Capítulo 26

6.6K 897 11
                                    

Naruto veía el árido lugar con fastidio, hacía calor y había poca agua, no estaba acostumbrado a ese clima, sentía su piel seca y picaba, llevaban días en ese lugar arreglando un par de tratados para la aldea, al parecer durarían unas semanas, debía soportar sin quejarse, no iba a ser quien arruinaría la misión, escuchó el graznido de un ave, levantó su mirada con velocidad observando un cuervo aletear sobre la aldea, mordió sus labios recordando a Itachi, talló su rostro con frustración, a diario cualquier cosa lo hacía recordarlo, lo hacía pensar en él y fantasear con una relación, bajó su mirada rascando su nuca, sintió un chakra conocido, levantó su mirada viendo unos ojos llenos de locura, el pelirrojo estaba parado en medio del parque de rocas, se veía desesperado, mordió su mejilla al recordar quién era y el porqué de su actitud, lo vió levantar un kunai y acercarlo a su frente, se atacó así mismo, pero la arena reaccionó por sí sola cubriendo su propio ataque.

Naruto abrió sus azules demasiado, se acercó a su lado lentamente - ¿qué demonios quieres?- el peliplata lo vió con seriedad -¿por qué lo haces?, esta gente no vale la pena, ¿por qué entregar tu vida de esa manera por ellos?- Gaara apretó el ceño cabreado -lárgate de aquí, no puedes entender, no trates de hacerlo, te asesinaré si no lo haces ahora mismo- Naruto se enderezó, afiló su mirada -trata de hacerlo, sólo debo decirte que no moriré tan fácil, al igual que tú, no somos tan diferentes- Gaara cada vez se cabreaba- deja de hablar como si me conocieras y supieras cómo me siento -el peliplata lo vió con seriedad -es porque sé cómo te sientes que me siento con derecho a hablar, sólo un jinchuriki conoce el sufrimiento de otro, el rechazo, el maltrato, el odio, la soledad asfixiante -el pelirojo abrió sus ojos bastante -yo he estado en tu lugar, yo sé lo que se siente desear morir, esa inmensa soledad y frustración, ¿ahora entiendes?, no eres el único -Gaara bajó su mano, dejó caer el kunai- ¿cómo haces para vivir?, ¿cómo haces para que todo este rencor y dolor se vayan?- Naruto se acercó frente al chico, sin miedo alguno simplemente lo abrazó con fuerza, Gaara abrió sus azules enormes, nadie lo había abrazado mas que su tío quien lo traicionó, el calor del chico lo hizo sentir como un niño pequeño nuevamente -con cariño, yo seré tu amigo, ahora no estás solo, yo estoy contigo -el pelirojo comenzó a llorar con dolor, recargó su frente en el hombro del chico -oye, ¿qué le haces a mi hermano?, ¡suéltalo!- Naruto levantó su mirada con molestia -quieres que lo suelte, ¿pero tú no puedes hacer esto por él?, no lo soltaré, ahora Gaara es mi amigo- Temari y Kankuro lo vieron con cuidado - ¿Gaara, estás bien?, ¿te lastimó? te estábamos buscando, no tienes que hacer caso a padre -Naruto sonrió quedito al ver preocupación en los chicos, susurró - yo veo que son sinceros, ¿si les damos una oportunidad?- Gaara giró su mirada con duda, el pelíplata sonreía con cariño, sonrió ligero.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora