📓||Capitulo 17|| 🖋️

1.1K 150 2
                                    

Capitulo:  un día completo y extraño.


Si se pudiera hacer explotar un caldero sería bajar puntos.

Monny bufo cuando  profesor Snape la miró fijamente con odio.

Y ella desvío la mirada hacia la pared.

Monny estaba en clase con Ravenclaw y parecía que todo estaba bajo control cuando una fuerza invisible movió la mano de Monny hasta un ingrediente que ella no reconocía.

[ Talvez si hubiera tomado ese ingrediente en el caldero no estaría aquí]

Pensó .

Pues Monny no entendía porque usar ese hongo así que no lo arrojó al caldero en llamas y prefirió quedarse así .

Ahora se sentía avergonzada por las  malas miradas de todos.

- tonta -

Susurró una voz algo mayor.

Monny frunció el ceño y miro a todos lados.

- no soy una tonta, soy Monny y quién sea que lo dijo tu eres el tonto -

Susurró Monny.

Tom Riddle bufo molesto viendo a la  chica de cabello arcoiris.

(...)


Monny ladeo la cabeza viendo fijamente al fuego de la chimenea de la sala común de Gryffindor.

Harry estaba con Ron en  su dormitorio, Hermaione estaba en la biblioteca.

Los gemelos Weasley haciendo una broma,el prefecto Percy estaba en una reunión y la menor Weasley por algún lugar de Hogwarts.

Monny dejo escapar un suspiro cuando en el fuego dejó ver una figura borrosa que la miraba como si estuviera con ella.

Luego la figura salió del fuego,se comenzó a mover por toda la sala común.

Al final desapareció.

- Tom Riddle -

Susurró Monny al ver desaparecer la figura.

[ Extraño, aunque puede que si. De igual forma ..... ¿el salió del diario? Esa noche]

Pensó Monny recordando el momento en el que dejó el libro abierto.

Un ruido fuerte se escuchó en la sala,Monny sonrió.

- Puedes salir ya Marvolo,hoy ah sido un día completo y extraño por ti-

Dijo Monny y vio como una sombra se acercaba.

Una Muggle en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora