Capitulo: dulces sueños serpiente, buenos días dulce caos.
Monny corrió junto a Hagrid, intentando llegar al bosque.
De lejos Monny pudo ver algunos hechizos de la varita de saúco que se dirigían a Harry .
Los ojos arcoiris se llenaron de lágrimas al ver como no podrían esquivar por mucho tiempo la dirección de esos hechizos mortales.
Monny corrió más rápido, Harry usaba el protego y el Expelliarmus como defensa .
[ Tal vez por eso estoy aquí, para ser el escudo que necesites]
Piensa Monny con una sonrisa radiante antes de detenerse a unos metros de la pelea sin ser vista .
Harry suspiró profundamente aún tratando de no ser alcanzado por alguno de esas luces tan gestantes.
Harry desvío la mirada, unos ojos arcoiris viéndolo fijamente con lagrimas,el cabello alborotado colorido . Su amado búho Monny y así lado Hagrid quien tiene una mirada asustada.
Lord Voldemort sonrió con malicia y como último hechizo lo lanzó.
Harry nunca tuvo miedo, no ahora que el amor de su vida estaba ahí como apoyo y un amigo también.
[ La chica que me enamoró y el amigo que me enseñó el mundo mágico,¿como podria estar asustado?]
Pensó Harry,alguna lágrimas se deslizan por su mejilla.
- ¡Avada kedavra!-
Dice Tom, observa como el rayo da en dirección de Harry Potter eh impacta con el cuerpo del chico haciéndolo caer.
Monny retrocedió en shock, Harry cayó entre la tierra húmeda .
-¡ Harry!-
El grito de Hagrid fue desgarrador acercándose con pasos firmes al chico muerto en el suelo .
Monny alzó la varita y pronunció con firmeza.
- Crucio.
El rayo rojo impacto contra Tom Riddle quien se encogió en si mismo por el dolor y la impresión de ser golpeado.
Monny camino lentamente, el cuerpo inerte de Harry estaba tendido en el suelo .
Monny se arrodilló, saco el espejo de comunicación y se lo dio a Hagrid.
- Señor Hagrid, por favor avisé sobre esto a mione,ella sabrá liderar con esto,no por nada es la bruja mas brillante de su generación -
Dice Monny.
Hagrid lo tomo ,la imagen de Hermione y Ginny se visualiza.
El corazón de Hagrid se encoge y da el aviso que todos esperan,después deja aún lado el espejo.
- Gigante, toma el cuerpo,lo llevarás a la entrada principal -
La voz de Tom se adelantó.
Monny soltó la mano de Harry .
- Señor Hagrid haga lo que dice o talvez nos mande una Maldición asesina con un loco nunca se sabe -
Las palabras de Monny salieron con molestia.
Hagrid tomo el cuerpo, la piel pálida sin vida podía notarse en cualquier momento.
Lord Voldemort recogió la varita de Harry y la guardo en el bolsillo,se acerco a Monny y le extendió la mano.
Monny lo miro fijamente y paso de lado cabizbaja.
- No me gusta tocar a alguien que teme a la muerte y mucho menos a quien fue concebido por amortentia. -
Dijo Monny y con una mirada añadió.
- no es personal Tom Riddle.
Tom apretó los puños, sujeto con fuerza el cabello alborotado.
Monny cayó de rodillas y fue arrastrada hasta la entrada del castillo.
Hagrid llorando con Harry Potter en sus brazos fue incapaz de ayudar a la chica .
[ Pronto esmeralda,espera ]
(...)
Bellatrix lanzó con fuerza a Ginebra Weasley al suelo, cerca del muro del castillo iluminado.
Alumnos estaban de rodillas viendo hacia bajo,la esperanza se acabó en el momento en que Harry Potter fue anunciado muerto.
Hermione Granger siguio llorando, Bellatrix solto una risa sarcástica.
- el bebé Potter por fin está con sus padres-
La mirada de Bellatrix se posó en el chico que no bajo la mirada, Neville el hijo de Alice y Frank Longbottom.
- Tsk, niño molesto,talvez bebé Neville quiera unirse a su amigo o a sus padres.
Neville apretó el puño y no bajo a mirada ante esa amenaza.
- Mis queridos seguidores, hoy se logró lo que jamás se creyó imposible. El lado de la oscuridad ganó, ¡Lord Voldemort conquista el mundo mágico!-
Monny sintió la mirada de todas las personas sobre Tom y ella .
Tom con un chasquido hizo que el gigante que cargaba un cuerpo, lo dejara caer al suelo en contra de su voluntad.
- Potter está muerto,un mínimo silencio para sus amigos y familiares.
Ginny lloro,seguida por la familia Weasley y los amigos de cada casa pero sobre todo Hermione, Ron.
Neville no lloro.
Monny ladeo la cabeza aún sujetada por el cabello .
- ¿ Donde esta tu querida serpiente Tom?-
Pregunta Monny con curiosidad en parsel.
Tom respondió.
- Nagini ven aquí.
Una serpiente se deslizó entre las personas.
Monny miro a Neville.
[ Es ahora verdad, ¡ Por Harry]
Neville muro hacia su puño cerrado,una espada estaba en su mano.
Monny le dijo a Nagini
- Dulces sueño serpiente, buenos días dulce caos.
ESTÁS LEYENDO
Una Muggle en Hogwarts
FantasyUna chica común leyendo el libro de Harry Potter por un error terminará en el libro. no sabe que hacer ya que no cuenta con magia y solo conoce el orden de la historia. y tendrá a muchos pretendientes. ------------ Todos los personajes de esta histo...