Capítulo 52

6.4K 783 35
                                    

Naruto tomó a su pequeño Minato, lo envolvió en un fular alrededor de su pecho, suspiró con fastidio, quitó su máscara, era hora de ser él mismo, tomó un pequeño bolso con las cosas de su pequeño, salió de su casa cerrando con tranquilidad el lugar, aún no se sentía suya, su Itachi dijo que la remodelaría, haría un enorme jardín para él y su hijo, caminó en medio del barrio Uchiha, podía sentir las miradas de la gente, la curiosidad y duda en su mirada, nunca lo habían visto en el lugar -dobe -Naruto sonrió con calma al ver a su amigo -teme, iba a tu casa por tí -Sasuke sonrió, observó al pequeño con ansiedad -tch dame a mi sobrino, quiero cargarlo -Naruto rió divertido -me estabas espiando esperando obtenerlo, ¿no es así? -Sasuke sonrió ligero tomando al pequeño bebé, lo elevó a la altura de su rostro, besó su barriga, lo cargó con cariño en sus brazos, el clan había escuchado el punto de sobrino, se refería a Shisui o a su próximo líder, no sabían nada al respecto, un club de chicas se paró frente a él -Sasuke-kun, está hermoso el bebé, ¿es su hijo? -las chicas eran algo mayores que el Uchiha, este apretó el ceño, negó -tch fastidiosas, no es así, ahora déjenme en paz -Naruto caminó a su lado viendo a las chicas gritar emocionadas, una nueva chica llegó -Sasu-chan, está divino el bebé, ¿Shisui ya sentó cabeza? -el Hatake vió extrema confianza, apretó el ceño ligero, Sasuke apretó el ceño -te he dicho cientos de veces que no me digas así, tch -la chica sonrió quedito acomodando su cabello tras su oído, estaba nerviosa, no podía ser de Shisui -lo sé, sólo te molesto un poco, ¿puedo cargarlo? -Sasuke negó -no, lo acabo de obtener, además llevamos prisa, déjame pasar -la castaña sonrió forzado -no he visto a Itachi, parece que me evita, ¿puedes decirle que sí podemos hablar?, aún no entiendo por qué canceló el compromiso, ¿a qué se refería Fugaku-san con que no compartimos gustos e ideologías?, ¿creí que debía ser así? Padre me dijo... -cada palabra era un maldito clavo en la cabeza del Hatake, apretó el ceño bastante, estaba por decir algo cuando una grave voz se escuchó -Naru, ¿por qué se retrasan?, madre nos espera -Itachi llegó besando los labios de su pareja con amor, Naruto lo vió con sorpresa, sonrió quedito, Sasuke volteó los ojos con fastidio -tu bebé no despertaba, tuve que hacer bastante para arreglarlo dormido -Itachi sonrió, vió a Sasuke, suspiró ligero con fastidio, no lo soltaría -perdí mi oportunidad de cargarlo -los dos sonrieron, el azabache levantó su brazo y rodeó a su pareja con cariño, los tres comenzaron a avanzar ignorando garrafalmente a la chica quién estaba en shock al igual que el clan, ¿tenían heredero de su próximo líder?, los chismes y cotilleo comenzaron, ¿no era chico el peliplata?, ¿pero tenían un bebé? Los ojos azules tan característico del Hatake estaban en el pequeño, eran prueba de ello, el parecido con su próximo líder era increíble, ¿qué sucedía?, obviamente era mujer, su casi líder no podía ser gay, pero no era del clan ,¿que sucedía ?, Izumi sintió el peso del mundo caer sobre ella, ahora entendía porqué la evitaba, no quería nada con ella, talló su cuello con vergüenza, pero a la vez sintió alivio al ver qué ese matrimonio no se cumpliría, el clan pensaba que su unión era un hecho, caminó con disimulo fuera de ahí, realmente Itachi no era lo que quería, a ella siempre le había gustado el mayor de los hermanos Uchihas, tal vez ahora tenía una probabilidad, aunque sabía que era un mujeriego, corrió alejándose del lugar.

…..

Fugaku veía a su clan entero, estaban en la sala de juntas del barrio, observó a cada líder de familia con cuidado -hoy, después de todos estos años, hago oficial mi retiro -abrieron con sorpresa los ojos, lo esperaban, pero no tan pronto -hoy, cedo mi lugar a mi heredero, a mi hijo mayor, todos estos años se hizo de un nombre en las naciones ninja, ha demostrado capacidad, poder, inteligencia y determinación, estoy seguro que mantendrá el nombre del clan en alto, tanto como nos ha costado tenerlo -aplaudieron sabiendo que era verdad, después de organizar el golpe de estado, les costó mucho aceptar a la aldea y viceversa, por fin estaban en paz -Itachi, hijo -Fugaku veía con orgullo a su heredero, Mikoto, Shisui y Sasuke sonreían de igual modo, Naruto junto a la matriarca sonreía quedito, al verlo caminar junto a su padre, el pequeño solecito de la familia Uchiha soltó un grito llamando la atención de todo el clan, el Hatake tragó pesado meciendo al pequeño que estiraba sus manitas a su padre, Itachi no dudó en regresar y cargarlo en sus brazos -alguien quiere estar presente padre, ¿tienes inconveniente? -Fugaku negó con una sonrisa -ahora eres tú el líder hijo -Itachi sonrió pasando al frente recibiendo aplausos de su clan, comenzó con su discurso, la gente no podía evitar ver al pequeño que comía con diversión el cabello del Uchiha, había ciertos rumores sobre la madre del pequeño, uno de los ancianos esperó a que terminara el discurso y sin poder contenerse más,;habló -Itachi-sama, dentro del clan tenemos una duda -el azabache apretó el ceño, oscureció su mirada, su aire se hizo distinto intuyendo por dónde iban con su duda, el clan tragó pesado, su mirada se veía peligrosa, oscura, ese amable sujeto de hace unos minutos, ahora intimidaba y bastante, podían sentir que el aire faltaba, comenzaban a asfixiarse -espero que esa duda sea respecto a mi trabajo y proyectos de los que acabo de hablar, desde ahora aclaro que mi vida personal es eso, personal, no permitiré que juzguen mis decisiones o a mi familia, espero haya quedado claro -Fugaku y Shisui lo vieron con cuidado, negaron, tal vez ya esperaban esto, Sasuke veía a su hermano con admiración al igual que Mikoto, Naruto quería golpear al anciano y darle un enorme premio a su hombre por ponerlo en su lugar, el anciano tragó pesado al igual que su clan, el respeto que ya tenían sobre Itachi, aumentó varios niveles, así lo llamaban, respeto, no miedo -entiendo Itachi-sama -el líder Uchiha asintió con una expresión clara de fastidio -pueden retirarse, les enviaré los programas de entrenamiento para aumentar el nivel actual que mantienen, comenzaré pláticas con Tsunade-sama para incorporar al clan a la fuerza shinobi -asintieron saliendo con cuidado -creo que se orinaron en los pantalones primo -Naruto levantó un puchero -se lo merece ese viejo metiche -Itachi sonrió quedito -mejor vayamos a celebrar antes de que empiece con un sermón -Fugaku sugirió ya más tranquilo, mientras caminaba Naruto, Itachi tomó la mano de su pareja, se levantó en sus piecitos y susurró en su oído -te portaste bien, tal vez mereces un buen trato en la noche -Itachi sonrió pícaro siendo discreto -no voy a esperar hasta en la noche pequeño -Naruto sonrió divertido dejándose guiar por su pareja.

…..

Naruto caminaba por la aldea recibiendo las miradas de todos, le valían un maldito cacahuate, sus amigos más cercanos y su familia los aceptaban, eso era suficiente -renacuajo -el Hatake sonrió con emoción, caminó hacia su ero-sennin dejándose abrazar junto a Mina -mis pequeños renacuajos, los andaba buscando -Naruto asintió -¿qué sucede ero-sennin? -el mayor suspiró con fastidio -tu hermosa madrastra se cansó de jugar con Obito, fue juzgado por fin hoy -Naruto abrió sus ojos con sorpresa -Fugaku está con él ahora mismo, al parecer estaba tras la niebla sangrienta y el ataque de kyubi -Naruto apretó el ceño bastante -hijo de puta mal agradecido, ¿Anko le dió su merecido? -Jiraiya asintió -olvídate de él, le sacaron de entre sus pertenencias un pergamino de tu clan -lo levantó moviéndolo de un lado a otro -es la llave para sacar a Minato del estómago del shinigami -Naruto sonrió con emoción habiendo dejado la máscara atrás -hace unos días fuí a conseguir la máscara a un templo Uzumaki a las cercanías de la aldea, tengo el sacrificio de los delincuentes sentenciados a muerte que se ocupa, sólo es que lo hagamos -Naruto asintió con emoción -ahora mismo ero-sennin, es urgente, papá no puede estar un día más en ese infierno -Jiraiya sonrió -vamos por tu marido y Kakashi, deben estar a tu lado -Naruto sonrió enorme, caminó con el sannin lleno de emoción.

….

Itachi cargaba al pequeño Mina, besó su mejilla observando a su marido que sonreía con emoción más que nunca, giró su mirada a su suegro y al sannin, preparaban todo con cuidado, el gigante comenzó una serie de sellos, Kakashi sacó del pergamino el sacrificio, cuando la secuencia terminó el aire se hizo frío, abrieron sus ojos bastante al ver un ser enorme de apariencia monstruosa aparecer en el lugar, levantó su oz atravesando al sacrificio, de su estómago salió una luz verde y una roja, Naruto abrió sus ojos bastante al sentir la luz roja unirse a Kurama, la luz verde lo rondaba insistente, sonrió quedito con los ojos brillosos, dos luces doradas salieron de su pecho, parpadeó con duda, una de ellas se fusionó a la verde, ambas luces comenzaron a tomar forma humana, abrieron sus ojos bastante al ver al cuarto hokage y a su esposa frente a ellos -kyaaaaaaa -la peliroja se lanzó sobre Naruto -eres hermosoooo cariño ttebane -el Hatake sonrió quedito, lágrimas salieron de sus ojos, un enorme puchero se formó en sus labios -¿me unen a su abrazo? -Kushina jaló de él, los mayores abrazaban con amor a su pequeño -te amamos tanto -Naruto se hizo bolitas en sus brazos -yo también los amo a ustedes -ambos sonrieron, Minato giró su mirada -kakashi, Jiraiya-sensei, en verdad gracias, gracias por cuidarlo, quererlo y hacerlo tan feliz -ambos negaron -es mi hijo también sensei, su felicidad es la mía -los padres sonrieron agradecidos con el Hatake -el renacuajo se da querer fácilmente Minato -Naruto se sonrojó quedito, kushina veía intensamente al pequeño bebé, Itachi se acercó realizando una reverencia -me presento, Itachi Uchiha, tal vez se acuerden de mí -Kushina sonrió enorme -el hijo de Mikoto -el Uchiha asintió, Minato suspiró quedito, avanzó con su esposa, besaron suavemente al bebé en la frente, estaban por desaparecer -por lo menos conocimos a nuestro nieto ttebane, eso es tener buena suerte -una gota cayó por la nuca de su marido -supongo es así kushi -rieron con diversión -Itachi, cuida a mi hijo y a mi nieto, ahora es tu familia -el azabache asintió, Mina-chan estiraba sus manitas con un enorme puchero, los orgullosos abuelos sonrieron al verlo así, Naruto tomó al bebé y con velocidad se acercó a abrazar a ambos una vez más, los cuatro se abrazaron con amor, sus cuerpos comenzaron a desaparecer, el pequeño peliplata lloraba con dolor al verlos irse, pudo escuchar un te amamos al final, Itachi lo abrazó con fuerza -ya están juntos Naru, ahora pueden descansar en paz -Naruto asintió, kakashi y Jiraiya limpiaron una lágrima rápida, todo había terminado.

Visiones (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora