte- menos mal-
Teresa, Jake e Ian llegaron al despacho de ella con Dante inconsciente.
-¿Dónde lo dejamos?- preguntó Jake.
-En la silla, ya me ocupo yo de él- respondió la profesora.
-Entendido- dijo Ian antes de dejar al director en la silla.
-Gracias chicos- agradeció Teresa, los dos asintieron y se fueron. Ella se acercó a una de sus estanterías, tiró de un libro y una puerta secreta se abrió... Empezó a arrastrar la silla de ruedas donde estaba Dante y lo metió dentro de una sala que nadie sabía de su existencia...
Nos empezamos a dirigir al bosque donde estaban el resto de alumnos y profesorado. Connor estaba ayudando a mi hermano a andar y yo a Axel.
-¿Qué a pasado?-
-Que hemos salvado el instituto- respondió Connor muy orgulloso.
Crish preguntó por el director- ¿y Dante?-
Ian llegó con Jake y este primero le contestó- Teresa está con él en su despacho-
Félix apareció junto a Marcus, y el profesor añadió- se podría decir misión cumplida-
-Y todo gracias a Marcus, si él no nos hubiera dicho como desactivar las bombas, ahora mismo el instituto no existiría- añadí, aunque ahora mismo no fuera mi persona favorita era la verdad, sin él todos hubiéramos muerto, nuestro hogar hubiera muerto.
-Al parecer ser un Fernández tiene un lado bueno- respondió modesto y todos nos reímos.
Al día siguiente, Diego y yo estábamos en la enfermería para que Pilar nos curase las heridas y nos hiciera un chequeo completo cuando Elias entró preguntándonos- ¿estáis bien?-
Irónica le dije- a buenas horas ¿no?- los cuatro sonreímos.
-Seras desagradecida- me soltó y no pudimos evitar reírnos.
-Estamos bien Carranzas- le respondió mi hermano.
-Me alegro, todo esto ha sido una puta locura, Dante charocal, cinco bombas en el instituto, tu con el Stirlang...-
-Pero ahora tendre mi venganza- añadí feliz.
-¿De quién te quieres vengar?- me preguntó Elias curioso.
-De un chico Silent, al que expulsaron de su otro instituto por forzar a chicas- le respondí.
-¿Has hecho todo esto para vengarte de ese chico?-
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Bilim Kurgu¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...