A primera hora nos tocaba clase de armas. En lo que Jack llegaba, me senté en la última fila cuando Marcus llegó sentándose a mi lado.
-Hola encanto.
Me asusté. -Joder Marcus.
Él sonrió de lado. -Ayer no te vi en todo el día.
-Jake me pidió que lo ayudara a preparar su cita con Jade y luego a ayudé a Jade a arreglarse para su cita con Jake.
Marcus levantó una ceja. -¿Una cita? Interesante.
Sonreí. -Ni yo sé como ha sido posible. -Ambos nos reímos levemente. Él se quedó sonriendo y fue a decirme algo cuando el profesor entró empezando la clase.
A segunda hora, estábamos en clase de exótica. Diego se sentó en su sitio y vio una nota con mi letra y mi firma. La abrió y leyó lo que había escrito en ella.
"Esta tarde en el bosque, tenemos que hablar." -Él giró la cabeza hacia mí, yo giré para verlo y le sonreí.
Tras las clases, mi hermano tenía entrenamiento en el campo de competiciones.
-Mármol, empezaba a creer que no ibas a venir. -Le dijo Adán mientras Diego se acercaba a él para que le diera órdenes de qué hacer.
-No me había dado cuenta de la hora.
-¿Te ha pasado algo?
-Ahórrate el perfil de niño bueno Ramos, todo el mundo sabe que no eres así. Además el llevarte bien conmigo no va a hacer que Sara y tú volváis a lo de antes. Sí, me lo ha contado todo.
Adán sonrió de lado. -Solo me preocupaba por mi mejor jugador pero si quieres pensar eso por mi vale.
-Ramos siempre me has caído bien y a decir verdad de todos con los que se ha acostado mi hermana eras mi favorito pero Sara no va a volver al pasado. Su corazón siempre pertenecerá a otra persona. -Diego se fue a calentar dejando a Adán sonriendo de lado.
Tras el entreno, Diego se dio una ducha y se fue al bosque donde creía que se iba a encontrar conmigo. Tras unos minutos, mi hermano escuchó ruidos detrás de él, se dio media vuelta y la vio.
-¿Qué haces aquí? -Le preguntó Diego serio.
-Te estaba buscando. -Respondió Yelena acercándose a él.
-Vete antes de que Sara llegue.
Exagerando el tono añadió. -Esta tarde en el bosque, tenemos que hablar. -Díaz se rio a la vez que hacia gestos de que fue ella quien escribió aquella nota.
-¿Qué quieres? -Le preguntó Diego enfadado.
-A ti. -La Bruja del Oeste sacó un daga y enseguida mi hermano hizo los mismo. Ella lo miró sorprendida, no se esperaba que el bueno de mi hermana fuera con una daga.
Diego vio la cara de sorpresa añadiendo. -Han secuestrado a mi hermana tantas veces aquí que siempre llevo un arma. -Ambos comenzaron a andar en círculos en posición de combate. -¿Qué quieres?
-Tengo prohibido atacar a la reina Malvada de cualquier forma, pero nadie me ha dicho nada de su querido hermano.
-Ser mellizo de Sara implica estar a su nivel.
Yelena se rio. -Contaba con ello. -Los dos se abalanzaron sobre el otro iniciando una gran pelea.
Mientras tanto, iba andando por el pasillo cuando me acordé del piano de la sala de tortura abandonada. Decidí ir allí para desconectar un rato. Cuando entre en la sala, me senté enfrente del piano y comencé a tocarlo y a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ficção Científica¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...