Al llegar a konoha, terminaron en el techo de la torre hokage, Jiraiya cargó al pequeño, corrieron al hospital, Tsunade caminó con velocidad -el quirófano especial, ahora, sólo Shizune entrará conmigo -asintieron, se movieron con velocidad a preparar el lugar, Jiraiya acostó al pequeño en la cama, vieron a la Senju y al menor entrar al quirófano seguidos de Shizune -oh por kami -escucharon el enorme grito de la pelinegra, se pusieron aún más nerviosos, Shisui apretó el hombro de su primo, se veía angustiado -tranquilo primo, estoy seguro que estará bien, es bastante fuerte, ya vimos de lo que es capaz, mira que invocar a kyubi y pelear usando su poder, me dejó las piernas aguadas -kakashi y Jiraiya abrieron bastante sus ojos al escucharlo, sonrieron un poco, era verdad, era fuerte su niño -tch es verdad, es el dobe, es poderoso, no le digas que lo dije, nuestra rivalidad debe continuar -Itachi sonrió forzado, asintió.
-Un fuerte llanto de un bebé se escuchó, apretaron el ceño con duda, tal vez había sido en otro quirófano, los minutos pasaban lentamente, hasta que más o menos una media hora pasó, la puerta del quirófano se abrió, Shizune salió con un dormido Naruto conectado a un simple suero, lo llevaron a una habitación conjunta, estaban por avanzar cuando Tsunade salió empujando suavemente un cunero, hacia un ruido para calmar el llanto de un pequeño azabache -shh shhh tranquilo pequeño, ya estás aquí -abrieron bastante sus ojos -síganme -Itachi veía al pequeño con curiosidad, parpadeó al darse cuenta que era una copia suya, era la segunda vez en su vida que se sentía ignorante ante la situación, kakashi y Jiraiya apretaron el ceño al ver el parecido, Shisui y Sasuke estaban shockeados, simplemente seguían al grupo Sasuke mordió su mejilla, quería cargar al bebé, entraron en la habitación.
-No tengo ni la más mínima idea de lo que sucedió en ese quirófano, había una matriz en Naruto y estaba fecundada, felicidades Itachi, eres papá -abrieron sus ojos bastante, kakashi se giró con un rojo intenso en su rostro, se lanzó sobre el heredero, Jiraiya lo atrapó -demonios kakashi, Naruto aceptó una relación con Itachi, esto debía suceder -el peliplata negó -tocó a mi hijo, demonios, es un bebé aún -una gota cayó en todos, Itachi realizó una reverencia -lo siento senpai, pero no me arrepiento -el Uchiha sonreía con emoción evidente, Shisui se paró frente a él -vamos senpai, ya tenían algunos meses juntos, han pasado por bastante -mientras el comandante hablaba, Itachi cargaba al pequeño con emoción, besó su mejilla suavemente, con su nariz acarició el rostro del pequeño -eres hermoso mi pequeño hijo -el bebé abrió su boca tratando de comer mordiendo su mejilla con hambre, hizo un puchero al no sentir leche, Tsunade le entregó un biberón -tiene hambre -sonrió la rubia, Sasuke y la rubia veían con emoción al pequeño mientras lo alimentaban -Naruto no tarda en despertar, le dará un infarto -sonrieron quedito escuchando de fondo como kakashi alegaba siendo controlado por Jiraiya y Shisui -tengo una teoría, pienso que el chakra biju modificó su anatomía, respondió a la necesidad natural del humano a la procreación, al ser gay lo adaptó.
Unas enormes gemas escucharon la explicación, veía con intensidad al pequeño en los brazos de Itachi, giró su mirada viendo a su papá fuera de sí, tragó pesado entendiendo qué sucedía -¿Ita? -todos guardaron silencio, giraron hacia el menor, kakashi con velocidad lo abrazó -demonios Naruto, siempre me tienes nervioso -el ahora rubio sonrió quedito -lo lamento pa -el hatake negó -no lo lamentes, estoy feliz de que estés bien, ahora tienes una gran responsabilidad -todos veían en shock al hatake mayor, hace unos minutos rabiaba de coraje y ahora le hablaba con ternura a su hijo, Sasuke no entendía, siempre había visto a un sensei calmo, eso era extraño -yo no sabía pa -puchereó quedito haciendo crecer sus gemas, sabía que esa mirada mataba a su padre, kakashi negó ablandándose -nadie pequeño, no te preocupes, todo saldrá bien -Naruto asintió con una linda sonrisa, Itachi sonrió divertido al ver a su novio conseguir calmar a su suegro, se sentó a su lado y colocó a su hijo en sus brazos, Naruto lo abrazó con emoción -es igualito a ti Ita -Itachi sonrió orgulloso -pero tiene tus hermosos ojos -ambos sonrieron con amor, la puerta se abrió con fuerza, una alterada Mikoto llegó al recibir el mensaje del sapo de Jiraiya, Fugaku entró a su espalda sin creer nada, ambos abrieron bastante sus ojos -oh por kami, ¿cómo? -Itachi sonrió mostrando sus dientes en una enorme sonrisa -soy papá -Fugaku sonrió, Mikoto lo abrazó con fuerza -somos abuelos Fugaku -sonrieron con emoción, Anko llegó tras de ellos -¿Cómo te atreviste Naru-chan bastardo? -la vieron con duda -me hiciste abuelastra, soy tan joven y bella, kakashi estoy a punto de sufrir un colapso y no veo con quién desquitarme -el peliplata sonrió divertido -no seas dramática, sigues siendo la chica sensual del IT -la pelimorada sonrió complacida, vieron con duda al Hatake, había hecho un enorme drama hace unos momentos -tienes un punto ahí -rieron con diversión, kakashi cargó al pequeño seguido del resto hasta llegar a Sasuke quién se apoderó de él sin soltarlo el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romansa-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...