Naruto entró con un sigilo impresionante a la tienda de campaña usando su jutsu de transparencia y otro de chakra, observó a su novio dormir, con cuidado entró en sus mantas, lo abrazó con descaro sintiendo la playera en su cuerpo, sonrió quedito colando su mano bajo esta, con velocidad detuvieron su mano, lo giraron contra la tela de la bolsa de dormir, Itachi no veía nada, pero sabía quién era -hueles delicioso pequeño, ese jutsu de transparencia no funciona aquí -Naruto rió divertido haciéndose visible, lamió sus labios con deseo al ver a su pareja sin su cinta del cabello -¿me besas? -Itachi sonrió sensual -¿quieres amor bonito? -Naruto asintió con un puchero, vió al heredero sacar su máscara y besar suavemente su cuello, subir en pequeños piquitos por su barbilla hasta sus labios.
Alerta lemon
El Hatake sintió el gran miembro de su hombre despertar, gimió ligero, más al sentir un roce sobre su miembro propio -mhnnn -Itachi sonrió divertido, los labios del mayor besaron los suyos suprimiendo sus gemidos lo más que podían, el heredero bajó ligeramente el pantalón de ambos, abrió sus piernas, se colocó en medio de ellas, levantó su miembro y sin esperar más comenzó a entrar suavemente, Naruto sintió delicioso, una vez más estaba mojado, eso en verdad era extraño, pero agradecía a kami, cerró sus ojos disfrutando esa agradable invasión y cómo su novio se movía una y otra vez en su interior, levantó sus manos colocándolas bajo la playera del Uchiha, era aún más excitante al saber que podían ser descubiertos, Itachi no lo dejó hacer nada, su novio estaba débil y él debía compensarlo, ambos sonreían entre besos, las embestidas comenzaron a acelerar, una y otra vez entraba y salía de su interior -te amo tanto -Naruto sonrió quedito dejándose hacer -tanto como yo te amo a ti -Itachi sonrió feliz, las embestidas aumentaron disfrutando uno del otro tratando de alargar su placer lo más posible -oh por kami… ya no… puedo… -el pequeño levantó su espalda en una posición incómoda, sintiendo ese placer arrollador recorrerlo, en una última estocado ambos se liberaron con fuerza, sentían esa deliciosa conexión entre los dos, se besaron suprimiendo su gemido -mhnnnnnnn -el placer era delicioso, ambos respiraban agitados viéndose con amor, el Uchiha limpió a su pequeño, lo vistió con cuidado, se acostó a su espalda y lo abrazó con amor -llegando, buscaré un lugar para nosotros -besó su nuca suavemente, Naruto respiraba agitado, sonrió lindo, asintió -¿me quieres tomar sin preocupaciones? -Itachi sonrió divertido -¿Alguna queja? -el Hatake sonrió quedito, negó con diversión -yo también quiero que lo hagas -el Uchiha lo abrazó con amor disfrutando su calor.
…..
El timbre del departamento sonó, Anko suspiró con fastidio -Sabandija, estoy afilando mis armas, ¿puedes abrir?- el pequeño pelíplata levantó un puchero -estás muy bastarda hoy mamá -Anko afiló su mirada -la bella y sensual Anko Mitarashi está bastarda a diario mocoso- el timbre sonó de nuevo insistentemente, ambos giraron con molestia, Naruto reconoció el chakra- no abriré ma, es la ciega loca- Anko lo vió con duda- ¿quién demonios?- el Hatake suspiró con fastidio -la Hyuga que les conté, ¿ya sabes?, la que dijo que era mi novia- nuevamente el timbre sonó insistente.
-Ya vi que estás dentro Naruto-kun, sólo quiero hablar contigo, ¿por qué me ignoraste en la misión?- Anko se levantó cabreada -quédate ahí mocoso, esa bastarda me va a escuchar -abrió la puerta de golpe con el ceño marcado, puso sus manos en sus caderas retando -¿quién demonios te dió autorización para ver con tus ojos aterradores al interior de mi maldita casa mocosa?- Hinata apretó el ceño- sólo quiero hablar con Naruto-kun señora- Anko sintió un mareo al escuchar la última palabra -sabandija impertinente, el mocoso no quiere verte, vete de aquí o me desquitaré contigo por lo que acabas de decir, ¿A caso kurenai no te ha educado bien?- Hinata negó con velocidad al escuchar de su sensei -no entiende, sólo quiero una oportunidad con Naruto-kun, me enteré que Temari está con Shikamaru, ¿por qué me mintió?, se que ambos podemos - Anko se fastidió, una serpiente salió de su gabardina amenazando a la chica - o te largas o te llevaré a visitar mi lugar de trabajo mocosa, ¡vete!, si vuelves será un hecho, invadir mi maldito espacio, no es una broma-
Naruto veía desde atrás de su madrastra a la chica con molestia -vete Hinata, no tenemos nada de qué hablar, te dije que tengo pareja -Hinata apretó sus puños con frustración, salió corriendo del lugar, Anko azotó la puerta -maldito código de Konoha que me prohíbe desaparecer gente, mocoso, ayúdame con la comida o tú serás el pagano aquí -Naruto asintió con velocidad -ahora mismo, no te enojes ma- una serpiente salió disparada contra él mientras corría con diversión esquivando.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...