Capítulo 45

5.7K 789 17
                                    

Itachi abrió sus ojos con debilidad, su pecho dolía y su respiración era complicada, giró su mirada viendo a su novio a su lado, se abrazaba a su brazo como si se aferrara a él, podía ver sus mejillas con restos de lágrimas a pesar de la máscara, cerró sus ojos con dolor, por fin estaban juntos, por fin podían vivir su amor y ahora sucedía esta mierda, ¿acaso el destino no los quería juntos?, no quería morir, no quería alejarse de su amor, sabía que era egoísta, pero él quería aferrarse a la vida, se giró un poco, abrazó a su novio con amor, levantó suavemente su rostro besando sus labios con cariño -te amo- susurró con frustración, Naruto se dejó hacer, levantó un puchero al sentirlo y escuchar sus palabras -yo también te amo- Itachi soltó lágrimas de dolor aferrándose a su pareja -perdóname por todo esto, no deberías estar pasando esta mierda- Naruto negó -no digas tonterías, estoy donde debo estar, estoy seguro que encontraremos la cura, confía en nosotros, ¿sí?- Itachi sonrió ligero, también quería creer en ello, quería aferrarse a una esperanza, quería vivir, los bijus analizaban la situación, los observaban, pensaban en cómo ayudar.

….

-¿Naru-chan? -Naruto levantó la mirada hacia su suegra, no se había sentido bien esos últimos días, dormía junto a su Itachi, levantó su mirada con pesadez -kakashi y Jiraiya-san están afuera -el menor asintió, dejó un clon con su novio, no quería despertarlo, ni separarse ni un segundo de él, los síntomas de la enfermedad empeoraban cada día, salió de la habitación hacia la sala, Shisui entró a la habitación de Itachi corriendo tras su tía al enterarse por Sasuke de lo que sucedía, Naruto abrió sus ojos con dolor al ver a su papá en la sala, el menor se veía bastante ojeroso y acabado, corrió a los brazos de kakashi -gracias por volver con bien papá -el peliplata sonrió ligero, lo abrazó con fuerza, Jiraiya acarició su cabello -Tsunade nos contó lo que pasa y sobre tu relación renacuajo, no es momento de hacer una escena, ¿cómo está? -Naruto sonrió quedito con dolor -lo lamento hijo, ¿cómo está Itachi? -el Hatake menor negó con miedo -comenzó a sentirse mal, Fugaku-san ha traído algunos doctores de otras aldeas, pero -mordió sus labios con dolor bajo la máscara, Kakashi podía sentir cómo temblaba -el diagnóstico es el mismo, tengo miedo pa -Kakashi lo abrazó con fuerza -demonios, ¿cómo sucedió?, Itachi siempre fue sano, parece un jinchuriki, nunca lo he visto enfermar -Naruto abrió sus ojos bastante analizando, entró con velocidad a su espacio mental después de escuchar a su padre hablar -kurama -el pequeño se postró en el suelo -ayúdame por favor -el zorro abrió lentamente sus ojos -levántate cachorro, no te humilles -el pequeño se negó sollozando -por favor -el zorro lo vió con cuidado -no puedo ayudarlo, mi chakra sólo puede ayudar a mi jinchuriki, a mi anfitrión, más en este momento, no puedo destinar chakra fuera de tu cuerpo -Naruto comenzó a llorar con dolor, no tenía los kekkei genkai de su clan, sólo la habilidad sensorial que comenzaba a desarrollar un poco el sentir la oscuridad e intenciones en el chakra, nunca antes se había sentido tan frustrado e inútil en su vida.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora