La bruma espesa comenzó a descender, un sujeto enorme cayó sobre un sapo, usaba una pose extravagante para presentarse, el hatake menor podía verse entrenando con el sujeto arduamente durante un periodo corto de tiempo, ambos reían, giró su mirada observando cómo la escena cambiaba con velocidad, el estadio de la aldea repleto de shinobis y aldeanos gritaban con emoción apoyando a su aldea, la escena se perturbó, todo se volvía rojo, shinobis con el símbolo del sonido y de Suna comenzaban una invasión, el palco del hokage explotó, un mapache gigante aparece en medio del bosque, puede verse sobre un sapo enorme peleando contra el chico sobre el mapache, giró su mirada, la escena cambió, vió una intensa lluvia con un cielo gris, se observó vistiendo de negro, levantó su mirada viendo la foto del tercer hokage con una cinta negra, podía escuchar los llantos y la lluvia incrementarse, el cielo se hacía oscuro lentamente hasta que nada podía verse, abrió sus azules de golpe, giró su mirada asustado viendo que estaba en su habitación, respiraba agitado, un nuevo sueño había tenido, sudaba, necesitaba agua, tenía mucha sed, se levantó corriendo con velocidad a la cocina asotando la puerta de su habitación a su paso, sirvió el vaso, tomó el agua con desesperación, una vez más lo hizo, sintió una mirada, giró viendo a su padre que lo veía con duda, sus ojos se aguaron -el tercero pronto morirá -Kakashi abrió sus ojos bastante, caminó con velocidad a su lado observándolo con curiosidad, nunca lo había visto así, giró su mirada viendo el sol salir por el horizonte, abrazó a su hijo con fuerza, podía sentir como temblaba, suspiró con frustración, su pequeño sufría -vayamos con hokage-sama, tenías años sin tener visiones, debe ser importante -Naruto asintió, corrió a su habitación a cambiarse.
….
Hiruzen veía con atención a Naruto, Kakashi y Shikaku estaban presentes, el pequeño cerró sus ojos un momento, talló su rostro asintiendo -el sueño inicia mostrándome a un sujeto de cabellera larga encrespada color blanco, era enorme y se presentaba sobre un sapo -era evidente que hablaba sobre Jiraiya, Naruto nunca lo había visto, eso era importante -entrenaba un periodo corto de tiempo con él, de inmediato cambia la escena, estamos en el estadio de la aldea, toda la aldea está en su interior, había combates, la gente gritaba emocionada, en ese momento aparecen en el lugar shinobis con un símbolo de sonido en su banda y otros de Suna atacando a todos, era una invasión -apretaron el ceño bastante, estaban preocupados -el palco kage explotó, puedo ver cómo una serpiente aparece peleando contra usted -Hiruzen apretó sus puños bastante, Orochimaru estaba detrás de la invasión -el escenario cambia, estoy sobre un sapo gigante en medio del bosque norte peleando contra un mapache gigante, había un chico pelirrojo sobre este, no entendí bien esa parte -abrieron bastante sus ojos -al final la lluvia se hace intensa, estamos parados frente al monumento kage en el cementerio frente a su retrato con una banda negra -guardaron silencio un momento, Shikaku soltó el humo de su cigarro -me sorprende la precisión de tus predicciones-
Naruto lo vió con duda -en un mes comienzan los exámenes chunin, Suna y el sonido están invitados -el rubio abrió sus ojos con miedo, tenía la esperanza de sólo haber soñado idioteces, giró su mirada al anciano con vergüenza y preocupación -no sólo es el examen Shikaku -lo vieron con cuidado -iba a hablar con ambos hoy, Jiraiya solicitó entrenar a Naruto para las finales de los exámenes chunin -abrieron sus ojos bastante -¿no es así? -un sujeto de enormes proporciones salió de una sombra en la oficina kage, los veía con seriedad, su mirada se dirigió al pequeño peliplata, su sensei le había explicado la situación con su ahijado -te agradezco adoptar a Naruto, Kakashi, sensei debió contarme, me lo hubiera llevado conmigo -Naruto abrió sus ojos enormes, era el sensei de su padre Minato, su padrino, el sujeto que soñó hace unas horas, el sannin de los sapos, su papá le había hablado maravillas del sujeto, no sólo por escribir sus morbosos libros -no tiene que agradecer, Naruto llegó a mi vida como un enorme rayo de luz -sonrió con cariño, el pequeño sonrió quedito -es que soy un sol pa -Jiraiya sonrió al ver feliz al pequeño, levantó su mano, acarició su cabeza -me dijeron que eres inteligente y que estás consciente de tu situación, debes saber que soy tu padrino, lamento no haber estado cuando más me necesitaste -Naruto negó ligero -si hubiera llegado no dudó que sería feliz a su lado, pero de esta manera conocí a papá, a mis amigos y a toda esa gente que me rodea -el gigante acarició su cabeza -cómo bien dijiste, solicité a sensei entrenarte para las finales, ¿qué dicen? -Kakashi sonrió, asintió, Naruto asintió con emoción -¿me prestará a los sapos? -el gigante rió con diversión -así será -Jiraiya giró su mirada al hokage, estaba molesto con él por ocultar la situación de su ahijado -supongo debemos detener la invasión, Orochimaru es un idiota que merece su castigo, ya escuchó las consecuencias de dejarlo ir aquella vez -el anciano asintió -estoy consciente, ahora tenemos tiempo para organizarnos gracias a las visiones de Naruto, aún no entendemos cómo es posible que las tenga -Jiraiya vió al pequeño -supongo los secretos ya no son necesarios, Minato tenía esas mismas visiones -abrieron los ojos bastante -nunca entendí por qué no vió el ataque de kyubi, Bunta me contó que la última visión que tuvo fue durante el combate, le mostraba a Naruto casi un adulto -Jiraiya sonrió quedito acariciando la cabeza del pequeño -tal vez deliraba por el combate, dijo que lo vió brillar en un chakra amarillo como un sol, con un ejército de alianza shinobi a sus espaldas, todos lo seguían -Naruto abrió sus ojos enormes, sonrió quedito -suena a qué recibió un fuerte golpe -el pequeño rió quedito, sonrieron al escucharlo, sí parecía una alucinación, pero Minato nunca decía tonterías, por un momento analizaron, ¿un ejército aliado?, ¿contra quién?
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...