Capítulo 4

7.7K 992 27
                                    

El pequeño rubio se levantó nuevamente del futón, era un nuevo día, una vez más sacudió su lugar y dobló el futón, se cambió con velocidad doblando como podía su ropa, caminó saliendo de la habitación al baño, kakashi le había comprado un escalón, lo jaló y subió en él, sonrió al poder alcanzar todo con facilidad, tomó su cepillo de dientes, cepilló sus dientes como el mayor le indicó por la noche, con cuidado revisó las esquinas, talló la lengua, limpió su cepillo y el lavabo cómo había hecho un día antes el Hatake, guardó todo dejando todo limpio como estaba, salió, observó al peliplata cocinar, caminó rápido, abrió el cajón de los manteles y los sacó, los colocó en la mesa, Kakashi sonrió al confirmar sus sospechas sobre la inteligencia del pequeño, le había dicho que se relajara y se sintiera en su casa un día antes, lo vió colocar los palillos, la soya al centro y dos tazas de té vacías, observó cómo entró a la cocina, lo veía con atención cocinar, sus azules seguían sus movimientos.

-¿Qué es lo que haces? -Naruto se puso rojo con vergüenza, tal vez era incorrecto observar, a la matrona la podía hacer enojar de esa forma con facilidad, tal vez sí estaba mal, bajó su mirada -no te avergüences, sólo estoy curioso -el rubio abrió sus azules quedito al ver que no lo rechazaban, talló su brazo con algo de pena -quiedo apendel -Kakashi sonrió -entiendo, bien -el pequeño continuó viendo ahora con permiso -te corregiré cada que digas alguna palabra mal, tendrás que repetir, ¿bien? -Naruto asintió algo sorprendido -se dice quiero y aprender, repite -Kakashi bajó su máscara, vocalizó para que el pequeño entendiera perfectamente, nunca se había quitado la máscara ante nadie, pero el pequeño ocupaba ayuda urgente. Naruto vió su lengua y sus labios, lento repitió el movimiento -quie… quier… quied… -apretó el ceño… -rrrrr rrrr… -Kakashi sonrió ligero al ver cómo solito lo intentaba y se reprendía, sirvió la comida, el rubio infló su mejilla -quiero… -susurró, sonrió feliz, levantó su rostro -quiero- el peliplata asintió -bien hecho, ahora a comer -Naruto sintió demasiada emoción y felicidad, nunca nadie le había dicho bien hecho, metió comida en su boca con los ojos aguados de emoción, Kakashi lo veía con cuidado.

….

El Hatake recordaba a su padre constantemente en ese tiempo desde que Naruto llegó, recordaba a momentos atenciones que tenía con él su padre, desde que murió y su equipo lo siguió, se hizo a la idea que él no quería familia, no quería perder a nadie más, no quería encariñarse y nuevamente perderse en la soledad, observó a Naruto correr hacia él y mostrarle un cuaderno, bajó su mirada con seriedad, sonrió ligero, leyó con sentimiento "gracias", levantó su mano, acarició su cabello rubio, tragó pesado, se había sentido contento al leerlo -lo haces muy bien Naruto, avanzas con velocidad -el rubio se dejó hacer fascinado -te parece si vamos a comer fuera, quiero un poco de berenjena -Naruto sonrió, asintió -yo quiero gyozas con cerdo, la bedenjena ya abudió, abu… abur… aburrió -Kakashi sonrió, se levantó de su silla -no debería, es un alimento lleno de vitaminas, con algo de pescado es exquisito -Naruto colocó un gorrito, bufanda y la máscara -pero sabe más dico… ri… rico la carrrne -ambos salieron del departamento discutiendo sabores y consistencias, Kakashi sonrió al sentirse cómodo con el menor mientras avanzaban, al inicio pensó que sería incómodo y molesto, no le agradaban los niños, pero no fue así, no podía enojarse con él, ni siquiera hacía algo para conseguirlo, al contrario, buscaba con desesperación su aprobación y aceptación, suspiró con cansancio.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora