A la mañana siguiente, me desperté antes que Axel, me arreglé y bajé a la cocina a preparar el desayuno. Una vez allí, Alicia y Camila llegaron y al verlas les dije.
-Buenos días bombones-
Alicia sonriendo como una niña pequeña me respondió- buenos días-
Camila también estaba sonriendo de oreja a oreja y añadió- esa frase hoy pega más que nunca- las tres nos reímos.
-Por vuestras caras diría que no soy la única que triunfó a noche ¿verdad?- pregunté.
-Ahora mismo estoy amando al creador de enamora o incomoda- confesó Alicia haciendo que las tres nos volviéramos a reír.
-Igual. No solo crea el momento, si no también, como solo puedes estar una vez con la misma persona, te obliga a ponerte con otras y a entrar en modo celos- añadió Camila.
-¿Por qué os creéis que pongo tan celoso a Axel?- ambas me miraron sorprendidas- cuando Axel esta celoso echa polvazos-
Todos los chicos llegaron a la vez a la cocina y Axel al escucharme me respondió.
-Pues da gracias de que sea muy celoso- todos nos reímos. Alicia se acercó a Connor y le besó, Camila hizo lo mismo con Diego y Axel se me acercó abrazándome por detrás y dándome besos en el cuello.
Estábamos en el comedor desayunando cuando miré a Diego y le pregunté.
-¿Empiezas tu o empiezo yo?-
-¿De qué estáis hablando?- dudó Connor.
Diego suspiró y respondió- el día de nuestro cumpleaños, Sara y yo fuimos a una cascada donde solíamos ir con Abraham-
-La cosa es que cuando íbamos siempre era para acampar, y hemos pensado que podríamos ir unos días si os parece bien- añadí.
-¿Acampada y cascada? Contad conmigo- afirmó Connor.
-Acampada huele a bromas fáciles- sugirió Ian.
-Nos apuntamos- dijo su mellizo.
Alicia miró a Camila y esta le asintió- contad con nosotras-
Diego sonrió- perfecto...- miró a Axel- Jiménez, quedas tu-
Este me miró- si Sara va, yo voy- ambos sonreímos.
Ian burlón le imitó- si Sara va yo voy-
-Quien nos diría que íbamos a ver a un Jiménez siendo el perrito faldero de una Mármol- dijo Jake y todos se rieron excepto Axel.
-Es muy temprano para que me lo enfadéis- le dije intentando no reírme.
-Parece que nos vamos de acampada, salimos mañana a primera hora- informó Diego.
-¿Cuántos días?- preguntó Connor.
-Habíamos pensado en cinco días, pero si queréis ir más, por nosotros bien- contesté.
-Creo que cinco va bien- acordó Camila.
-Va a ser un milagro que aguantemos cinco días sin matarnos- dijo Alicia y todos nos reímos. Axel le llegó un mensaje y de reojo lo vi pero él pasó del tema así que yo también.
Todos estaban haciendo cosas cuando me fui al salón y noté como unos brazos me rodearon por detrás.
-Parece que durante cinco días no vamos a tener tiempo para nosotros- me dijo Axel.
Sonreí- parece que no- me di media vuelta y él aprovechó para agarrarme de la cintura y yo le rodeé el cuello con mis brazos- vas a tener que compartirme-
ESTÁS LEYENDO
Freedom
Fiksi Ilmiah¿metanimales? ¿asesinos? ¿espías? ¿cebos? ¿dioses? ¿experimentos? ¿amor? ¿amistad? ¿familia? ¿traición? Completamente todo y más en las aventuras de los medievales...