Capítulo 13

7.7K 1K 38
                                    

Fugaku veía a su hijo y a Shisui -¿por qué demonios no me dijeron? -Itachi vió con seriedad a su padre -no teníamos seguridad, alguien nos advirtió sobre Danzo, es un consejero, no había pruebas, entramos en la base con Kakashi y Oso, la orden era exponerlo y destruir su base sí encontrábamos las pruebas necesarias para hundirlo -Shisui asintió -todo fue muy rápido tío, además la fuente era poco confiable en ese momento -el líder Uchiha los vió con molestia, soltó el aire que retenía, asintió entendiendo -supongo que gracias, gracias a esto el clan quedó limpio al ojo público y la aldea obtuvo un culpable con el cual recargar su odio, ahora debemos trabajar con el clan, el resentimiento está y con la disculpa pública del hokage no tendrán suficiente, muchos en verdad querían el golpe de estado, deseaban más guerra, perdieron a mucha gente en la tercera guerra y el golpe de estado era una vía para vengarse de las altas esferas -ambos menores escuchaban con atención a su padre. Itachi mordió su mejilla con duda, ¿no entendía por qué buscar más guerra?, ¿por qué no entender que su gente dió la vida por su nación y por su familia?, ¿por qué ensuciar su recuerdo con más sangre?

-Hokage-sama ya está cansado, en los próximos años lo más seguro es que busque un reemplazo -Shisui y Fugaku veían al menor -¿si se propone como hokage o Shisui?, de esa forma el clan estará más tranquilo -el líder Uchiha lo veía con cuidado -conmigo no funcionará -suspiró con cansancio -recuerda que organicé un golpe de estado cual fuera el motivo -Itachi asintió, giró su mirada a su primo que lo veía con terror -¿estás loco?, ese puesto te ata el trasero a un escritorio -el heredero bajó su mirada analizando -lo haré yo -abrieron sus ojos bastante -Itachi, serás líder del clan en un futuro, ya tienes una enorme responsabilidad -el heredero lo vió con seriedad -Hiruzen-sama es líder de su clan y hokage, soy más joven que él, puedo con ambas obligaciones -Shisui sintió un fuerte mareo, Fugaku sonrió arrogante -te gustan los retos, ¿no es así? -el pequeño sonrió ligero, la mano del líder acarició suavemente su cabeza -lo seas o no lo seas, espero grandes cosas de ti hijo, esa cabeza tuya es bastante, tal vez logres más que yo en un futuro, estoy orgulloso de tus logros -Itachi sonrió quedito, era la primera muestra de amor que su padre le daba, al parecer el golpe de estado lo tenía mal, asintió orgulloso.

….

Naruto caminaba observando la aldea con cuidado, sus manos detrás de su cuello sostenían su nuca siendo despreocupado, su papá había salido a misión y él estaba totalmente aburrido, caminaba a pasos lentos hacia el campo de entrenamiento donde el Hatake le había indicado debía ir por una rutina de ejercicios, era el campo de entrenamiento de su amigo Guy, no lo conocía pero siempre le había dicho que si ocupaba ayuda después del hokage y de Shikaku-san, era la siguiente opción; al llegar al lugar observó el enorme campo de entrenamiento número tres, caminó lentamente, no veía a nadie, una avalancha de polvo se podía ver desde el bosque. Naruto abrió sus gemas enormes poniéndose a la defensiva, todo el polvo se terminó, nada aparecía, desde el cielo cayó un sujeto, se colocó frente a él en una pose extravagante -¿en qué puedo ayudarte mi pequeño amigo? -Naruto abrió sus ojos con terror al ver brillar el diente del sujeto con fuerza, tapó su rostro evitando sentir el brillo en sus ojos -¿tú... tú eres Maito Guy? -el de verde vió con curiosidad al chico, detalló en su cabello plateado y la máscara que cubría su rostro, comenzó a llorar dramáticamente -mi gran amigo Kakashi tomó un alumno, eso es increíble, yo también quiero conseguir un pequeño fan -el pequeño negó -un alumno es lo que necesita mi gran amigo para salir de esa gran depresión en que la vida lo metió, ocupa la alegría de la nueva generación -Naruto negaba, sin poder detener el speech del sujeto -sus llamas de la juventud renacerán y volverá a brillar como mil soles -una enorme gota caía por la nuca del pequeño, levantó su mano parando al de cejas amplias, estiró su manita con un papel en sus manos -es para mí, oh qué sorpresa -Guy tomó el papelito, era un dibujo de Kakashi hecho por kakashi con dos dedos de paz en una mano "maa maa te encargo a mi hijo, tal vez quieras ayudarlo un poco con su taijutsu, tu buen amigo Kakashi " el de cejas amplias se sintió petrificado, levantó su mirada viendo con un brillo extraño al pequeño, lo abrazó con fuerza -eres un miserable Kakashi, ¿cómo te atreviste a esconder de Maito Guy a tu hijo tan genial?, no puedo creerlo -Naruto sentía que el aire le faltaba, ahora entendía porque su papá dudaba en presentarlo, el pequeño trataba de zafarse y salir de sus brazos, no dejaba de hablar de la genialidad de su padre, suspiró quedito rindiéndose y dejándose hacer, hasta que el sensei se detuvo y lo bajó -¿Cómo te llamas mi pequeño amigo? -Naruto suspiró ligero dudando que fuera tan poderoso como su papá había dicho, fue claro en decir que no se atreviera a comentarlo, asintió -me llamo Naruto Hatake, papá dijo que podía ayudarme con mi taijutsu un poco, dice que mis golpes aún son débiles, que mientras no me haga más fuerte no me enseñará a aplicar chakra en mis extremidades -los ojos de Guy brillaron -mi buen amigo me confió a su pequeño hijo, no puedo decepcionarlo, te ayudaré chiquitín -una gota cayó en el menor nuevamente, más cuando el sujeto sacó unas muñequeras y tobilleras, se las puso con velocidad, el pequeño se colgó un poco al sentir el peso -prohibido quitarlas, las traerás día y noche hasta que te acostumbres a su peso -Naruto asintió, mordió sus labios, pesaban bastante -comienza a correr pequeño, muéstrame tus llamas de la juventud -Naruto abrió sus ojos con terror.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora