Tiempo después
Kakashi esperaba a que Sasuke rompiera la enorme piedra, el equipo y la anciana Chiyo observaban como formaba un chidori -chidori nagashiii -hizo crecer una estela de luz eléctrica con su espada, con ella partió la enorme piedra en dos, debían recuperar al hijo del kazekage, se encontraban en la tierra de los ríos, la guarida del enemigo según la información recuperada, el equipo Guy se hacía cargo del enemigo en el sello de la barrera, mientras el equipo kakashi entraba al lugar, observaron a dos akatsuki, uno de ellos sobre el pelirrojo, lo observaron cachetear su rostro ligero -veo que llegaron, este pequeñín, está por morir, ya lo siento tieso mhn -rió con burla al ver el rostro de frustración en todos -entreguen al hijo del kazekage, ahora -kakashi habló con molestia, el equipo akatsuki se burló -¿Quién nos va a obligar? -Sasuke apretó el ceño -tch nosotros bastardo -su espada creció en un fuerte tajo llena de electricidad, Deidara apretó el ceño, brincó subiendo a su ave de arcilla con todo y el pelirojo, Sasori lo siguió con tranquilidad -nos largamos idiotas -
Kakashi hizo sellos de manos -no lo harán -un chorro de agua salió de su boca tratando de tirarlos, pero fue esquivado, Sasuke se cabreó, movió sus manos con velocidad en sellos -Katon: Gōkakyū no Jutsu -la gran bola de fuego se acercó al equipo, Deidara se burló con diversión lanzando bombas en forma de araña -prueben mi arteeeee mhn -con el fuego comenzaron a explotar al contacto, el equipo vió con terror como todo explotaba dentro de la cueva y el enemigo estaba por huir -futon kamikaze -el fuego se hizo un vendaval que se acercó con velocidad al enemigo -idiotas, el jinchuriki está con nosotros -gritó con burla recibiendo el fuego junto a Sasori quien usó agua para parar el ataque, las navajas de viento partieron el ave en el que viajaban, además de cortarlos en distintas partes del cuerpo, Sasori perdió su armadura mientras Deidara perdió su brazo, la cueva cayó ante sus ojos, el equipo abría sus ojos bastante, Sasuke sonrió -tardaste bastante -unos pequeños pasos se escucharon, Kakashi giró con una evidente sonrisa de ojos -bienvenido hijo -Naruto sonrió arrogante -he vuelto -entregó al pelirojo a Sakura quién comenzó a curarlo junto a Chiyo, el equipo veía con sorpresa al peliplata menor -¿es ahora cuando me dan mi abrazo o cuando este par de idiotas se mueran? -Sasuke apretó el ceño -olvídalo dobe, mejor ayúdanos a destruir a estos bastardos -Kakashi sonrió divertido al escucharlos discutir un poco -eres un bastardo teme, tenemos años sin vernos -ambos sonrieron ligero.
-Maa maa lamento arruinar su reencuentro, pero el enemigo intenta escapar -ambos apretaron el ceño, Sasuke hizo girar su Sharingan mostrando un mangekyo -esa maldita mirada, ¿eres algo del traidor de Itachi bastardo? Mhn -Deidara veía cabreado a Sasuke, Naruto apretó el ceño, ¿ya había terminado la misión de Itachi?, ¿había vuelto a la aldea? -eso es algo que a ti no te importa idiota -el Hatake menor observó a ambos akatsuki, sus ojos brillaron en unas rendijas rojas aprovechando la poca visibilidad por la polvorada formada por las explosiones, sonrió arrogante, susurró -el shinobi de la roca tiene chakra explosivo en su mano, boca y corazón, la marioneta concentra su chakra en el lado izquierdo de su pecho, me hago cargo de ese -lo vieron con sorpresa, asintieron, ambos usuarios de raiton corrieron entre ataques eléctricos limitando los ataques de Deidara, ciempiés salían de sus manos explotando haciendo complicado atraparlo con la guardia baja, Naruto veía a su oponente -tienes pantalones para querer enfrentarme solo -el peliplata apretó el ceño, vió a Sasori invocar a una marioneta -es el tercer kazekage bastardo, ¿cómo te atreviste? -la anciana Chijo gritó -simplemente pasó abuela decrépita -Naruto veía que discutían, creó un clon transparente, ni siquiera se movió cuando la marioneta del tercero cayó, Chiyo y Sasori abrían bastante sus ojos, el akatsuki bajó su mirada viendo su corazón artificial perforado -para ser un rango s tienes una debilidad bastante estúpida, convertirte en marioneta te dejó expuesto y concentrar tu chakra en un solo punto te remató, tu arrogancia te destruyó -Sasori cayó al suelo sin más, Chiyo caminó con velocidad hacia el Akatsuki, negó con tristeza.
Naruto vió a Gaara despertar, gracias a kami no habían terminado de extirpar al biju -¿Qué sucedió? -el peliplata sonrió -estás vivo, eso es bueno -el pelirrojo vió al Hatake, sonrió ligero -tiempo sin verte, amigo -Sakura los vió con sorpresa, ¿en qué momento? -te agradezco ayudarme -Naruto negó -eres mi amigo Gaara, no agradezcas -el pelirojo fue ayudado a levantarse, el Hatake colocó su brazo bajo los de Gaara ayudando a sostenerse -tiene tiempo que no nos visitas, Temari ha estado preguntando por ti -Naruto sonrió ligero con un leve sonrojo -regreso a Konoha, sé que ha estado yendo a organizar los exámenes chunin con Shikamaru -Gaara asintió -¿de dónde se hicieron amigos? -Sakura preguntó con duda, Naruto suspiró con fastidio, había olvidado la curiosidad de su compañera -en uno de sus viajes a Suna, me sentía perdido, pero él fue mi amigo, no me dejó solo -escucharon una enorme explosión, giraron su mirada viendo a Kakashi atravesar el corazón de Deidara mientras Sasuke destruía su última creación, sacudieron sus ropas sellando el cuerpo -es todo, terminamos-
Naruto se acercó lentamente a su papá, sonrió quedito, lo abrazó con fuerza, Kakashi no dudó en corresponder -bienvenido -el menor rió divertido -aunque te cueste, se dice "hijo" -Kakashi sonrió -porqué lo dice Konoha -ambos rieron en su broma personal, el equipo nunca había entendido a qué se referían, pero sonrieron al ver su encuentro, comenzaron su viaje de regreso Suna, en el camino un enorme equipo de Suna los alcanzaba, Temari llegó corriendo abrazando a su hermano -Gaara, por kami, ?¿estás bien? -el pelirroja sonrió -estoy bien, Naruto y su equipo me salvaron -la rubia de inmediato levantó el rostro con sorpresa viendo al Hatake, apretó el ceño -¿dónde demonios te habías metido bastardo? -abrieron bastante sus ojos al ver a la chica reclamar al pequeño Hatake, el peliplata se puso rojo ante la mirada de todos, rascó su nuca -¿no puedes sólo decir que me extrañaste? -Temari soltó a su hermano, caminó hacia el Hatake parándose frente a él con las manos en la cintura, sonrió ligero, Naruto rió divertido al sentir su abrazo y el beso sobre su máscara en los labios, Kakashi casi se desmaya, Sakura abrió bastante sus ojos, cuando Naruto se fue, Hinata dijo que tenían algo con él, a la fecha la chica lo aseguraba -te extrañé bastardo -el Hatake sonrió -yo también bastarda, pa te presento a Temari -giró su mirada avergonzado -mi novia -Kakashi sonrió ligero -ya veo, mucho gusto, ¿creo que ya nos conocíamos? -la chica sonrió saludando con una confianza extrema como siempre hacía, Sasuke seguía en shock, caminaba analizando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...