Después de ver a Harrison, fui a mi primera clase, y cuando estaba en los pasillos escuché como dos voces me llamaban.
-¡Sara! -Gritaban mientras corrían hacia mi.
Me giré y los vi. -Castillos. -Abracé a los dos. -¿Cómo están mis mellizos favoritos?
-Perfectamente. -Respondió Jake.
-Queríamos saber si te apuntarías a las bromas que tenemos pensado hacerle a una profesora que entró mientras no estabas. -Añadió Ian.
-Ian eso ni se pregunta, yo me apunto a todo. -Respondí.
-Perfec... -Estuvo a punto de responderme cuando Axel llegó interrumpiéndolo.
-Castillos, fuera de aquí, tengo que hablar con Sara. -Dijo algo dominante.
Jake vio que empecé a apretar los puños de rabia y para calmarme añadió. -Sara tranquila, luego hablamos. -Dejé de apretar los puños y los mellizos se fueron.
-¿Qué quieres? -Le pregunté algo cabreada.
-Quiero que esta tarde quedes conmigo para ir a dar una vuelta y ponernos al día. -Me respondió pícaro.
Sin poder creerlo empecé a reírme. -¿Me has interrumpido para decirme eso?
Axel muy convencido de lo que había hecho respondió. -Sí.
Sonreí y le responde con un tono sarcástico. -¿Y qué pasa con tu noviecita? ¿No se va a poner celosa?
Axel me siguió con el juego y respondió con un tono seductor. -Sabes muy bien que sus celos no me importan.
-Como acabemos peleándonos va a ser culpa tuya. -Le dije y nos empezamos a reír.
Llegué a clase de defensa personal con la profesora nueva que los mellizos me mencionaron. Entré, me senté al lado de Jake y le pregunté. -¿Y cómo se supone que se llama?
-Romina Castañeda. -Me respondió a medida que la profesora entraba.
-Buenos días alumnos. Sé que ya todos me conocéis pero veo que tenemos una alumna nueva así que me volveré a presentar. -Giró la mirada hacia mí. -Soy Romina Castañeda, tu nueva profesora de defensa personal. -Asentí en forma de saludo.
-Y ahora ya sabes quien es. -Dijo Jake.
-Y este año, no vamos a dar nada de práctica, todo va a ser teoría. -Dijo Romina antes de ponerse a explicar.
-¿Cómo? -Jake no me respondió. -¿Jake?- Me giré para verlo y vi que estaba "dormido" y se "despertó" alterado.
-¿Qué? ¿Qué? Juro que absolutamente no me estaba durmiendo.
Sonreí. -Definitivamente os voy a ayudar con las bromas. Esta mujer necesita un poco de caos. -Una sonrisa malvada se dibujo en mi cara.
Al rato de la explicación de Romina levanté la mano. -¿Sí Mármol? -Me preguntó.
-¿Cómo se supone que vamos a aprender defensa personal si lo único que vamos a hacer es leer y no poner nada en práctica? -Le pregunté lo más correctamente que pude, aunque fue difícil.
-Por la mente. Es un arma muy poderosa. Si os lo estudiáis bien después sabréis hacerlo en cualquier misión. -Me respondió muy segura.
-Esa es la gilipollez más grande que he escuchado. -No pude evitar decir.
-¿Cómo dices? -Dijo con un tono de confusión, ahí me di cuenta que era la primera alumna que le replicaba.
-No vamos a poder poner nada en práctica si no lo practicamos. Los músculos tienen memoria, y si no les damos la información no van a ser capaces de hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ficção Científica¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...