Naruto veía a su compañero dormir, por un momento recordó a Itachi, había un gran parecido, aunque los rasgos del mayor eran más masculinos y hermosos, giró su mirada observando la luna, brillaba con fuerza en lo alto del cielo estrellado, vió un cuervo volar en la oscuridad buscando refugio, lo observó con tristeza, era evidente ahora lo que le pasaba, le gustaba bastante, pero estaba conciente que el mayor sólo lo veía como su pequeño amigo que lo ayudó a salvar a su clan, era el heredero del clan Uchiha, alguien que sólo puede elegir pareja dentro de su mismo apellido, un hombre, era un hombre que nunca lo vería como él lo hacía, bajó su mirada con las gemas aguadas, sacudió su mente, tal vez sólo estaba confundido por su amabilidad y su hermosa apariencia, le costaba aceptar que tal vez era gay, no quería decepcionar a su padre, mordió su mejilla con duda, ¿su papá lo aceptaría aún si así lo fuera?, estaba seguro que sí, pero aún así, tenía muchas dudas, sus pensamientos iban y venían en ambas direcciones confundiéndolo aún más, levantó su mirada nuevamente, suspiró silenciosamente, tenía trece años, debía dejar a un lado esas tonterías, había cosas más importantes en las que enfocarse, giró su mirada observando a su equipo.
Los azules enfocaron una vez más a Sasuke, apretó el ceño, comenzó a sentirse adormilado, la neblina una vez más comenzó, las imágenes se mostraron, un combate entre Sasuke y él contra una mujer repugnante, los hizo sentir terror, los atacó dejándolos mal heridos, estaban dentro de ese mismo bosque, era de día, vió a la mujer arrancarse el rostro, estiró su cuello, mordió a Sasuke marcándolo en el cuello, abrió sus ojos bastante, recordaba la marca en Anko "tu cuerpo será mío" el pequeño peliplata abrió sus ojos de golpe respirando agitadamente una vez más, giró su mirada viendo a su equipo descansar, seguían dónde mismo, ¿qué demonios sucedía?, ¿otra visión?, tomó agua de su botella con velocidad, Sasuke lo observaba con cuidado -¿Qué tienes? -Naruto negó tratando de calmarse -mañana nos atacarán, debes confiar en mí -el Uchiha lo vió alterado, se veía aterrado el Hatake, asintió con duda, nunca lo había visto así -¿Quién lo hará? -el pequeño talló su rostro, bajó su máscara mostrando por primera vez su cara al Uchiha, el pequeño absorbió oxígeno en una respiración profunda, Sasuke se dió cuenta que Naruto había empezado a confiar en él con ese simple acto, sonrió ligero, el Hatake sacó de su estuche un pergamino -el sannin de las serpientes, busca tu cuerpo, tu Sharingan -Sasuke apretó el ceño bastante, había escuchado sobre el sujeto, era un desertor, observó a Naruto abrir su pergamino y buscar algo -tengo sólo cinco niveles de fuinjutsu, pero debemos prepararnos, Anko-san tiene un sello de maldición hecho por ese sujeto, si te muerde, estás acabado, te hará sufrir y te confundirá el resto de tu vida -el pequeño buscaba algo que pudiera ayudarlos, bajaba su mirada con velocidad leyendo, recordaba haber visto un sello que podía ayudarles, sonrió ligero al encontrarlo -no es exactamente contra sellos de maldición, pero evitará que cualquier fuinjutsu de cualquier estilo afecte tu cuerpo, es una barrera -sacó su pincel y la tinta, con velocidad lo preparó todo -date la vuelta -Sasuke asintió, no se atrevería a engañarlo de esa forma, a pesar de todo y de sus rivalidades, ambos eran shinobis de honor, habían salvado su trasero uno al otro bastante en los últimos meses, además, por increíble que pareciera, ambos se completaban en el campo de batalla, sintió el pincel hacer líneas en su espalda suavemente, tenía una corazonada, algo le decía que debía confiar, su cuerpo brilló por un segundo, sintió un pequeño hormigueo, la sensación terminó -durará algunos días el sello, no debes preocuparte -Sasuke lo vió con seriedad -¿por qué me ayudas?.. -Naruto sonrió quedito -no digas tonterías, llevamos meses siendo equipo, dando la vida por el otro, ya eres mi amigo aunque no quieras aceptarlo teme -Sasuke sonrió ligero, de inmediato se recompuso, giró su rostro con vergüenza -tal vez es así, pero nuestra rivalidad sigue existiendo, a ambos nos conviene -Naruto sonrió quedito, asintió levemente, por un momento quiso preguntar sobre Itachi, ¿si sabían algo de él?, pero se arrepintió, si el Uchiha quisiera comunicarse con él, ya tendría alguna noción, levantó su llavero y jugó suavemente con él recordando ese último día que pasearon juntos, cerró sus ojos, la barrera de protección y de chakra que había puesto los dejaba dormir cómodamente sin hacer guardias, así que simplemente terminó por descansar.
….
ESTÁS LEYENDO
Visiones (Itanaru)
Romance-Quiere que lo cuide mientras encuentra un hogar para él?... -el hokage asintió soltando el aire que contenía, no era una petición sencilla... -necesito buscar un hogar adecuado, si alguien con resentimiento lo tiene en su poder, hará de su vida un...