A la mañana siguiente, Axel y yo seguíamos tumbados en la cama dormidos cuando él se despertó y para despertarme a mi, me empezó a dar besos por toda la cara diciendo.
-Buenos días-
Sonreí aún dormida- buenos días- poco a poco fui despertándome.
-Feliz cumpleaños princesa- me dijo sonriendo a la vez que me acarició la mejilla.
-Gracias- se me acercó y me dio un pequeño beso.
A pocos centímetros de que nuestros labios se rozaran, articuló- tengo algo para ti-
-Axel te dije que nada de regalos-
-Y yo te dije que no prometía nada- ambos sonreímos- cierra los ojos- hice lo que me pidió- no espies eeh-
-El único espia aquí eres tu- los dos nos reímos.
-Vale, ya puedes abrirlos- abrí los ojos y vi a Axel con un colgante de luna.
Sonriendo como una niña pequeña le miré a los ojos- Axel es precioso- él me sonrió, me lo puso alrededor del cuello y nos besamos.
Axel se arregló rápido y se fue mientras que yo me duchaba. Me arreglé y al salir del cuarto, en el pasillo de las habitaciones me encontré a Diego también saliendo del suyo.
-Feliz cumpleaños hermanita- me felicitó y nos abrazamos.
-Feliz cumpleaños hermano-
Ambos bajamos al salón donde vimos a Axel, Connor, Camila, Alicia, Ian y Jake con un gran desayuno, globos y decoración de cumpleaños por todos lados a la vez que gritaron.
-¡Felicidades!-
Mi hermano y yo sin creérnoslo sonreímos- gracias- terminamos de bajar las escaleras y empezamos a abrazar a todos.
Casi al terminar de desayunar, Alicia empezó a hablar.
-Odiamos hacer esto, pero necesitamos la casa sola-
-Podéis ir a disfrutar de vuestro día juntos, con que sea lejos de la casa- aclaró Camila.
-¿Es enserio?- pregunté.
-Demasiado- respondió Connor.
-Necesitamos la casa libre hasta la tarde noche- añadió Jake.
-¿Y cómo vamos a saber cuando podemos volver a nuestra propia casa?- preguntó Diego.
Axel le respondió- cuando el sol se haya puesto- tanto mi hermano como yo asentimos no muy convencidos.
-¿Tenemos opción?- pregunté algo esperanzadora.
-No tiene pinta- me contestó Ian.
-Pues hora de irse- dijo Diego antes de levantarse. Se me acercó, me levantó, me agarró de los hombros y empezó a arrastrarme para irnos.
Antes de salir cogimos unas mochilas y metimos algunas cosas para pasar todo el día en el bosque. Ya llevábamos unos minutos andando cuando Diego dijo.
-Bien, tenemos más de seis horas fuera de la casa, ¿algo en concreto que quieras hacer?-
-¿Te acuerdas de las cascadas a las que Abraham nos llevo hace unos años?-
-¿La de la cueva?-
-Esa-
-Sara esa cascada esta a tomar por culo-
-Tu mismo lo has dicho, tenemos más de seis horas aquí fuera, hay tiempo de sobra-
Él suspiró- ¿tengo opción?-
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Ficção Científica¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...