Muchas gracias por darle apoyo a esta historia.
Con cada comentario, vista o voto.
Para mi es fue un gran gusto compartir mi creatividad con ustedes.
Que me alentarán a seguir escribiendo y que corrigieron algunas palabras o expresiones ( en serio eso sí que lo agradezco).
Yo solo deseaba poder expresar mi gusto por Harry Potter y por el persona principal.
También sacar a relucir mi gusto por la adivinación, la astronomía, el búho y el colibrí dos animalitos que son plenamente de mi agrado ( bueno cual animal es de mi gusto)
En cada letra que escribí se me fueron sentimientos, imaginación y el mayor peso fue para mis manos que se cansaron luego ( no devoraron)
Bueno dejando eso de lado, si tienen alguna pregunta duda o sugerencia estoy dispuesta a responder.
Y no se que final me gustaba mas la parte donde queda en la fiesta del baile de navidad o está.
Eso me lleva a una pregunta,¿Les gustó el final ? .
Sean sinceros.Bueno dejando eso de lado les dejo unas canciones que me inspiraron a los largo de esta hermosa historia y que me recuerdan a todos los personajes en cierto punto.
Canción principal: Oasis - Stop Crying Your Heart Out harry Potter a Monny Roberts.
Canciones secundarias:
High - Savik Tom Riddle a Monny Roberts.
Riptide- vance Joy draco Malfoy a Monny Roberts.
I Wanna be yours - Bruno Mars Fred Weasley a Monny Roberts
Perfect - Ed Sheeran Cédric Diggory a Monny Roberts
Love story - Indila Monny a Víktor Krum.
Cherry lady - Modern Talking
Theodore Nott a Monny Roberts.Eso fue todo por hoy, estoy cansado y deseo dormir. Finalización de esta historia.
Fecha :21 de julio del 2024.
Final.Fecha de publicación: 25/Julio/ 2024
Les subió el cap 119,120, Epílogo y Agradecimiento porque no me gusta generar suspenso.
Gracias por todo!
Si desean leer mis otras historias están disponibles en mi perfil.
Siempre quise decir esto (aunque es opcional y casi no tienen relevancia).
¡ Pueden seguirme en mis demás redes sociales , Facebook instagram o Tik Tok.Esto fue.
Una muggle en Hogwarts.✨
Pd: les dejo una foto de Monny chiquita generada por IA
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FanficUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...