Explosiones se desataban entre enormes edificios grises, la lluvia no paraba, vió un sapo gigante, el cabello de su ero-sennin crecía, peleaba con alguien, giró su mirada observando seis cuerpos con los que peleaba mostrando un poder asombroso y su modo sabio, ma y pa lo acompañaban en sus hombros con genjutsus de alto poder, abrió sus ojos demasiado al ver cómo arrancaban su brazo, minutos después rasgaban su garganta y lo perforaban con barras por todo el cuerpo, todo se volvió negro -noooooooooo -giró su mirada aún en shock aterrorizado para ver cómo la aldea entera era destruída, su padre era asesinado, su frente era atravesada por un simple clavo a gran velocidad -papaaaaa -el mismo sujeto que asesinó a su ero-sennin gritaba "sal de ahí jinchuriki o asesinaré a los sobrevivientes" sus ojos anillados brillaban con fuerza. Itachi peleaba con él, pero no parecía él mismo, se veía débil, agitado, sudaba, lo vió sostener su pecho y derrumbarse, las mismas barras que atravesaron a su ero-sennin atravesaban a su amado con coraje -los traidores deben pagar Uchiha -el rubio al ver esa escena se observó perdiendo el control del chakra biju -noooooooooo -los azules se abrieron bastante observando que estaba en su habitación, una pesadilla, la peor de todas, la puerta se abrió ante el grito, Kakashi se hincó a su lado viendo a su pequeño respirar agitado y sudar, lo sostuvo de los hombros, sus ojos se veían aterrados, lloraba demasiado -¿otra visión? -Naruto giró su mirada temblando, lloró con desesperación abrazando a su papá -lo ví, lo ví, él mismo sujeto asesinó a ero-sennin, a ti y a Ita, ¡papá!, ¡lo ví! -lloraba sin poder controlarse -destruyó la aldea, gritaba que saliera de dónde estaba oculto, "sal de ahí jinchuriki gritaba" -
Kakashi lo abrazó con fuerza acariciando su espalda, no entendía mucho, algunas cosas las decía rápido y en murmullos, lo arrulló un poco calmándolo, Anko entró con un té y una pastilla completa de tranquilizante -normalmente sería un cuarto de la pastilla, pero supongo una completa lo relajará -Kakashi asintió, la colocó en la boca de su hijo y le dió un poco de agua, Naruto respiraba hondo tratando de calmarse, el mayor podía sentir su cuerpo temblar con desesperación -vamos con Tsunade-sama, ella debe saber dónde está Jiraiya-sensei, así te calmarás -Naruto asintió, lo cargaron en brazos y salieron directo a la oficina kage.
Eran las doce, al llegar a la oficina vieron a Jiraiya en el lugar, Naruto abrió sus ojos demasiado, bajó con velocidad de su papá y se lanzó al sannin abrazándolo con fuerza -lo ví, lo ví, te asesinaba, llovía mucho, tu sangre estaba por todos lados -Jiraiya no entendía, vió a Kakashi con duda, este negó -tuvo otro sueño -Tsunade y el peliblanco apretaron el ceño -calma renacuajo, cálmate para que puedas contarnos -la rubia llamó a su asistente -llama a Shikaku y Shisui -Naruto giró limpiando sus lágrimas -a Itachi también abuela -Tsunade asintió, Shizune salió con velocidad del lugar, el Hatake menor se dejaba consolar por el sannin, se hacía bolitas en su pecho con dolor, eran sus seres más amados a los que vió morir, podía sentir la enorme mano del sannin acariciar su espalda suavemente, minutos después la puerta sonó, los tres solicitados llegaron, Itachi vió con preocupación a su pareja, podía ver su estado, estaba mal, intentó acercarse pero Kakashi negó apretando su hombro, asintió sin entender.
-Gracias por venir, Naruto tuvo un nuevo sueño, puedes contarnos -Itachi ahora entendía, apretó sus puños con frustración, el Hatake menor asintió -el sueño inicia, veo a ero-sennin con su modo sabio, ma y pa están en sus hombros, había mucha lluvia -Jiraiya y Tsunade se vieron de lado, estaba por irse a la aldea de la lluvia -tenía un combate, edificios grises caían, los sapos soltaban genjutsus y ero-sennin dejaba crecer su cabello, llamaradas salían de su boca, Gamaken peleaba contra un perro enorme de tres cabezas y un geko gigante que se hacía transparente a momentos, te ví usar barreras de cuerpo y aún así esos sujetos arrancaron tu brazo, desgarraron tu garganta y te enterraban barras en el cuerpo -tapó su rostro conteniendo el llanto -te ví caer al océano y perderte en él-
Tsunade apretó el brazo de Jiraiya con miedo siendo disimulada, el sannin sonrió ligero -el sueño cambia, estamos en la aldea, el líder de ese grupo después de asesinarte vino a buscarme -Shisui lo vió con duda, ¿por qué buscarlo? -destruyó la aldea de un sólo ataque -abrieron sus ojos bastante -asesinó personalmente a papá, gritaba desde el cielo, ¡sal de ahí jinchuriki! -tapó su rostro con dolor -por mi culpa -Jiraiya negó abrazándolo con fuerza, Shisui abrió sus ojos bastante al entender quién era el pequeño, giró su mirada a Kakashi quién veía con angustia a su hijo, ahora entendían porqué Jiraiya lo había llevado con él, el comandante vió a Itachi, era obvio que sabía quién era -problemático, ¿cómo era ese sujeto?, ¿pudiste ubicarlo? -Naruto asintió -tenía el cabello naranja y los ojos anillados color morado -Jiraiya abrió bastante sus ojos, Itachi apretó el ceño al ubicarlo -Pain, el sujeto es Pain, el seudo líder de la organización, tiene un poder impresionante, la mayoría de los miembros le tenían respeto, el sujeto era quien invocaba a la estatua diabólica para recolectar a los bijus, lo ví un día invocar cinco cuerpos, cada uno con diferentes poderes, ¿supongo son con los que peleó Jiraiya-sama en tu visión? -Naruto asintió, limpió sus lágrimas, comenzó a contar a detalle los poderes que había visto -es mejor ir y destruirlo Tsuna, si lo dejamos llegar a la aldea tal vez sea demasiado tarde -guardaron silencio un momento.
Tsunade lo vió con molestia -¿qué no estás escuchando que te asesinó en esa aldea?, ¡usaste el modo sabio demonios! -Jiraiya negó -es porque no conocía su poder Tsuna, ahora que lo sé puedo armar una estrategia y llevar a un equipo conmigo -Shikaku asintió -pienso que Jiraiya-sama tiene razón, ahora sabe su poder, con un equipo adecuado un ataque sorpresa es lo mejor -guardaron silencio, Naruto recordó algo -en la torre más alta de esa aldea hay un pelirrojo, es quien controla al resto -Jiraiya apretó el ceño -Nagato Uzumaki -Tsunade abrió sus ojos bastante -ellos murieron, no puede.. -la hokage vió con seriedad a Jiraiya, asintió entendiendo que debía ir -Shisui, Shikaku, kakashi, irán con Jiraiya -asintieron, Naruto los vió con miedo -yo quiero ir abuela -la rubia negó -ellos sabrán qué hacer, debemos confiar -el menor asintió, observó a Anko salir con su padre, el resto del equipo salió.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...