Capítulo 38

6.8K 868 23
                                    

Naruto con timidez tocó la puerta de la casa Uchiha, su Itachi lo había invitado a su hogar, estaba nervioso, no sabía si sería rechazado, la puerta se abrió observando a su novio, sonrió lindo al verlo, Itachi lo atrajo dentro de su casa, lo abrazó a su cuerpo cerrando la puerta a sus espaldas, bajó su rostro bajando un poco la máscara del menor, besó sus labios suavemente -bienvenido pequeño -Naruto sonrió quedito -estoy nervioso -el heredero negó tomando su mano -no pasará nada, ven aquí, madre quiere conocerte -el Hatake caminó lentamente siendo jalado por el mayor, estaba avergonzado, apenas hace poco había aceptado su sexualidad, ahora tenía a su amado Itachi, lo que podía verse de su rostro estaba en un total rojo, el menor podía observar la sobriedad del hogar Uchiha, no había colores como en su casa, llegaron al comedor, vió a su amigo que lo veía con el ceño marcado -tch desde niños me olí esta situación, al final terminaste robando a mi anikii bastardo dobe -Naruto sonrió ligero al ver su sonrisa al final -cállate teme, aún estoy avergonzado-

Itachi lo tomó del hombro en un medio abrazo, Naruto se puso en extremo rojo, giró su mirada aguada sin entender -madre -la señora Uchiha salió con una sonrisa de la cocina -bienvenido Naruto, me da gusto por fin conocerte -el menor la escuchó con sorpresa, sonrió ligero de ojos -le agradezco señora, es muy amable -Mikoto sonrió -toma asiento, ya no debe tardar mi marido y Shisui -Naruto abrió sus ojos bastante, giró su mirada a su novio, ¿no era que su padre no lo aceptaba?, tomó asiento junto al heredero -¿te encuentras bien? -el peliplata asintió -no te preocupes Ita -el azabache sonrió ligero -¿cómo demonios sucedió esto?, aún no entiendo, tiene seis años más Itachi y acabas de regresar -guardaron silencio, Shisui entró escuchando con diversión a su primito -he ahí a tu hermano el pedófilo pequeño Sasu-chan- Mikoto sonrió ligero, Itachi apretó el ceño -yo también era un niño bastardo -abrieron sus ojos con sorpresa al escuchar al heredero contestar algo emberrinchado, siempre se mostraba serio y tranquilo, Naruto rió quedito -así es, ambos éramos niños, simplemente pasó -Itachi sonrió de lado pa su novio, colocó comida en el plato del menor, Mikoto sonrió sirviendo el ramen, Naruto abrió sus ojos bastante con emoción, la señora reconoció la mirada del cuarto en el pequeño, ya no había dudas para ella, era la imagen de Minato, en el lugar podían observar la mirada llena de cariño del heredero en el Hatake, desde que llegó no lo habían visto de esa forma, Fugaku los veía desde la entrada, vió a su hijo observando exactamente lo mismo, negó con fastidio, suspiró calmándose, avanzó, tenía otra actitud, pero al ver a su hijo feliz, tomó su decisión.

-¿Naruto, no es así? -el Hatake abrió sus ojos con sorpresa, se levantó de inmediato e hizo una reverencia -mucho gusto Fugaku-san -Itachi se levantó colocándose a su lado viendo con seriedad a su padre, con una actitud protectora con su pareja, podía ver reto en su mirada el líder -deja esa actitud Itachi, tomen asiento, no pienso hacer una escena -el heredero levantó su ceja con sorpresa, asintió con duda, ambos chicos tomaron asiento -cuéntame Naruto, escuché que Jiraiya-sama te tomó como su aprendiz, eso me sorprendió un poco -el Hatake mordió su mejilla con duda -bueno, fuí algo insistente cuando me enteré de su presencia en la aldea, hasta que aceptó tomarme como alumno, siempre he admirado al cuarto Hokage y él era su sensei, quería lo mismo -Fugaku asintió observando al menor, con esa máscara no podía ver mucho, comenzó a comer -¿aprendiste de él? -Naruto asintió quedito -bastante, es un excelente sensei, hay mucho por aprender de él, tiene bastante paciencia, aunque es bastante exigente y duro -Fugaku lo veía con duda.

-Minato era un excelente shinobi, bastante inteligente y poderoso, tienes unos zapatos muy grandes que cubrir como alumno del mismo sensei, ¿estás consciente de ello? -Naruto asintió con seriedad -estoy consciente, no soy un genio como él, pero me esfuerzo demasiado para poder estar a su altura -Fugaku asintió conforme -no seas modesto, eres bastante inteligente también -Naruto se puso rojo, rascó su nuca con vergüenza ante la mirada de todos por el halago de su pareja, creyó que se sentiría rechazado, pero fue al contrario, se sintió uno más de ellos, a pesar de todo Fugaku había sido respetuoso, al parecer había aceptado su relación, sonrió ligero, bajo la mesa la mano de su novio no lo soltó por un minuto, podía sentir su pulgar acariciar con cariño su piel, apretó su mano entrelazando sus dedos suavemente.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora