Capitulo: ¿un duelo?¡Será divertido!
Monny estaba en medio de dos casas que se miraban fijamente retandose.
El profesor Snape miró al hombre y este que solo alardeaba de el mismo le dio igual.
- Bien mis queridos alumnos hoy aprendemos sobre cómo defendemos con los oponentes.
Dijo el profesor y añadió.
- es por eso que Snape será mi asistente y me ayudara-
Monny río un poco al ver la expresión seria y de molestia de el profesor Snape .
Los demás sólo observaron el combate entre los profesores donde estaba Monny fascinada.
Al terminar el profesor Snape dijo.
- haremos parejas para que hagan un enfrentamiento entre ellas y esto también cuenta sus puntos y disciplina-
Las dos casas se vieron con rivalidades.
Draco Malfoy mandaba miradas hacia el trío de oro y estos de igual manera.
Monny aun feliz por ver toda esa espectacular magia en vivo giro y sus ojos Arcoiris chocaron con los de el heredero de la familia Malfoy.
Draco quedo un momento en trance por esos ojos hipnóticos.
[Monny]
Pensó Draco recordando el nombre de esa sangre sucia.
Monny le dio una sonrisa a Draco y se acerco a el.
- Hola Malfoy-
Dijo Monny aun estaba asombrada.
Monny saludo aún sin importarle que Draco odiaba a las personas como ella.
La respuesta de Draco molesto a Monny.
- No hablo con sangre sucias y menos merecen un saludo mío -
Dijo Draco.
Monny frunció el ceño y alzo una ceja.
-¿Y? ¿pretendes hablarle así a una chica menor que sólo quiere ser amable? Bueno esta bien.-
Dijo Monny y para meditar abrazo a Draco el cual quedó en shock.
Nunca había abrazo a una niña más bien a una sangre sucia.
- no importa si me odias,te considero un amigo.
Respondió Monny y se alejo.
Monny no mentía si quería a Draco Malfoy como un amigo pues conocía la historia del chico y no quería que sufriera.
Por otro lado Harry Potter estaba molesto al ver a Monny abrazar a su enemigo.
[¿porque lo abraza? Si el no la quiere. Yo no quiero que sufra y.... ¡A Monny le gusta Malfoy!]
Ante ese pensamiento Harry se alteró un poco no su amiga no debia quiere a su enemigo.
Monny observó cómo habían las parejas y alzo la.mano
- Profesor Snape,¿Yo con quién haré pareja?-
Pregunto Monny.
Monny estaba intrigada ya que no sabía hacer magia y si la hiciera sería un milagro de Merlín.
- Usted no compartirá por el momento debido a su condición pero debe prestar atención.-
Dijo Snape.
Con esto Monny Asintió y dijo más aliviada a la vez emocionada.
- ¿Un duelo? ¡Será divertido?-.
Y si que lo sería.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...