Capítulo 51

5.8K 745 23
                                    

Temari y Shikamaru veían en shock al Hatake nuevamente peliplata, lo observaban sacar el aire de su bebé dando suaves golpecitos en su espalda, se había mudado a una casa en el barrio Uchiha con su pareja, todo en menos de una semana, aún no salía a la calle, estaba nervioso por el qué dirán, nunca le había importado, pero en ese momento lo hacía sentir inseguro -pueden dejar de verme de esa forma y decir algo, estoy nervioso demonios -Shikamaru talló su cabello con ansiedad -Qué fastidio, me quedé sin palabras -Naruto sonrió quedito -¿Qué demonios quieres que diga?, estoy a punto de desmayarme, hace unos meses eras mi pareja y ahora mismo tienes un bebé en brazos, está de locos, estoy terminando de procesar, dame un minuto -el Nara negó con fastidio por el dramatismo de su novia -eres el jinchuriki de konoha, tienes matriz, acabas de tener un hijo, dame un respiro demonios -Shikamaru sonrió con diversión, sabía la primer parte por su amistad de años, pero esto era otro nivel -problemático, siempre serás problemático, déjame cargarlo -Naruto extendió sus manos con el pequeño, Temari se acercó de inmediato con corazones en los ojos -está hermoso -giró su mirada afilandola -deberíamos comenzar en trabajar en nuestra herencia vago, ya le vi cara de yerno al pequeño -Shikamaru se puso de piedra -rubia problemática, no digas tonterías, todo a su tiempo, Naruto puede tener más hijos -una gota en la nuca caía por el hatake.

-¿Qué dice el clan Naruto? -El hatake negó -aún no me descaro, tengo que hacerlo, Itachi dijo que no tenía la obligación de dar explicaciones, no era un deber suyo o mío, con Mina-chan ya cumplió con su obligación de heredero que es lo que solicita el clan, así que por ese lado no joderán, su familia y mi familia nos aceptan, eso para nosotros es lo importante, por otro lado su puesto como líder se le asignará en estos días, mi suegro adelantó todo para evitar tonterías, de esa manera Itachi tendrá el control, la mayoría le temen, los quiero ver abrir la boca -Shikamaru negó con diversión -a mi también me pone la carne de gallina, es bastante intimidante tu pareja -Naruto rió quedito -¿Sabes que la loca te ha estado buscando? -el menor asintió -papá viene a diario, me contó, solicité por medio de Itachi a la abuela una restricción, veamos si así deja de joder, pedí que se le entregara directamente a su padre -la pareja lo vió con sorpresa -esa mujer da terror, ya decía yo que ese día que peleamos me había dado mala espina, estaba lista para darle una maldita lección -Naruto sonrió -estoy seguro que la habrías arrastrado correctamente -los tres rieron con diversión, Itachi llegó presentándose y saludando con amabilidad, eran los amigos de su pareja, estaba dispuesto a abrirse, extrañamente había hecho buena plática y el inicio de una amistad con el vago Nara, al ambos ser genios y hablar de política, poder, estrategias y gente importante.

….

-Con un demonio Hinata, ¿qué demonios significa esto?, ¿una orden de restricción?, ¿en serio?, ¿acoso?, ¿escenas públicas?, yo no te he enseñado todas estas estupideces -Hinata negó con desesperación -padre, tiene que ayudarme, yo lo quiero demasiado, es fuerte e inteligente, será un buen marido y tendremos hijos poderosos, sólo tiene que ayudarme -Hiashi apretó el ceño con molestia -no estás bien Hinata, enserio no lo estás, para empezar nuestro clan no puede tener una relación con alguien que no pertenezca a nuestra línea de sangre, está prohibido -Hinata se aventó a sus pies suplicando -usted no entiende padre, lo amo demasiado, no entiendo, ¿por qué no me permite?, ¿por qué Naruto-kun me rechaza?, soy su mejor opción, soy fuerte, bella, inteligente, padre por favor -Hiashi apretó el ceño con decepción al verla perder el sentido común, levantó su mirada viendo a su sobrino ko y a Neji -Ko, encárgate de Hinata, internarla en el hospital psiquiátrico -Hinata abrió sus ojos demasiado -padreee ¿cómo se atreve?, no estoy loca -Hiashi negó con fastidio -internala, en cuanto salga de esta crisis se casará contigo -Ko asintió viendo a la chica con decepción, la tomó de los brazos por la espalda, la chica forcejeaba -déjame, suéltame, no me toques, nooooo -Hiashi levantó su mano, la abofeteó calmándola por completo, la chica estaba en shock, veía a su padre sin entender -el liderazgo del clan no terminará en tu descendencia -Hinata abrió sus ojos bastante al igual que su pequeña hermana -Neji, espero lo mejor de tí -el Hyuga nuevo heredero se levantó con orgullo, se inclinó, ese puesto era suyo y el clan estaba en completo acuerdo, Hanabi sonrió aceptando la elección, Hinata negó entre lágrimas -¿por qué padre? -Hiashi apretó el ceño -todavía preguntas ¿por qué?, no dejaré el destino de mi clan a una loca obsesionada, retírala  ko -el Hyuga asintió, jaló a la chica con ayuda de un guardia, la llevó a la clínica psiquiátrica, duraría una temporada en el lugar, el líder Hyuga veía con tristeza y decepción a su hija, negó con fastidio.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora