Capítulo 15

8.4K 1K 39
                                    

Naruto golpeó a Sasuke en el rostro, el Uchiha hizo lo mismo, ambos salieron volando -bien chicos, han avanzado bastante, felicidades -los dos se veían con molestia, respiraban agitados, afilaron sus miradas con coraje, estaba por seguir cuando Iruka se colocó en medio -hagan el signo de la amistad, ahora -los dos inflaron sus mejillas -no quiero -dijeron al mismo tiempo, Iruka apretó el ceño -si no lo hacen hablaré con sus padres -abrieron sus ojos bastante, giraron con velocidad viéndose uno al otro, levantaron sus manos en el signo de la rata, cruzaron sus dedos, ambos chocaban rayitos, el timbre sonó, se soltaron -que fastidio, Naru, vamos, se hace tarde -el pequeño rubio afiló su mirada tomando su mochila, Uchiha y Hatake se veían sin perderse de vista en una evidente confrontación -¿qué demonios me ves bastardo?.. -Naruto sonrió arrogante -¿te molesta que te vea mimado? -Sasuke apretó el ceño, al salir de la academia se lanzó sobre el chico, ambos rodaban en el suelo tratando de someter al otro, los niños hacían círculo alrededor de ellos, gritaban apoyando a su parte.

-¿Qué demonios pasa aquí? -tragaron pesado al ser separados, Iruka les dió un coscorrón a ambos -se los advierto, una nueva pelea y se quedarán en detención, sus padres tendrán que venir -asintieron, el público se abrió -¿qué sucede Iruka-san? -el sensei suspiró con cansancio -habla con tu hermano Itachi-san, diario es lo mismo con los dos -el azabache asintió, giró su mirada reprendiendo a ambos chicos con la mirada, los dos tragaron pesado, Iruka los vió con sorpresa -tch anikii, no fue mi culpa, el dobe sigue provocándome -Naruto infló su mejilla, apretó el ceño, giró su mirada evitando la de Itachi -¿Naru?.. -el pequeño levantó un enorme puchero que podía verse por la máscara, sus ojos crecieron haciéndose aguados -vámonos de aquí Shika -el Nara suspiró con cansancio, asintió, comenzaron a caminar con Choji alejándose del lugar, Itachi negó con fastidio, tomó a su hermano del hombro, siguió su camino -debes controlarte Sasuke, ¿por qué no tratas de ser su amigo? -el azabache apretó el ceño -no me agrada -el heredero negó con fastidio, no podía obligarlo.

Naruto caminaba emberrinchado viendo a lo lejos a Itachi, su corazón latió con fuerza, bajó su mirada con dolor sintiéndose traicionado, al final era su estúpido hermano pequeño, Shikamaru lo veía con duda -¿te sientes bien Naru? -el menor asintió quedito rascando su nuca, era extraño cómo se sentía con el heredero Uchiha, hacía que su corazón se acelerara con fuerza, giró sus azules viendo a lo lejos como se perdía en la distancia, ¿qué era lo que pasaba con él?, asintió quedito, Shikaku los alcanzó en el camino -Naruto, kakashi no está, vendrás a comer con nosotros hoy -el pequeño sonrió -gracias Shikaku-san, ¿nos enseñará un poco de estrategia en shogi esta vez? -el mayor sonrió -tal vez es hora de enseñarles unos trucos, han avanzado bastante -Shikamaru y Naruto sonrieron, Choji comía con emoción por sus amigos, sería un día interesante.

….

Naruto veía a su papá -¿Qué es eso pa? -Kakashi sonrió, levantó el pergamino y se lo dió en la mano -¿recuerdas que estos últimos meses te he enseñado los principios básicos del fuinjutsu? -el pequeño asintió con duda viendo el pergamino, sonrió quedito al ver un remolino en el sello, ?era de su clan? -desde hace tiempo solicité a Hiruzen-sama el legado en técnicas de tu clan, no fue fácil, el Daimyo lo tenía, tuvo que meter algunas solicitudes y hablar directamente con él, pero… por fin me lo entregaron, es tuyo -Naruto abrió sus gemas enormes, mordió sus labios con emoción, creyó que su día no iba bien cuando peleó con Sasuke e Itachi llegó, pero se compuso al ir a casa de su amigo y esto, esto lo superó todo, levantó su mirada viendo al mayor, lo abrazó con fuerza -gracias por ser mi papá -kakashi abrió su ojo con sorpresa, sonrió con cariño, abrazó a su hijo con fuerza también -no digas tonterías, eres mi pequeño, algo debía hacer por ti, me has dado mucho más de lo que yo te he podido dar a ti -Naruto se dejó mimar con una sonrisa en su rostro.

El menor vió su pergamino -iré por más materiales para fuinjutsu pa, la tienda aún está abierta, empezaré hoy mismo -kakashi sonrió -bien, no tardes, la comida casi está y Anko no tarda en llegar -Naruto sonrió divertido -dijo que traería dulces, no tardo -corrió con velocidad fuera del departamento entre las calles, estaba por entrar a la tienda de herramientas cuando chocó con alguien que detuvo su caída sosteniendo su mano, el pequeño abrió sus ojos, ese aroma, pensaba, levantó su mirada viendo unos onix verlo con cuidado y seriedad, sus azules se hicieron grandes y tímidos, pero recordó que estaba ofendido, levantó un puchero y suavemente soltó su mano, lo hacía ponerse nervioso -¿sigues molesto? -Naruto lo vió a los ojos -no -Itachi sonrió ligero, levantó su mano, sobre la máscara de tela apretó su puchero con sus dedos -lo estás, puedo verlo -el peliplata se avergonzó -sé que tú relación es difícil con Sasuke, hablé con él, trata de ser paciente -Naruto negó quedito -no quiero, ni siquiera sé cuál es su molestia conmigo -una gota cayó por el mayor al ver el mismo emberrinchamiento de su hermano, levantó dos dedos y golpeó suavemente su frente -¿puedes intentarlo sólo un poco? -el peliplata vió su amable gesto y sonrisa, adquirió un rojo en sus mejillas, asintió quedito al no poder negarse al mayor, Itachi sonrió al ver su mirada y el sonrojo, era bastante tímido el menor -debo irme, sólo vine por herramientas para misión -Naruto asintió, lo observó caminar lentamente alejándose del local, suspiró abiertamente sin darse cuenta, viendo cómo desaparecía a la distancia.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora