Capítulo 28

6.5K 855 43
                                    

De regreso en Konoha, Temari los había acompañado para la organización de los exámenes chunin entre ambas aldeas, con los años la estabilidad entre Konoha y Suna por fin se había logrado, más con la llegada de la nueva hokage hace años, Naruto y Jiraiya habían convencido a Tsunade Senju de sustituir al anciano, eso fue lo que hizo la rubia, llegar e instalarse, cambiar el régimen de la aldea. Por el momento el sannin de los sapos se había ido a recibir información de un informante dejando al rubio ir a la misión de rescate de Gaara. En konoha el pequeño Hatake veía el llavero de zorro con atención, tenía años sin ver o escuchar de Itachi hasta escuchar al rubio de Akatsuki mencionarlo, el pequeño zorro giraba entre sus dedos, tal vez ya se había olvidado de él, suspiró con fastidio guardando el llavero en su pantalón, se levantó del futón a darse una ducha, estaba de vuelta en casa.

Al salir de su habitación abrió sus ojos bastante -hola mocoso, ¿me extrañaste? -el Hatake la vió con duda, la chica estaba en pijama, giró su mirada viendo a su padre cocinar, estaba un poco en shock -maa maa se me olvidó decirte, Anko se mudó con nosotros hace algún tiempo -Naruto abrió bastante sus azules, sonrió ligero -¿oficialmente tengo mamá y no se te ocurrió contarme? -Anko sonrió divertida -Qué no se te haga costumbre bastardo -el menor rió con diversión, se sentó en la mesa con ambos a almorzar -bueno, veo que aprovecharon el tiempo -Kakashi sonrió ligero -igual que tú, ¿te conté Anko que Naru está saliendo con la hija del kazekage? -la chica abrió bastante sus ojos -oh por kami, nuestro bebé está creciendo -Kakashi soltó una carcajada viendo el extremo sonrojo de su hijo, el menor comió con velocidad -me tengo que ir, iré con Shika y Temari -la pareja rió con diversión al verlo huir de la conversación.

Naruto corrió hasta llegar a la casa Nara, Shikamaru salía de su hogar, abrió sus ojos bastante al verlo, sonrió feliz -Qué fastidio, ¿cuándo volviste? -se acercó, lo abrazó con fuerza, el Hatake sonrió con emoción -ayer por la noche, te acompaño, Temari llegó con nosotros -el Nara lo vió con duda, asintió -¿cómo has estado?, han pasado años, creí que seguirías viajando con Jiraiya-sama -Naruto sonrió con diversión -no hubiera sido mala idea, me divertí bastante a su lado, conocí el mundo y entrené bastante, me enseñó demasiado -Shikamaru vió a su amigo con cuidado, se veía distinto, a pesar de su alegría algo en su mirada no encajaba -Naruto-kun -ambos giraron viendo al equipo ocho con duda, el pelíplata vió a la chica quién lo llamó con confianza -Shino, Kiba que gusto verlos -sonrió amable, se giró hacia la pelinegra y rascó su nuca con vergüenza -¿Cómo te llamabas?, lo lamento, no recuerdo -kiba se cabreó -oye bastardo, ¿cómo que no te acuerdas de su nombre?, si es tu novia -Naruto abrió bastante los ojos, negó con velocidad -oye no digas esas tonterías, ¿de dónde sacaste eso? -Shikamaru sonrió con burla, sabía que la Hyuga mentía -es verdad Kiba, Naruto no es pareja de Hinata, ¿por qué siguen insistiendo con eso? -kiba y Shino vieron a Hinata por explicaciones, la chica veía en shock a Naruto -¿de qué hablas Naruto-kun?, en los exámenes chunin prometiste salir conmigo -sus amigos vieron extraño a la chica, se veía extrañamente alterada. Naruto abrió sus ojos recordando, talló su nuca con vergüenza -oye, éramos unos niños, en ese tiempo quedamos en salir a una cita, pero todo quedó atrás cuando Neji te mandó al hospital y yo me fuí de viaje, no hemos vuelto hablar desde ese día y la verdad es que es la única vez que recuerdo hablamos, de hecho tengo novia, deberías desmentir eso de que eres mi pareja, me causarás problemas-

Hinata negó con desesperación queriendo tocar su pecho, el chico la evitó dando un paso atrás -no puedes tener otra novia, tu eres mío Naruto-kun -las cosas se ponían extrañas -¿Estás bien?, te ves algo mal, tal vez un poco desquiciada, ¿Shino? -el Aburame tomó el brazo de su amiga de acuerdo con el Hatake -Hinata, ¿qué sucede? -la chica se zafó con molestia -Nar... -no terminó porque una rubia se paró frente a todos -bastarda, ya escuchaste, este sujeto de aquí -apuntó al Hatake quien tenía una gota en la nuca -es mi novio, ¿entiendes? -Hinata abrió sus ojos bastante, apretó el ceño mostrando su byakugan, levantó sus manos para empujar a la chica de Suna, cuando Kiba la sostuvo por la espalda -vámonos de aquí Shino, ¿qué demonios te sucede Hinata?, lo lamento Naruto, nos vamos -el peliplata asintió.

El encuentro había sido a media aldea donde muchos aldeanos y shinobis se habían dado cuenta, Shikamaru veía a Temari con intensidad, algo de molestia y decepción sentía, giró su mirada a Naruto, rascó su nuca con fastidio, la rubia cabreada habló -demonios Naruto, simplemente la mandas al carajo, no das explicaciones -el peliplata sonrió con diversión -oye, tengo una imagen que mantener -Temari negó con fastidio, se dió la vuelta algo incómoda al ver al Nara -nos vemos de nuevo bebito llorón -Naruto parpadeó al escuchar a su novia, vió al Nara que la veía de extraña manera, se veía entre añoranza, dolor y molestia, esa mirada lo hizo sentir mal, giró su mirada a su novia quien veía a su amigo avergonzada, se sintió como si él estuviera fuera de lugar y fuera él, el mal tercio -vamos rubia problemática, tenemos bastante trabajo -la de Suna asintió en silencio, giró su mirada a Naruto, sonrió ligero -debo irme Naru -la vió alejarse con su amigo, generalmente Temari lo saludaba y despedía de beso, pero no hubo nada, Shikamaru ni siquiera se había despedido de él, tronó su cuello sin entender nada, ¿qué había sucedido?, había sido una mañana extraña y conflictiva, acababa de llegar y ya tenía problemas.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora