Capítulo 44

6.1K 772 27
                                    

Naruto veía a su novio con dolor, se había quedado en la casa Uchiha, quería estar con él, avisó a Anko lo que sucedía, sentía dolor y frustración, levantó su mano acariciando el rostro níveo de su novio suavemente. Itachi abrió sus onix lentamente, giró su mirada a su pareja, él tampoco podía dormir, había sido demasiado para él, aún no aceptaba la idea de que sólo tenía un mes para disfrutar de su pareja, de su vida, sonrió ligero, besó suavemente sus labios -lamento todo esto -Naruto negó con un suave puchero -no digas esas cosas Ita, tú no buscabas enfermar -Itachi lo vió por un momento -por la mañana vayamos a una cita, almorcemos ese ramen que tanto amas y vayamos a las termales, nunca he ido -Naruto sonrió quedito -¿haremos recuerdos bonitos?  -Itachi sonrió, asintió -quiero que nos olvidemos de esta mierda unos días, ¿qué dices? -el Hatake sonrió quedito, subió sobre su hombre, lo besó suavemente, Itachi sonrió quedito acariciando su espalda en movimiento suaves llenos de deseo, al llegar a su pantalón del pijama lo bajó suavemente por su trasero, sus manos amasaron con descaro el lugar deseando a su Naruto demasiado, el Hatake sonrió quedito dejándose hacer, sólo quería hacer feliz a su hombre.

…..

-¿Cómo por qué vienes de chaperón teme bastardo?, es mi cita -Sasuke levantó un puchero -es mi hermano bastardo, quiero estar a su lado también -Naruto suspiró con fastidio, Itachi sonrió quedito al verlos refunfuñar a ambos, estaban por llegar a Ichiraku cuando alguien se colocó frente a ellos -Naruto-kun, te he estado buscando todos estos días, necesitamos hablar -el Hatake apretó el ceño, Sasuke volteó los ojos con fastidio, Itachi veía con molestia a la chica -¿Qué quieres Hinata?, si no me has visto, es porque claramente te he estado evitando, da miedo tu forma de actuar -la Hyuga negó acercándose a él, Naruto con velocidad tomó la mano de su novio, entrelazó sus dedos, Hinata lo vió con duda -no digas tonterías, sé que tienes novia, pero también estoy segura que te gusto, sólo debes darme una oportunidad, una cita y te darás cuenta que soy la indicada -

Naruto levantó su mano mostrando la de Itachi, no sabía cómo quitársela de encima -¿no estás viendo?, no tengo novia, tengo novio loca, soy gay -Hinata negó con desesperación -sólo quieres alejarme, no entiendo, hace años aceptaste esa cita, ¿por qué ahora no? -Itachi terminó por cabrearse no soportando más, habló -¿qué no escuchaste? Soy su novio, estás frente a mi jodiendo, Naruto no te va a corresponder, grábatelo en la cabeza Hyuga, qué fastidio eres -Hinata abrió bastante los ojos, apretó el ceño -¿Quién demonios crees que eres para hablarme de esa manera? -Itachi levantó la mano con la del pequeño -su novio, ahora sí nos disculpas, deja de joder -la chica lo vió con terror, giró su mirada a Naruto quien veía con ilusión a su pareja, la chica negó, los vió alejarse con desesperación -demonios dobe, manda al carajo a la ciega con firmeza -Naruto levantó un puchero ofendido -¿Así cómo tú has mandado a Sakura? -Sasuke apretó el ceño -tch bastardo -Itachi observó a su Naruto, lamió sus labios viéndolo adorable, debió dejar a su hermano, deseaba cómo un loco a su novio, más ahora que quería marcar un poco su territorio en su cuerpo, suspiró con cansancio, sonrió divertido al escucharlos discutir.

….

Naruto abrió los ojos con una sonrisa tímida como había sucedido los últimos días, levantó su rostro, besó suavemente a su novio, abrió sus ojos con miedo al sentir hervir su piel, podía ver su respiración agitada, creó un clon, lo envió por su abuela, con velocidad se vistió, colocó ropa en su novio, salió de la habitación a la cocina con miedo -Mikoto-san, Itachi tiene mucha fiebre -la Uchiha dejó todo, de inmediato llenó un balde de agua, tomó un paño -¿ya enviaste por Tsunade-sama? -Naruto asintió siguiéndola, la ayudó con el balde mientras la señora colocaba el paño húmedo en su frente, el Hatake comenzó a llorar con miedo al verlo toser con violencia, sangre salía de sus labios, Mikoto a pesar de su naturaleza seria y dura, no podía evitar llorar y temblar al verlo así -Ita -Naruto susurraba con dolor, Tsunade entró a la casa con ayuda del clon, de inmediato entró a la habitación -demonios -se colocó con velocidad a su lado usando su ninjutsu médico para calmar la tos y relajar la fiebre, el Hatake veía con dolor todo -ya comenzó, Naruto -el pequeño levantó su mirada con dolor, abrazó a la rubia con fuerza -sálvalo abuela -Tsunade lo abrazó con fuerza sin poder prometer nada -cada vez que se ponga así deben suministrar este medicamento, son disparos de medicamento para desinflamar los bronquios, aprietan el respirador directo a su boca, ayudará con el dolor y los abscesos de tos -asintieron con miedo. Naruto veía a su novio con dolor, esos días se había mantenido fuerte, pero ahora -¿abuela? -la rubia respiró hondo, levantó su mano, apretó su hombro suavemente, no respondió dándole a entender que cada día sería peor, Naruto bajó su mirada, sintió ganas de vomitar, estaba angustiado, cuando la hokage salió el pequeño corrió al baño de la habitación, comenzó a vomitar, Mikoto sabía que era por la angustia, se acercó a sobar su espalda suavemente, lo vió vomitar sin parar por al menos media hora hasta que dejó vacío su estómago.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora