temporada 1// capítulo 15 "vértigo"

30 4 0
                                    

A la mañana siguiente, seguía dormida cuando Axel empezó a darme besos por toda la cara.

-Buenos días princesa. -Dijo todavía con voz ronca.

Aún algo dormida respondí. -Por fin lo has conseguido.

Sonrió tiernamente. -Ya era hora ¿no?

Ambos nos reímos y nos quedamos en silencio unos segundos. La incomodidad se apoderó del ambiente cuando le pregunté. -Axel, ¿qué vamos a hacer ahora?

-¿A qué te refieres?

-¿Vamos a volver a ser solo amigos? ¿Después de todo esto?

-Ni de coña, no pienso volver a alejarme de tí.

-¿Entonces?

-La única opción es vernos a escondidas.

-¿Y si alguien se entera? -¿Qué pasaría? ¿Orfeo me mataría? ¿O lo mataría a él?

-Eso no va a pasar.

-Claro. -No estaba muy segura ni confiada de su idea, lo notó y me besó. -Una cosa más.

-¿Qué?

-Como Jade te vuelva a tocar la mato.

-Entendido celosa. -Sonreímos y nos volvimos a besar.

Al llegar al comedor, me fui directamente con los Millennials.

-Buenos días hermanita. -Me saludó mi hermano.

Muy feliz contesté. -Buenos días gente. -Me senté al lado de Alicia.

-Alguien se ha despertado de muy buen  humor. -Añadió Connor.

-De hecho si Connor, me he levantado de muy buen humor.

Alicia vio llegar a Axel con la misma cara de felicidad y sonrisita tonta. -¿Y ese buen humor tiene algo que ver con Jiménez? Porque tiene la misma cara de tonto que tu. -Le di una mini patada para que se callara. Sabía la reacción que iba a tener mi hermano.

-Sara, ¿por qué los dos tenéis la misma cara de tonto? -Preguntó Diego algo preocupado.

-Porque ayer, después de la fiesta de los Boomer, nuestra apuesta terminó y... -Bajé la voz. -Vamos a salir en secreto.

-Eso si que no me lo esperaba. -Dijo Connor sorprendido.

Alicia se acercó a mí y me dijo al oído. -Después me vas a terminar de contar las cosas. -Asentí y le sonreí.

Mi hermano estaba demasiado callado y eso nunca era buena señal. -Diego, di algo.

-Paso, es que ya paso de tí.

-Mejor eso a que me montes un numerito. -Todos nos reímos excepto él.

-Por cierto enana, ya está todo listo para mañana. -Añadió Ian intentando aliviar el ambiente.

-¿Mañana? ¿Qué hay mañana? -Preguntó Diego.

-Un día que va a ser difícil de olvidar. -Respondió Jake.

Mi hermano me miró. -Con esto si que no paso. -Resoplé. -¿Qué te he dicho de meterte en problemas?

-¿Y yo qué te digo siempre?

-Diego, un consejo, pasa también de este tema, por mucho que le digamos cosas no van a cambiar. -Aconsejó Alicia.

Él miró a los mellizos. -Vosotros dos, dejad de mal influenciarla.

-Pero si la mala influencia es ella. -Corrigió Jake haciendo que todos nos riéramos.

Iba por el pasillo andando cuando me encontré con Marcus.

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora