Naruto vió a Itachi esperarlo -¿Sucede algo? -el Hatake asintió -quiero que por favor la abuela revise tu corazón -Itachi abrió sus ojos bastante, Tsunade apretó el ceño, se levantó -las premoniciones de Naruto son bastante acertadas, es mejor hacerlo -el Uchiha asintió, el Hatake tomó su mano entrelazando sus dedos, la kage los vió con sorpresa, sonrió ligero, a Jiraiya le daría un infarto, colocó su mano con ninjutsu médico en su pecho, la sonrisa se borró, tragó pesado, su mirada observó a ambos verse con cariño, cerró sus ojos con frustración, por un momento recordó a Dan -vayamos al hospital -la pareja giró con velocidad su rostro hacia la rubia -¿Sucede algo Tsunade-sama? -la kage asintió -allá hablamos-
En un shunshin salieron del lugar, al llegar al hospital la rubia lo llevó al cuarto de radiografía y resonancia, con velocidad solicitó el estudio, Naruto desde afuera veía todo con miedo, después de algunas horas oficialmente Itachi había ingresado al hospital sin entender qué demonios pasaba, por la puerta la familia Uchiha entró, Itachi abrió bastante sus ojos nervioso , ¿qué sucedía? -¿Qué sucede Itachi?, ¿por qué estás aquí?, hace unas horas estabas en tu cama -Fugaku se acercó a su hijo sin entender, levantó su mirada viendo a Naruto, la kage entró a la habitación -gracias por llegar, necesito hablar con todos, hice estudios para confirmar el diagnóstico -Tsunade vió con seriedad al Uchiha, sacó el aire que retenía -lo lamento Itachi, tienes cáncer en los pulmones y está bastante avanzado -abrieron bastante sus ojos, Naruto abrió sus ojos con terror, sus azules se aguadaron, tomó la mano del Uchiha con desesperación -no abuela -la familia e Itachi seguían en shock, el heredero bajó su rostro con miedo tratando de entender, tragó pesado -¿Cuánto me queda de vida? -los patriarcas y Sasuke escucharon con miedo esa frase.
-Tsunade-sama ¿está segura?, ¿tal vez alguna confusión? -la rubia negó -cuando Naruto mencionó que revisara su corazón, temía lo peor, las visiones de Naruto son exageradamente certeras -Sasuke vió al Hatake con miedo, se acercó a él -así que use mi ninjutsu médico, era claro lo que tenía, saqué estudios para confirmar -la hokage fue interrumpida -¿Cuánto tiempo viste en tu sueño que le queda? -Fugaku y Mikoto no entendían, ¿qué sueños?, pero su hijo menor le creía, Naruto bajó su mirada con miedo -dos… dos semanas -giró su mirada sin aguantar más las lágrimas, Itachi jaló de él, lo abrazó con fuerza, ¿no entendía por qué le pasaba esto a él?
Los patriarcas escucharon con terror -son sueños, Tsunade-sama yo veo bien a mi hijo, ¿tal vez algún tratamiento?, algo debe haber -la rubia negó -yo estimo a lo mucho un mes Fugaku, no entiendo porque no siente los síntomas, tal vez su fortaleza física, pero no tarda en mostrarlos -Naruto escuchaba con terror todo, no quería, no quería -no abuela… no… por favor -lloraba en los brazos de su novio con dolor, Sasuke limpió sus lágrimas con velocidad, Mikoto se acercó con miedo, tomó la mano de su hijo. Fugaku veía a su heredero sin entender ¿cómo demonios pasaba esto?, la hokage instalaba la máquina de signos vitales y lo conectaba a él, Itachi veía a su familia con seriedad, negó con fastidio -Tsunade-sama, no me quedaré en el hospital lo que me queda de vida, si es sólo un mes lo viviré como yo quiero hacerlo -la hokage apretó el ceño -entiendo, si es necesario deberás volver -Itachi asintió, se levantó de la cama, Naruto se apretaba a él sin querer soltarlo -le agradezco Tsunade-sama, vayamos a casa -asintieron, Itachi como siempre mostraba fortaleza, no quería verse débil y enfermo, no soportaría que lo vieran en esas circunstancias.
Caminaron hacia la mansión Uchiha, era demasiado temprano, apenas salía el sol, la familia y Naruto veían a Itachi con cuidado, se veía tan fuerte como un roble, al llegar a casa todos tomaron asiento en la sala -Itachi, no necesitas aparentar, esto es difícil y para eso somos tu familia, para apoyarte, buscaré alguna cura, debe haber algo más que podamos hacer, no te dejaremos solo hijo -Itachi vió con seriedad a su padres -Tsunade-sama es la mejor ninja médico del mundo padre, no te mortifiques -Naruto negó con velocidad -yo también buscaré, no dejaré que mueras -Itachi sintió sus ojos aguarse al ver a su Naruto sufrir, jaló de él, besó su frente con cariño, comenzó a sentir miedo, no quería dejarlo, no quería morir, el muro que había creado comenzaba a caer, sus padres y hermano por fin vieron su rostro en blanco cambiar mostrando miedo y dolor, Sasuke se sentó a su otro lado, lo abrazó también. Mikoto comenzó a llorar en los brazos de su marido quién se negaba a romperse -iré a buscar médicos en otras ramas, no te dejaré morir hijo -Itachi sonrió quedito, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...